Muñeca o Lizzy 634706412

Yo he intentado contactar con ella varias veces y no me contesta los wassap …..😭 tendré que llamar
 
Nombre "artístico": Muñeca
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 45-50 años
Fotos falsas o retocadas?: Son verdaderas.
Descripción de Cara: Me gustó mucho
Descripción de Cuerpo: Sencillamente un espectáculo
Descripción de Carácter: Es muy agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 634706412
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tetona-culona-cachonda-y-muy-guapa-551220341.htm
Dirección: Vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Creo que si
Valoración de las instalaciones: Están bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Diciembre2021
Tarifa contratada: 30 minutos 50
Duración real del servicio: 45 minutos o más
Besos: Hasta hartarte
Mamada(con/sin protección): Excelente y sin
Cunnilingus: Si si si, riquísimo
Griego: Lo hace pero con peros
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Quedamos por whatsapp. Me abre y veo una MILF de película. Está buenísima. Muy operada pero vaya cirugía. Es madura y se nota pero a quien le guste... Me ducho y todo son atenciones. Comenzamos a besarnos como novios que no se ven desde hace meses. Le gusta todo despacio y tierno. Poco a poco se va calentando la cosa y practicamos sexo oral, no se cansa de mamarla. Y yo tampoco. Luego a cuatro patas gozas de unas curvas increíbles. Misionero, ella arriba y cuando me voy a correr se tira para que no se le escape ni una gota. Lo deja todo limpito.
A quien le gusten las mujeres maduras es visita obligada, aunque todo es con pasión es muy calmada en la cama.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:lizzy
Nacionalidad:latina
Edad aproximada:37
Fotos falsas o retocadas?:para nada,100% reales y actuales
Descripción de Cara:ojos claros, guapa y resultona
Descripción de Cuerpo:bajita,buen culo y muy buenas tetas, cintura estrecha,muy bien proporcionada
Descripción de Carácter:super amable y super complaciente,quiere que estés agusto cada segundo con ella
Fumadora:
Creo que no
CONTACTO
Teléfono
:634706412
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dulce-agradable-educada-552160710.htm
Dirección:vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Climatizado se está agusto
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones:
Muy cómodas,se está bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:está tarde
Tarifa contratada:50e media hora +20 griego
Duración real del servicio:algo más de media hora
Besos:todos los que quieras y más,con lengua
Mamada(con/sin protección):como eligas,no tiene problema en hacerla sin
Cunnilingus: siiiiiiiii,y le encanta,muy muy rico y la pone a mil
Griego: espectacular
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:
En cuanto pueda, seguro
Relato del encuentro:le escribo por WhatsApp al poco me contesta y quedamos en media hora,ya estuve con ella en ocasiones anteriores y está espectacular,me recibe en lencería negra como en una de las fotos del anuncio.charlita,lavadita y comenzamos a besarnos suave,estilo novia, calentando tranquilamente,no tiene prisa para nada,empiezo a desnudarle y descubro sus pechos duros,firmes y sabrosos y seguimos entonandonos,la termino de desnudar y me la como enterita y empieza a mojarse,juego con mis dedos y mi lengua y le pido follar,no podía más,rescostados en la cama le follo fuerte de espaldas a mi cogiéndola de las tetas y me voy como un bendito.charlita y besos suaves y caricias,mi amiguito de nuevo a tono y ahora ella me come mi soldado,despacio,salvada mezclando garganta profunda, enseguida estoy a tono y está vez toca griego,se lubrica y suscitó para dentro....rico rico.seguimos a 4 y cuando me voy a correr se lo echo en su espalda....charlita lavadita y deseando repetir la verdad!
P.D:no relojea para nada, amable y servicial,tranquila no busca que te corras rápido y despacharte.un encanto.
De lo mejor que hay en Córdoba ahora mismo,100%100 recomendable
 
Nombre "artístico":lizzy o muñeca
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:37
Fotos falsas o retocadas?:no,es ella
Descripción de Cara:nguapa de cara, labios operados
Descripción de Cuerpo: chiquita culona y tetona
Descripción de Carácter: muuuuuyyyyy amable
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono
:viene en el hilo
Web/Anuncio: pasión
Dirección:vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar
:cómodo,con baño en habitación
Valoración de las instalaciones:
8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace una semana
Tarifa contratada:50/media hora
Duración real del servicio:45min
Besos:si,con lengua y los que quieras
Mamada(con/sin protección):sin hasta el final
Cunnilingus:si,limpito y se pone a 10000
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro:le escribo y quedamos,me habré con una mini bata transparente y lencería,lavadita y al lío, besos, calentamiento,comida mutua y al lío.intenta agradarte en todo momento
 
552160710_4.jpg
552160710_1.jpg
552160710_3.jpg
552160710_2.jpg
 
Hoy, en una mañana fría, repetí con este bellezón de mujer...

