Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Cobraba 25 millones de pesetas, curro.



Internacional ya con el contrato firmado, e internacional de aquella manera. Zurda competente si el nivel de exigencia no es muy alto.

No veas las risas ante la situación cuando iba a verle Etxebe con el Porsche a recoger a De Pedro para irse a tomar algo por ahí; pagaba Etxebe, claro.

Entonces podemos decir sin atisbo de duda que se trata de tremendo subnormal de solemnidad. Compatible esta idea con las últimas noticias, por otro lado.

No puede ser que te pases tu carrera viendo como todo el mundo a tu alrededor amortiza a base de ingresos sus mejores años deportivos y no hagas absolutamente nada. Es que ni el carretillero con más discapacidad de Logísticas Manolo, oiga.
 
Entonces podemos decir sin atisbo de duda que se trata de tremendo subnormal de solemnidad. Compatible esta idea con las últimas noticias, por otro lado.

No puede ser que te pases tu carrera viendo como todo el mundo a tu alrededor amortiza a base de ingresos sus mejores años deportivos y no hagas absolutamente nada. Es que ni el carretillero con más discapacidad de Logísticas Manolo, oiga.

Bueno, tampoco es tan raro. Fueron años en los que había mucha diferencia entre los que habían firmado antes del boom de la televisión y los que lo hicieron después; recuerdo que Liaño, que ganó dos zamoras en la época del SuperDepor, comentó en una entrevista que el Depor cobró más dinero en su traspaso al Sporting de lo que le había pagado a él: el Depor cobró 70 millones de pesetas. Y claro, que del Sporting no se iba pese a no jugar una mierda porque firmó un contrato con el que iba a ganar más de lo que había ganado en toda su carrera.
 
Cobraba 25 millones de pesetas, curro.



Internacional ya con el contrato firmado, e internacional de aquella manera. Zurda competente si el nivel de exigencia no es muy alto.

No veas las risas ante la situación cuando iba a verle Etxebe con el Porsche a recoger a De Pedro para irse a tomar algo por ahí; pagaba Etxebe, claro.
A ver... una miseria con lo que se manejaban ya en esa época. Pero 25 kilos por temporada hace 20 años era dinerillo.
 
Pues tiradme piedras pero para mi De Pedro era mejor jugador que Etxeberría. Yo le habría fichado para el Barça por ejemplo.
 
A ver... una miseria con lo que se manejaban ya en esa época. Pero 25 kilos por temporada hace 20 años era dinerillo.

Eso sin duda, estamos hablando de mediado de los 90', antes del euro y en aquel entonces más de 2 millones de pelas al mes era un sueldazo de cojones; incluso hoy en día creo que pocos pueden hablar de tener un sueldo de más de 12.000 euros al mes. Luego lo que dices, Inglaterra donde no corría el dinero como hoy pero le mejorarían el sueldo y algún que otro equipo más a los que sangró para compensar la mierda que le habían pagado en la Real Sociedad antes de retirarse y dedicarse a seguir demostrando que es gilipollas.
 
Eso sin duda, estamos hablando de mediado de los 90', antes del euro y en aquel entonces más de 2 millones de pelas al mes era un sueldazo de cojones; incluso hoy en día creo que pocos pueden hablar de tener un sueldo de más de 12.000 euros al mes. Luego lo que dices, Inglaterra donde no corría el dinero como hoy pero le mejorarían el sueldo y algún que otro equipo más a los que sangró para compensar la mierda que le habían pagado en la Real Sociedad antes de retirarse y dedicarse a seguir demostrando que es gilipollas.
He mirado lo que hizo tras el fichaje en Inglaterra y madre mía, cómo se arrastro el cabron por media Europa
 
Tal cual. No en vano una de las gradas de animación del RCDE lleva su nombre. Era el típico que invitaba a todo dios a copas y droga, y se quedó en la ruina hasta que murió. Se le intentó ayudar en su momento desde diversas entidades, pero creo que el tío sabía cual era su destino.

No sabía que Canito acabó tan mal ni que había jugado en el Barça. Lo del Espanyol sí lo sabía porque a mi de chico un tío de Badalona me llamaba Canito ya que otra tía mía que es perica decía que yo tenía que ser del Espanyol y de Canito.
 
Atrás
Arriba Pie