Muñecos rotos. Hoy: Britney Spears.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Pues si amigos conforeros, hoy toca volver a aquella musa de hace años, rimeros 2000, que se volvió loca años mas tarde, y por lo visto llevaba tiempo en las vegas, tocando una vez por semana, y lo llevaba medianamente bien, pero ahora la sacaron a ver mundo y a vuelto el LOL, esta vez volviendose toda loca con los fans, y riéndose de sus miserias en su puta cara.

El relato a continuación esta en dos idiomas, ingles y latino, en el que la afectada cuenta el desgarrador relato en que la segunda ambición rubia se traspaso con ella, brutal como la vida misma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No solo eso, mas tarde la volvió a liar:

Britney Spears abucheada por confudir la ciudad donde actuaba

Fatal, el precio de la fama te quema el alma por dentro, y asi esta la pobre.

Espero que vuelva a su mejor epoca, cuando se hacia respetar:

Bald-Britney-Spears-1280x620.jpg
 
Última edición:
Bua chaval.

EDITO: Pensaba que esto estaba en el General, ya me voy.
 
Última edición por un moderador:
Con Britney ha caído alguna paja, así que casi podría considerarla una ex.

Qué si, que muy maleducada, pero si alguien es tan subnormal como para pagar 600 euros para una foto con una "cantante", se merecen que se burlen de ella y mucho más. Un premium bukake o un festival de meadas como poco.

Ahora se han puesto de moda este tipo de entradas, y que coño espera la gente.

Bien por Britney joder!!!!
 
¿Cuando naces roto despues te puedes considerar juguete roto? Britney fué un simple juguete de las explosión noventera de la música idol adolescente norteamericana, así que es normal que veinte años despues no sea más que un mojón olvidado y sus discos plastico inservible a menos de un euro.
 
Con Britney ha caído alguna paja, así que casi podría considerarla una ex.

Qué si, que muy maleducada, pero si alguien es tan subnormal como para pagar 600 euros para una foto con una "cantante", se merecen que se burlen de ella y mucho más. Un premium bukake o un festival de meadas como poco.

Ahora se han puesto de moda este tipo de entradas, y que coño espera la gente.

Bien por Britney joder!!!!

Yo tampoco entiendo eso de pagar tanta pasta, y encima después ir llorando que te ha costado mucho conseguirla.

Y yo a la humillada me la pinchaba a pelo.

¿Cuando naces roto despues te puedes considerar juguete roto? Britney fué un simple juguete de las explosión noventera de la música idol adolescente norteamericana, así que es normal que veinte años despues no sea más que un mojón olvidado y sus discos plastico inservible a menos de un euro.

Bueno, hay tienes a sus contemporáneas, la Aguilera, esta fatal (que tambien me la follaba, antes y ahora), pero otras como Beyonce siguen en la onda. Luego tienes a la Cyrus, que ya esta tardando en tener una sobredosis, por que la etapa de raparse ya se le paso, y eso ahora esta de moda.

Luego estan casos como el de la supermilf Gwen Stefani, que a sus 48 le pasa por encima a todas estas putarracas:

740full-gwen-stefani.jpg
 
102317-selena-gomez-demi-lovato_0.jpg

"Ey @ARKAN, no te olvides de nosotras, yo estoy transplantada, y mi amiga está sobredosificada de sus cosas, jijij. El pop es lo que tiene"
 
Yo tampoco entiendo eso de pagar tanta pasta, y encima después ir llorando que te ha costado mucho conseguirla.

Y yo a la humillada me la pinchaba a pelo.



Bueno, hay tienes a sus contemporáneas, la Aguilera, esta fatal (que tambien me la follaba, antes y ahora), pero otras como Beyonce siguen en la onda. Luego tienes a la Cyrus, que ya esta tardando en tener una sobredosis, por que la etapa de raparse ya se le paso, y eso ahora esta de moda.

Luego estan casos como el de la supermilf Gwen Stefani, que a sus 48 le pasa por encima a todas estas putarracas:

740full-gwen-stefani.jpg

Bueno, creo que hay ciertas patinadas aquí.

Cristina Aguilera despuntó en una época y hoy dia es un ser olvidado y como mucho nostalgico para treinteañeras que en su momento llevaron chandal para bailar en la plaza del barrio sus canciones.

Beyonce supo reinventarse tras su paso por un grupo "idol" de la época que era Destiny Child, de no haberlo hecho seguramente hoy estaría en el olvido de los olvidos más grandes, ya que el grupo duró justamente hasta el fin de toda esta gente, principios de decada.