La encontré más delgada y más perfilada si cabe!

Solo puedo añadir que vuelve a hacer el griego y cómo no, lo probé.

Experiencia genial, en un sitio muy limpio y accesible. La recomiendo 100%
 
Última edición:
Hoy, en una mañana fría, repetí con este bellezón de mujer...

La encontré más delgada y más perfilada si cabe!

Solo puedo añadir que vuelve a hacer el griego y como no lo probé.

Experiencia genial, en un sitio muy limpio y accesible. La recomiendo 100%
 
Este tema está repetido justo debajo... La gente no lee nada parece
 
Hoy me he decidido por esta mujer!
Nada nuevo de lo dicho, servicio 120€ hora con griego.
Primer asalto: mamada excelente, comida de gemelos, corrida en boca🤤
Masaje para descansar y segundo asalto:
Mamada para reanimar al colega y griego del tirón! A cuatro al borde de la cama yo follandole el culo que le entra lo que quieras y ella con un vibrador en el chocho corrida dentro del culo…😏

Nada que objetar señoria!!😎
Tia muy amable, ya la habia probado anteriormente y sigue siendo valor seguro
 
Hoy me he decidido por esta mujer!
Nada nuevo de lo dicho, servicio 120€ hora con griego.
Primer asalto: mamada excelente, comida de gemelos, corrida en boca🤤
Masaje para descansar y segundo asalto:
Mamada para reanimar al colega y griego del tirón! A cuatro al borde de la cama yo follandole el culo que le entra lo que quieras y ella con un vibrador en el chocho corrida dentro del culo…😏

Nada que objetar señoria!!😎
Tia muy amable, ya la habia probado anteriormente y sigue siendo valor seguro
Corrida dentro del culo, te la follaste por el orto sin goma, muy bien chaval
 
Corrida dentro del culo, te la follaste por el orto sin goma, muy bien chaval
Que dices? Sin goma evidentemente antes del fornicio te pone la goma!🤦‍♂️
No se ni como se te ocurre pensar eso…. Creo que se da por hecho…
 
Pero qué si te la follas por el culo o el coño sin condon es problema tuyo y de ella y a nadie le importa.
Ya… pero si yo lo hago sin condon (que lo he hecho) lo hago con amigas que me fio mas no con este tipo de chicas…. Para eso tengo varis amiguillas😉
Aun así eso es problema de cada uno!
Saludos👍
 
Ya… pero si yo lo hago sin condon (que lo he hecho) lo hago con amigas que me fio mas no con este tipo de chicas…. Para eso tengo varis amiguillas😉
Aun así eso es problema de cada uno!
Saludos👍
Es menester que nos presentes a unas amigas amigo 😜😜
 
Lo que si es verdad que esta mujer es para mi parecer a calidad precio de las mejores de Cordoba yo he estado ya en lo que va de año 2 beses con ella se que me vais a pedir que os cuente experiencia pero es que tengo poco tiempo en meterme por aquí y eso me lleva tiempo..
solo os digo que a mi me a ido muy bien que hace todo lo que le pides y que sus mamadas que te corres en su boca y después de la corrida no la saca ella sigue chupando y chupando buen cuerpo buen trabajo con eso ya me sobra no busco otra
Si puedo pondre algun dia una experiencia de todas las beses que he estado y voy a estar con ella
Saludos folladores
 
Lo que si es verdad que esta mujer es para mi parecer a calidad precio de las mejores de Cordoba yo he estado ya en lo que va de año 2 beses con ella se que me vais a pedir que os cuente experiencia pero es que tengo poco tiempo en meterme por aquí y eso me lleva tiempo..
solo os digo que a mi me a ido muy bien que hace todo lo que le pides y que sus mamadas que te corres en su boca y después de la corrida no la saca ella sigue chupando y chupando buen cuerpo buen trabajo con eso ya me sobra no busco otra
Si puedo pondre algun dia una experiencia de todas las beses que he estado y voy a estar con ella
Saludos folladores
Déjalo no la pongas, si leyéndote ahora me ha faltado la respiración, no quiero ni pensar leer lo que pongas en la experiencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie