Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Lo que imagino es que esta tropa se pillará estos trastos en renting.
Que no es lo mismo soltar 400.000 mortadelos por un carro que pagar una cuota de, no sé, ¿1.500?, y soltarlo a los 3 años, con los programas tipo BMW select, que esta gente quiere siempre lo último
 
Lo que imagino es que esta tropa se pillará estos trastos en renting.
Que no es lo mismo soltar 400.000 mortadelos por un carro que pagar una cuota de, no sé, ¿1.500?, y soltarlo a los 3 años, con los programas tipo BMW select, que esta gente quiere siempre lo último

1500... Un Lambo de 400.000 dracmas? Joder, @cocreter...
 
1500... Un Lambo de 400.000 dracmas? Joder, @cocreter...
pues he visto varios ejemplos de rentings de coches de lujo y no son unos precios salvajes al mes, teniendo en cuenta que su depreciación los primeros años no es mucha y más pasando por un fumbolista (hace poco vi los precios de venta de los Audis que han dejado los madridistas y eran precio de casi nuevos), y que no creo que hagan más que unas pocos cientos de km al año, son coches para el postureo y para ir a entrenar, no se hacen viajes largos por autovía como un comercial.

es una fórmula que mucha gente usa para no soltar una riñonada por un cochazo y a las marcas les sale rentable, prestan un coche nuevo por un valor mayor al de depreciación en 2-3 años, y al final quien compra decide si devolverlo (la mayoría, porque saldrá otro nuevo que esté de moda), y todavía se vende a buen precio.
 
pues he visto varios ejemplos de rentings de coches de lujo y no son unos precios salvajes al mes, teniendo en cuenta que su depreciación los primeros años no es mucha y más pasando por un fumbolista (hace poco vi los precios de venta de los Audis que han dejado los madridistas y eran precio de casi nuevos), y que no creo que hagan más que unas pocos cientos de km al año, son coches para el postureo y para ir a entrenar, no se hacen viajes largos por autovía como un comercial.

es una fórmula que mucha gente usa para no soltar una riñonada por un cochazo y a las marcas les sale rentable, prestan un coche nuevo por un valor mayor al de depreciación en 2-3 años, y al final quien compra decide si devolverlo (la mayoría, porque saldrá otro nuevo que esté de moda), y todavía se vende a buen precio.

Que sí Cocreter, pero que con lo de "1500" se ha quedado muuuuuuy lejos de lo que se pagaría por ese coche. Por ese dinero hablamos de un Q8 apañado o algo similar. El renting (suponiendo que encontrara financiera, pero en eso ni entro siquiera) de un Lambo de 400.000 multiplica varias veces aquella cantidad.
 
Que sí Cocreter, pero que con lo de "1500" se ha quedado muuuuuuy lejos de lo que se pagaría por ese coche. Por ese dinero hablamos de un Q8 apañado o algo similar. El renting (suponiendo que encontrara financiera, pero en eso ni entro siquiera) de un Lambo de 400.000 multiplica varias veces aquella cantidad.
lo he dicho muy por decirlo, pensando en que a personajes de éstos las marcas les dejan los coches baratos.
qué mejor publicidad para este coche, cuando lo van a comprar o aspirantes a narco o reaggaetoneros wannabe
 
lo he dicho muy por decirlo, pensando en que a personajes de éstos las marcas les dejan los coches baratos.
qué mejor publicidad para este coche, cuando lo van a comprar o aspirantes a narco o reaggaetoneros wannabe
No creo que Jesé sea una gran publicidad, la verdad. Pero bueno, sigamos con les putes y el alcojol...
 
Última edición:
Creo que Jesé a los 40 años estará arruinao por varios motivos; le gusta mucho gastar y sus contratos ya no serán como el del PSG de tres kilos limpios al año. Le gustan mucho las mujeres. Se cree un gran músico, pero la música le va a costar dinero. Para colmo tiene un hijo con Aurah con una discapacidad que necesita cuidados 24/7 y supongo no le saldrá barato.
 
