Muñeca o Lizzy 634706412

Haya paz porque os van a banear a los dos.
Es evidente que es tu amiga y la defiendes.
Pero debes aceptar las críticas, como otros habían muy bien de ella y se hable de ella precisamente en este su hilo.
Pero no os ensalzeis así que no os ayuda en nada.
Haya paz hermanos y lo dice uno que es de sangre caliente jaja.
Me tienes hasta los cojones tú también ¿eh?

Que la defiendo significa: ¿qué es mi amiga? ¿soy su chulo? ¿no me cobra?

Es más fácil, ya está bien de decir mentiras y joder a lo poquito que tenemos en la ciudad, para pasarlo bien....

¿Qué no te gusta? ¡Pues no vayas tío! Pero no jodas más la marrana, ¡porque vamos a acabar haciéndonos pajas!!!

Haced el puto favor, de cuando contéis algo, sea constructivo, y sobre todo, algo que hayáis vivido en primera persona...

Última edición:
Me tienes hasta los cojones tú también ¿eh?

Que la defiendo significa: ¿qué es mi amiga? ¿soy su chulo? ¿no me cobra?

Es más fácil, ya está bien de decir mentiras y joder a lo poquito que tenemos en la ciudad, para pasarlo bien....

¿Qué no te gusta? ¡Pues no vayas tío! Pero no jodas más la marrana, ¡porque vamos a acabar haciéndonos pajas!!!

Haced el puto favor, de cuando contéis algo, sea constructivo, y sobre todo, algo que hayáis vivido en primera persona...
Oye chaval no te pases que yo no me he metido contigo ni con Lizzy.

Hasta los cojones nos tienes tu a todos con tu defensa a ultranza con Lizzy.

Al final le voy a tener que dar la razón a @Narcosm, si te has enamorado de ella sácala del puterio, que solo haz hecho nada más que defender a Lizzy , que parece eres su novio, y meterte con La pistolera, te acuerdas ?
De esa no te enamoraste verdad? Y la tirabas como un trapo sin vergüenza alguna y eso que era de tu pueblo.

Así que callate y no des más porculo con Lizzy, que hablarán lo que les salga los cojones.

Ahora vete a llorar y no des más porculo en este hilo, so amargado.

Me vas a decir a mi que te tengo hasta los cojones, y que hablemos constructivo de ella jaja, se dirá lo bueno y lo malo y te aguantas.

Cualquiera diría que se va a perder un mundo por esta mujer que ya debería estar retirada.

Al final le voy a tener que dar la razón a @Narcosm, si te has enamorado de ella sácala del puterio, que solo haz hecho nada más que defender a Lizzy , que parece eres su novio, y meterte con La pistolera, te acuerdas ?
De esa no te enamoraste verdad? Y la tirabas como un trapo sin vergüenza alguna y eso que era de tu pueblo.

Así que callate y no des más porculo con Lizzy, que hablarán lo que les salga los cojones.

Me vas a decir a mi que te tengo hasta los cojones, y que hablemos constructivo de ella jaja, se dirá lo bueno y lo malo y te aguantas.

Cualquiera diría que se va a perder un mundo por esta mujer que ya debería estar retirada.
Las que deberían retirarse son las que usan fotos falsas y estafan con los servicios, cerebro de mosquito. El mercado es libre para quien quiera ofertar como contratar, anormal. Y búscate algún qué hacer porque no vas a arreglar el mundo haciendo el ridículo con la subcultura española del chisme encubierta. Y encima no la conoces!

¡Pero vamos a ver! ¿Pero tú qué mierdas sabes lo que yo tengo con esta mujer o no?

¡He sido un cliente más! ¡Pero lo que no se puede decir son las barbaridades qué decís vosotros!

¡Háztelo mirar tío! ¿Amargado? ¿Amargado de qué? ¿Pero tú te lees cuando escribes?

Y otra cosa, a mí SUBNORMAL, ¡no me mandas callar! ¿lo entiendes?

Que no te interesa el tema, ¡pues no te metas!

Si tú eres otro tío qué no ha estado con ella, ¿qué mierda opinas de tú de ella?

Por favor! Críticas constructivas! ¡Gente que la haya visitado hace poco! 'Qué no todo es 7C, ni esos putiférios que os subvencionan y que no están al alcance de todos!

¿OK? Y te digo lo mismo, ni te molestes en contestar... paso de ti, igual que el otro, que se despierta mirando el foro, para ver ¡qué masunos, sumáis hoy!

Última edición:
¡Pero vamos a ver! ¿Pero tú qué mierdas sabes lo que yo tengo con esta mujer o no?

¡He sido un cliente más! ¡Pero lo que no se puede decir son las barbaridades qué decís vosotros!

¡Háztelo mirar tío! ¿Amargado? ¿Amargado de qué? ¿Pero tú te lees cuando escribes?

Y otra cosa, a mí SUBNORMAL, ¡no me mandas callar! ¿lo entiendes?

Que no te interesa el tema, ¡pues no te metas!

Si tú eres otro tío qué no ha estado con ella, ¿qué mierda opinas de tú de ella?

Por favor! Críticas constructivas! ¡Gente que la haya visitado hace poco! 'Qué no todo es 7C, ni esos putiférios que os subvencionan y que no están al alcance de todos!

¿OK? Y te digo lo mismo, ni te molestes en contestar... paso de ti, igual que el otro, que se despierta mirando el foro, para ver ¡qué masunos, sumáis hoy!
De verdad tío, no paras de hacer el ridículo.

