Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Entonces el jese tampoco, ha sido un fiestas, ha jugado en el Madrid, en el psg, en varios equipos de primera, se ha zumbado hordas de tronistas pero de la cabeza va bien o tan bien o mal como siempre.

Vamos que moñeco roto sería Juanele o gente así.

Para mi Ney lo es, estaba llamado a ser top y su papel no ha pasado de criajo mimado y engordado por malas elecciones y un entorno nocivo, quizir, lo ves y se ve alguien amargado y frustrado, cuando era un happy de la vida.

Jesé tiene todo para ser un futurible moñeco roto. pero aún no se puede decir que lo sea. Es mongolo, hortera, le gusta la noche y relacionarse con busconas, por algún motivo que desconozco aún no ha descendido a los infiernos, pero le falta muy poco.

Tened en cuenta que "aún" tiene 31 años. Iba para estrella en el Madrid, y ha dado mas que hablar por tener hijos con putas y llevar la gorrita doblada que por su futbol. Desde el 2017 hasta hoy ha pasado por 7 equipos diferentes en los que dura un año, ahora está en el Coritiba, equipo que ya no lo quiere. Lo raro ha sido sus fichajes anteriores, no se que cojones esperaban equipos como betis, o sampdoria. No creo que le quede mucho más. Muñeco roto hoy, para mi no, mañana, ya veremos


Neymar, no deja de ser un futbolista brasileño con el ego desmedido, y uno o dos escalones por debajo que messi. A mi esta evolución no me pillaba de sorpresa, es un camino natural, Si mañana Neymar dijera que por su rendimiento dejaba e futbol no me parecería un muñeco roto.
 
Neymar es tan muñeco roto que los millones que le pueden pagar jugando al futbol no le compensan el privarse de nada.

Es como tener un compañero de trabajo que se toca los huevos porque es millonario y va a la oficina para salir de casa.

Los triunfadores son los jugadores de segunda ref que llevan seis meses sin cobrar.
 
Última edición:
Ejemplo de muñeco roto.

Jesé tampoco lo considero un muñeco roto. Tiene madera y las cualidades para que, dentro de unos años, acabe con sus huesos en este hilo pero a día de hoy no lo es.

Es el deportista idóneo para en un mañana participar en realitys estilo Isla de las tentaciones.
 
Última edición:
Ejemplo de muñeco roto.

Jesé tampoco lo considero un muñeco roto. Tiene madera y las cualidades para que, dentro de unos años, acabe con sus huesos en este hilo pero a día de hoy no lo es.
Yo si fuese el Cádiz me lo traería para el equipo, le prohibiría entrar en Freidores eso yes.
 
Y la más importante: que el mundo del deporte no está plagado de premios nobel precisamente.
 
Y una hija puta, eso da muchos disgustos.
1710622621735.png
 
Arriba Pie