Pues está visto que no lo suficiente, porque a Marcelo le ha cascado hace poco 150.000 merkels porque lo pillaron, sin puntos, a 134 en una zona de 120.

Poco me parece, yo le hubiese rebanado el pescuezo en el sitio.

Sin carne de conducir a más de 120, ejecución directa por parte del picoleto que lo pare.

Donde no llegan las multas llegan las hostias.
 
Poco me parece, yo le hubiese rebanado el pescuezo en el sitio.

Sin carne de conducir a más de 120, ejecución directa por parte del picoleto que lo pare.

Donde no llegan las multas llegan las hostias.

Ni llegaría a eso... Un negro conduciendo algo que no sea un tractor cargado con algodón o sandías? A la tapia más cercana y fuego a discreción.
 
James Rodriguez clasifica como muñeco roto?

Pasar de ser el goleador del mundial 2014 (con gol de antología de paso), y jugar en el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern, Everton…. a pasar largas temporadas lesionado y dando tumbos aquí y allá, separado de la mujer y con un hijo de un vientre sustituto, jugando al Play.

Y ahora dando lástima en una liga de Qatar.

Eso si, siempre cobrando bien.
 
El bueno de Gervasio ha pasado su bache gordo y feo.
Estos deportes no profesionales que cuelgan de becas son trituradoras humanas a poco que uno no espabile y se reenganche a la vida civil.
El infierno de Gervasio Deferr tras su retirada: “Me despertaba con sangre” - AS.com

La estética elegida no le favorece además
KUJ33BCSE5EUJDSISKORLRR3GI.png


lo dice la gran Paloma del Río sin tapujos
Paloma del Río se rompe con Évole al hablar de Gervasio Deferr: "Pensé que no salía"

espero que hace tiempo que los deportistas olímpicos, además de becas, tengan psicólogos dedicados
 
Última edición:
Este se ha roto del todo @Faraón Hijodeputh IV
Caen como moscas.

Este estuvo con Dante Trudel si no me equivoco. En fin.

OTRO CULTURISTA QUE SE NOS VA ... HAY QUE HACER CAMBIOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

OTRO CULTURISTA QUE SE NOS VA ... HAY QUE HACER CAMBIOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre Víctor, no tiene ni idea de lo que habla.

No hay nada que se pueda hacer, es consustancial por desgracia. Y ellos lo saben.
 
Con 14 años fue ofrecido al celta y el celta paso de el.
(Extraído de la sexta)
Diego Armando Maradona pudo fichar por el Celta de Vigo en verano de 1977, pero el conjunto olívico desestimó su contratación para hacerse con los servicios de un jugador más contrastado, Juan Carlos Nani. La historia es caprichosa, imprevisible y sorprendente.


Menos mal, si no le habría pasado como a aspas XD XD
 
Con 14 años fue ofrecido al celta y el celta paso de el.
(Extraído de la sexta)
Diego Armando Maradona pudo fichar por el Celta de Vigo en verano de 1977, pero el conjunto olívico desestimó su contratación para hacerse con los servicios de un jugador más contrastado, Juan Carlos Nani. La historia es caprichosa, imprevisible y sorprendente.


Menos mal, si no le habría pasado como a aspas XD XD
Pues algo falla ahí. Porque en 1977 tenía casi 18 años.
 
Pues algo falla ahí. Porque en 1977 tenía casi 18 años.
Ni idea.esa noticia salió en la tira de medios cuando palmo.de hecho su abuelo era gallego gallego.y por eso parece que el iba de buen grado,por darle el gusto en los huevos a su abuelo.

Curiosamente Maradona(su segundo apellido)es gallego.


Por cierto que una investigación realizada en 2004 asegura que el apellido Maradona no tiene origen italiano sino gallego. Una pequeña aldea del Concello de Ribadeo, en la costa lucense tiene ese nombre y por esa zona varios vecinos tienen también el apellido Maradona .


Solo era un oftopic para trollear. Sigan su camino XD XD
 
Arriba Pie