No entro en la discusión tuya con
@Narcosm porque es personal entre vosotros.
Pero es que no se puede hablar de esta chica sin que saltes, no es la primera vez que lo haces.
Esta chica tiene vida pública y se expone a críticas y alabanzas, siempre desde el respeto.
Es cierto que lo que hace cada uno con una chica se debe quedar dentro de esa habitación.
Salto porque simplemente este HDP, no sabe ni de qué habla!
Luego os quejaréis de la mierda de ambiente puteril que tenemos aquí en Córdoba!
Pero si ni siquiera la conoce!!!
Qué ha dicho otros foreros... pero tu eres subnormal?
A mi también me dijeron me dijeron de pequeño que las brujas volaban con escoba... pero ya hace tiempo que me di cuenta que eso era mentira!!!
Y aunque sea verdad! Tú di, está tía se trago mi corrida!!! Pero no así de soslayo, "¿sigue trangándose corridas?", como si él hubiera sido uno de ellos...
Lo dicho un METEMIERDA, que tiene que tener una vida muy triste, para hace este tipo cosas, que quieras o no, afectan a estas chicas, que para bien o para mal, es lo que tenemos...
Yo sí la conozco, y lo vuelvo a decir, más quisieran muchas del 20, tener ese tipazo, y sobre todo ese buen hacer, de limpieza, no relojéo y pasar un rato agradable!
Qué buscáis otra cosa, pues no vayáis joder!
Pero dejad ya de joder la marrana, con mentiras, porque estos mierdas, no se gastan un duro, y lo que vienen aquí es a pajearse y dar por culo...