Muñeca o Lizzy 634706412

Está de nuevo operativa, dejad que tenga huecos en la agenda para disfrutarla todo el mundo
 
Parece que hay a quien le gusta promocionar abuelitas
 
A promocionar abuelitas y a ser el mas listo de la clase siempre.
 
Esta chica, aparece y desaparece, pero me la recomendais para el griego? Nunca lo he probado y por disfrutar de su chiquito
 
Reciéntemente la he conocido. Madura de casi 50 que quiere ser y parecer joven. Recauchutada excesivamente, (superculo, tetas gordas, pómulos, labios prominentes) demasiadas redondeces tipo Yola Berrocal. Todo esto al ser bajita resulta voluptuosa, morbosa y aspecto de Putón.

Intenta agradar desde el principio. Besos profundos con esa boca grande. Buena mamada casi hasta adentro pero escupe y se limpia excesivamente en las toallitas que no paraba de sacar.
Chochito pequeño se ayuda de gel para lubricarse.
Folla con demasiado ritmo y mecánico. No para hasta sacarte la ultima gota. Muchas más toallitas y corriendo a adecentar la colcha, pulverizarla con ambientador y vístete corriendo que ya mismo me llamara otro cliente. 😉.
Así fué. Cada uno que saque sus conclusiones.
 
Ya aparece en destacamos.com
 
Después de no encontrar ninguna y decir que no volvería con ella, volví y sigo pensando igual.
Pros: la chupa bien, es complaciente y no le huele a pescado la cueva. Puta profesional. Aunque dice que no, por billetes se deja enterrar la nutria en el lado oscuro.
Contras: es muy mayor, muy bajita y excesivamente plastificada y mecánica. Un fast fuck de abuela plastificada. Si quieres descargar y aliviar con una cincuentona es tu chica, si quieres disfrutar, mejor un iniesta: paja y siesta y te ahorras los 50€.
 
Yo estaba encantado con esta chica pero mis 3 últimas visitas fueron con Maria de Ciudad jardín, melissa del naranjo y con rocío de asturiada y después la volví a visitar a ella... Después de haber estado con estas 3 lobas y volver a repetir con lizzy... He de decir que me fui descontento. Ya no es la que era después de su parón. Hay que ir buscando mejores opciones.
 
Después de no encontrar ninguna y decir que no volvería con ella, volví y sigo pensando igual.
Pros: la chupa bien, es complaciente y no le huele a pescado la cueva. Puta profesional. Aunque dice que no, por billetes se deja enterrar la nutria en el lado oscuro.
Contras: es muy mayor, muy bajita y excesivamente plastificada y mecánica. Un fast fuck de abuela plastificada. Si quieres descargar y aliviar con una cincuentona es tu chica, si quieres disfrutar, mejor un iniesta: paja y siesta y te ahorras los 50€.
Pretendes que nos creamos que has ido a visitarla después de todos los insultos? Encima nos ves cara de gilipollas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230125_124924.jpg
    IMG_20230125_124924.jpg
    143 KB · Visitas: 154
  • IMG_20230125_125006.jpg
    IMG_20230125_125006.jpg
    138,9 KB · Visitas: 148
  • IMG_20230125_124838.jpg
    IMG_20230125_124838.jpg
    77,1 KB · Visitas: 131
  • IMG_20230125_125042.jpg
    IMG_20230125_125042.jpg
    120,8 KB · Visitas: 147
Yo estaba encantado con esta chica pero mis 3 últimas visitas fueron con Maria de Ciudad jardín, melissa del naranjo y con rocío de asturiada y después la volví a visitar a ella... Después de haber estado con estas 3 lobas y volver a repetir con lizzy... He de decir que me fui descontento. Ya no es la que era después de su parón. Hay que ir buscando mejores opciones.
Quién es María de Ciudad Jardín?
 
Bueno pues, ya habéis conseguido lo que algunos iban buscando... Lizzy nos deja!

Se va para otras tierras, definitivamente!

Para el que quiera despedirse de ella, tiene hasta el Domingo.
 
Arriba Pie