Muñeca o Lizzy 634706412

Desaparecida no?
Iba a poner expe pero no creo que haya falta ya

Nombre "artístico":Lizzy
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: Roza los 50 si no los tiene ya
Fotos falsas o retocadas?: reales, con filtros
Descripción de Cara: Cara normal, labios operados a más no poder
Descripción de Cuerpo: pequeña y tetona
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono
:viene en el hilo
Web/Anuncio: no lo encuentro
Dirección: Eroski

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar
:cómodo y equipado
Valoración de las instalaciones:
8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace algún mes ya.
Tarifa contratada
:50/media
Duración real del servicio:45min
Besos: lo que quieras
Mamada(con/sin protección):sin hasta el final
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:
No creo, puede
Relato del encuentro:le escribo y quedamos un rato de después.
Todo correcto a resaltar su francés hasta el final final final.
Poco más, siento no ser más expresivo pero no fue mucho más.

A mi la verdad es que físicamente me defraudó, aunque la mamada brutal

La chica ha vuelto... Pero alguien sabe cómo está de físico actualmente? Ya va pa arriba

Ha puesto una fotos de su comunión 🤣🤣🤣 y es más vieja ya q el cagar. Las fotos aparentan 25 y tiene mínimo 45 o 50
Pero tu que pides el DNI antes de entrar o que?? Madre mia 🙈🙈 yo nose la edad ni me importa quiero implicación y echar un buen polvo y te aseguro que esta tia te hace un caldo que se te quedan los ojos vueltos,
si no las catado no puedes hablar y si as ido y no te a gustado dime una igual o mejor y le pago a ella y a ti por recomendación pero te digo que quiero un 10 que con el 9 no me conformo si tu recomendación no da eso ni te molestes en contestar.

Alguien que la haya catao? Viene fitness o se le notan ya los años?

Yo estuve con ella hace unos días, no tengo tiempo para poner experiencia, pero ni fu ni fa. Debe estár rondando los 50, las fotos son reales, pero tienen más filtros que una depuradora de agua, porque se le nota la edad, labios operados y puede que hasta botox. Es bajita y muy voluptuosa, tetas operadas. Se deja hacer, pero es demasiado escrupulosa con las toallitas. Cada 10 segundos estaba pasandose una toallita por la boca y cada vez que cambiabamos de postura igual. Lo podría entender si yo fuera un guarro, pero acababa de ducharme y me tomo muy en serio la limpieza; ya ya sé que nunca he sido un adonis y los años se notan, pero tampoco soy gollum. He estado con otras particulares y tambien de ambos centros de masajes, y nunca me había pasado esto.
Por lo demás bien, te puedes correr en su boca, es simpática y no mira el reloj.

Última edición:
Alguien puede decir si aún sigue mereciendo la pena?
Yo estuve hace dos semanas con ella y me sigue pareciendo un valor seguro…es cierto que ahora se ha vuelto muy escrupulosa con las toallitas (cosa que antes no era así). Pero a nivel de morbo e implicación para mi sigue igual: besa, chupa, se mueve bien y me gusta mucho lo que moja

Alguien puede decir si aún sigue mereciendo la pena?
No. Se le notan mucho los años (+50) y tiene demasiada cirugia, por no mencionar el tema de las toallitas. En Córdoba hay opciones mejores, y si no prefiero esperar o gastar un poco más e irme a uno de los centros.

Ya no es lo que que era
Una pena

Y hablo de actitud no de físico

Atrás
Arriba Pie