Estas enamorado si, se te nota y te jode que otros se corran en su cara .
Por cierto el follón se montó por otro asunto que no voy a volver a sacar ya que eso sí es cierto que no lo deberían haber dicho si fue o no fue cierto, así que Si, callate ya pesado.

Flaco favor le estas haciendo con tus pajas mentales de enamorado.

Claro que yo no he estado con ella, con todo el respeto a esta señora y a los que la visitan yo no me la follaria ni pagando ella.

Y te contesto porque me sale del nardo.
Faltaría más.

PD.
Al otro de arriba ni mejor responder jajaja.
Ese si que tiene tela.
Su vida en el foro es responder a lo que les escribo a otros .
Pues ala que siga porque no voy a perder el tiempo con el .

Última edición:
@SDaddy habla de lo que sabes, de donde te hayas gastado el dinero, y deja de tocar la moral. Seguramente, esta mujer tampoco querría estar contigo ni aunque le pagues, pero me la juego a que te pondría buena cara.

Un Diazepam y apaga ya el router.

Dos páginas lleváis de tirar la pelota a un lado, al otro y al Maroto. ¿Que alguien defiende a una puta y os parece mal? Pues pones un mensajito y a volar, que aqui todos tenemos opinión. ¿Que entra al trapo e insulta? Pues se ignora o se reporta, que no estamos en un patio de colegio para estar leyendo aqui ocho millones de mensajes sin ningún sentido ni ninguna aportación a absolutamente nada.

A cualquier mero cliente le toca los huevos que hablen al aire de una profesional, o por rivalidad, o por resentimiento, porque eso de nota, sobre todo cuando conoces como trabaja la puta en cuestión y te viene bien por localización y tarifas.

No se porqué cuando Lizzy aterriza en Córdoba se arma revuelo. Yo la caté hace 2/3 años en una provincia cercana y ni un pero, más bien lo contrario. Seguramente llegue a los 50, y usa filtro, pero está buenísima y se porta como lo que es, una puta que lleva su trabajo con honra.

Esta puta tiene más años que un bosque y silicona más ácido en vena. Los que le soltamos el veneno en su día en la garganta con una vez nos bastó. Los 50 no los vuelve a cumplir.

Yo estuve la semana pasada y ni le pregunto la edad porque no me importa. Educada, respetuosa, atenta, para mi gusto excelente físicamente y por 50€ le puedes echar el veneno en la boca…habiendo lo que hay en córdoba desde luego que mientras ella esté aquí, no me planteo ir a otra

Yo he ido bastante a esta chica, en muchos sitios de Córdoba ha estado. Y nunca vas a sentir que tiras el dinero. Es una chica pasional vaya. Por lo menos conmigo lo es, y siempre me gusta verla aunque sea una vez que puedo cada vez que está. Habrá gustos desde luego. La recomiendo para los que no quieran sentirse, que han tirado el dinero con otra. También por el buen feeling que tengo con ella el sexo es más en confianza. Si te afilias a una, supongo que te beneficias aunque sea en mejor trato ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Además, es de las mujeres, que cuanto más madura más dulce la fruta.
Pd: mi aportación por animar a la peña a visitarla, que no defrauda

Vivo fuera y vine por vacaciones a Córdoba y decidí visitarla como hago siempre que voy, lo de siempre, trato exquisito, dulce, besos los que quieras, no mete prisa, a diferencia de otras me gusta que se pone conjuntos de lencería muy muy provocativos y eso me enciende na más verla, creo que por 50 euros quizás es la mejor opción.

Yo he ido bastante a esta chica, en muchos sitios de Córdoba ha estado. Y nunca vas a sentir que tiras el dinero. Es una chica pasional vaya. Por lo menos conmigo lo es, y siempre me gusta verla aunque sea una vez que puedo cada vez que está. Habrá gustos desde luego. La recomiendo para los que no quieran sentirse, que han tirado el dinero con otra. También por el buen feeling que tengo con ella el sexo es más en confianza. Si te afilias a una, supongo que te beneficias aunque sea en mejor trato ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Además, es de las mujeres, que cuanto más madura más dulce la fruta.
Pd: mi aportación por animar a la peña a visitarla, que no defrauda
Yo he estado con ella también. Trabaja bien y es agradable. Si alguien da un paso más acaba un poco enganchado... qué más da? La vida es así.

Pues venia a poner plantilla xdd pero viendo lo visto, ya está todo dicho. Complaciente, guapa, enrollada porque no presiona con el tiempo. Un valor seguro para los amantes de las madu-ricas.

Pues venia a poner plantilla xdd pero viendo lo visto, ya está todo dicho. Complaciente, guapa, enrollada porque no presiona con el tiempo. Un valor seguro para los amantes de las madu-ricas.
Pues podías poner plantilla, a más de uno le podría venir bien.
Porque lo que dices es más de lo mismo.
Explayate como tú sabes.

Pues podías poner plantilla, a más de uno le podría venir bien.
Porque lo que dices es más de lo mismo.
Explayate como tú sabes.
Claro, ahora mismonte doy pelos y señales para que sin gastarte un céntimo en sus servicios te hagas una paja o tengas tema de conversación. 🤡 Con brocha gorda.

Claro, ahora mismonte doy pelos y señales para que sin gastarte un céntimo en sus servicios te hagas una paja o tengas tema de conversación. 🤡 Con brocha gorda.
A mi me la pela tus experiencias, pero pon alguna que solo has hecho un copia y pega dos veces, predica con el ejemplo y usa plantilla, pon experiencias.

Que no paras de decir chorradas y mencionarme para sumar mensajes.

Si si hacerme pajas con tu relato jaja, y sin gastar, no se de donde has salido tu pero luces tienes pocas, eres un pardillo toca pelotas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie