Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Hijosdeputa, yo tengo 52 y aparento 20 años menos que Güiza.
ererer-jpg.69394


Bueno...
 
Lo importante es... ¿mi musa pajillera de los 2000 le ha dejado ahora que se ha convertido en un abuelete entrañable y labrador?


5fa52d5903577.jpeg
 
¿mi musa pajillera de los 2000 le ha dejado ahora que se ha convertido en un abuelete entrañable y labrador?

Qué coño, si llevarán separados una década tranquilamente.

Aunque os cueste creerlo, lo mejor que le ha pasado a la carrera deportiva de Güiza fue Nuria Bermúdez; imaginad cómo tuvo que ser que hasta Schuster le achacó a ella públicamente la mejoría de Güiza que le permitió firmar contratazos que jamás habría imaginado.
 
Qué coño, si llevarán separados una década tranquilamente.

Aunque os cueste creerlo, lo mejor que le ha pasado a la carrera deportiva de Güiza fue Nuria Bermúdez; imaginad cómo tuvo que ser que hasta Schuster le achacó a ella públicamente la mejoría de Güiza que le permitió firmar contratazos que jamás habría imaginado.

Hostia... pues a mi esa tía me ponía la hostia, pero claro, imagino que con una década de por medio ya tendrá su vida rehecha y no podré aparecer de imprevisto en ella :-(
 
Hostia... pues a mi esa tía me ponía la hostia, pero claro, imagino que con una década de por medio ya tendrá su vida rehecha y no podré aparecer de imprevisto en ella :-(

Sigue siendo agente FIFA, tiene 41 años y le da duro al IG.


En mi opinión sigue bastante follable para ser una +40. Aunque podemos llamar al experto en mujeres +40, @THORNDIKE, y que nos de su opinión.
 
Sigue siendo agente FIFA, tiene 41 años y le da duro al IG.


En mi opinión sigue bastante follable para ser una +40. Aunque podemos llamar al experto en mujeres +40, @THORNDIKE, y que nos de su opinión.

Hostia, pero si ha mejorado con los años y todo. Pero ya no le veo esa cara de guarra que tanto me ponía cuando era joven.
 
Sigue siendo agente FIFA, tiene 41 años y le da duro al IG.


En mi opinión sigue bastante follable para ser una +40. Aunque podemos llamar al experto en mujeres +40, @THORNDIKE, y que nos de su opinión.
Lei en una entrevista que lo habia dejado porque ser agente conlleva muchos gastos y no garantiza ganar dinero si no encuentras a quien representar.

Esta como la guarra de Wanda Nara representan a su marido y ahi se acaba su carrera.
 

Sé que todo forero de bien necesitaba saber en qué cloaca se había metido Jesé después de triunfar en Turquía y la Sampdoria y ya lo tenemos en Brasil con la nueva misión de salvar al Coritiba, colista, como no.
 
Última edición:

Sé que todo forero de bien necesitaba saber en qué cloaca se había metido Jesé después de triunfar en Turquía y la Sampdoria y ya lo tenemos en Brasil con la nueva misión de salvar al Coritiba, colista, como no.
Rotisimo, cobrando en un año en Brasil lo que tú en toda tu vida. Rotisimo.
 
Rotisimo, cobrando en un año en Brasil lo que tú en toda tu vida. Rotisimo.
No sé cuánto cobrará en el colista brasileño, seguro que más que Valeford, pero este tipo con una cabeza normal habría ganado el cuádruple o más.
Más que moñeco roto, cabeza rota. Veremos cuando llegue a los 40.
 
Ése acaba malamente balaseado. Al tiempo.
De eso no cabe duda, básicamente porque es subnormal, y cuando no tenga el fútbol acabará mendigando, y por supuesto sin la recauchutada de turno.

Tengo un amigo muy merengue, y cuando salió el Jesé, se chupaba los partidos del filial solo por verle a él, que decía era una puta máquina y un espectáculo verlo.
 
No sé cuánto cobrará en el colista brasileño, seguro que más que Valeford, pero este tipo con una cabeza normal habría ganado el cuádruple o más.
Más que moñeco roto, cabeza rota. Veremos cuando llegue a los 40.
Los clubs de Brasil tienen mucho dinero, como sus dueños.
 
Última edición:
Este no sé si le a dado a la bebida o a las lumis . . . Pero que tiene cara . . . Es quedarse corto

Se nos queja que tiene una lesión de rodilla y no saben de qué . . .

Se la habrá producido de vivir acomodado . . . De no jugar . . . Etc

Pero vaya cuenta corriente que debe o debería tener en el banco
 
Este no sé si le a dado a la bebida o a las lumis . . . Pero que tiene cara . . . Es quedarse corto

Se nos queja que tiene una lesión de rodilla y no saben de qué . . .

Se la habrá producido de vivir acomodado . . . De no jugar . . . Etc

Pero vaya cuenta corriente que debe o debería tener en el banco
Vamos, que los deportistas de elite que acaban teniendo lesiones cronicas son muñecos rotos.

Gracias.
 
Arriba Pie