Gwen Stefany directamente salió de No Doubt, que no me encaja en grupos idol ni nada parecido,simplemente ella era la imagen de la banda y cuando No Doubt con gran fama se fué a la mierda ella cambió el nombre y siguió siendo lo que era, ella misma con músicos detras :lol:
 
102317-selena-gomez-demi-lovato_0.jpg

"Ey @ARKAN, no te olvides de nosotras, yo estoy transplantada, y mi amiga está sobredosificada de sus cosas, jijij. El pop es lo que tiene"

Yo vote por Trump, que esas espaldas mojadas vuelvan a por donde han venido.

Bueno, creo que hay ciertas patinadas aquí.

Cristina Aguilera despuntó en una época y hoy dia es un ser olvidado y como mucho nostalgico para treinteañeras que en su momento llevaron chandal para bailar en la plaza del barrio sus canciones.

Beyonce supo reinventarse tras su paso por un grupo "idol" de la época que era Destiny Child, de no haberlo hecho seguramente hoy estaría en el olvido de los olvidos más grandes, ya que el grupo duró justamente hasta el fin de toda esta gente, principios de decada.

Gwen Stefany directamente salió de No Doubt, que no me encaja en grupos idol ni nada parecido,simplemente ella era la imagen de la banda y cuando No Doubt con gran fama se fué a la mierda ella cambió el nombre y siguió siendo lo que era, ella misma con músicos detras :lol:

Vaya análisis, cualquiera diria que tenias el cartapacio petado de recortes de la superpóp del 97-98.

Ya se hablo en su momento, pero no deja de ser un fallo no nombrar a las Spice Girls, que encajan mas en el combo de Beyonce que en las solistas rotas y frititas.

Bueno, entonces estamos de acuerdo en que la negra no mola, y la Gwen esta para comerle la mierda, no?
 
Yo vote por Trump, que esas espaldas mojadas vuelvan a por donde han venido.



Vaya análisis, cualquiera diria que tenias el cartapacio petado de recortes de la superpóp del 97-98.

Ya se hablo en su momento, pero no deja de ser un fallo no nombrar a las Spice Girls, que encajan mas en el combo de Beyonce que en las solistas rotas y frititas.

Bueno, entonces estamos de acuerdo en que la negra no mola, y la Gwen esta para comerle la mierda, no?

Uno de Doohan llevé hasta que se reventó por veinte sitios, así que de recortes de la superpop no :lol:

Es simple historia de la música, te puede gustar Satanic Warmaster pero eres menos lerdo si tienes cultura musical, de ahí que haya terminado de moderador de este imperio LOL.

Las Spice Girls y los Backstreet Boys fueron inventos para ver si el brit-pop conseguía mantenerse un poco en alza cuando ya decaía y les salió la jugada de puta madre, pero no había ningún talento, eran grupos seleccionados para llegar a diferentes grupos etnicos, gente guapa para atraer miradas y música facilona creada por productores de salón, de ahí que hoy todos malvivan como soldados de fortuna e igual si tienes suerte puedas contratarlos.

Por cierto, gwen stefani ha estado diez años para sacar un disco y una vez hecho ha pasado sin pena ni gloria, tras lo cual se ha pasado al ridiculo de los discos navideños, que supongo que es el cementerio de elefantes del POP norteamericano.
 
Es simple historia de la música, te puede gustar Satanic Warmaster pero eres menos lerdo si tienes cultura musical, de ahí que haya terminado de moderador de este imperio LOL.


El de Satanic Warmaster, ademas de estar fofo y ser subnormal, es la Britney Spears del Black Metal Finlandes, hazme caso, he visto cosas.

images


"Werwolf, illo, tu ere mah de tapah o ehpetoh"

"de friturah y ehpetoh, pero de graná, no de la mierda esa de Malaga, me oyeh, cabesa"
 
Los grupos de 5 chicos/chicas, siguieron la estela de grupos que algo hacían, rollo SPANDAU BALLET (a parte de "Gold" hicieron algo más?) o DURAN DURAN.

Backstreet boys y toda la mierda de gupos que salieron, tenían no solo cantantes de mierda, sino personalidades, para que cada putita o mariquita pudiera sentirse reflejado. Las spice estaba claro:

f999x666-416543_511608_0-e1521818284305-810x400.jpg

"Yo soy la puta, así tal cual, respetame" "Yo la puta que hace deporte" "Yo la puta con pasta, dame argo primoh" "yo soy negra... y puta" "Yo parece que no, pero también soy puta"


Los juguetes rotos, son solo eso, productos prefabricados, que se piensan que han luchado, que han hecho algo en la vida y luego cuando se dan cuenta, están en un centro de desintoxicación, por que no pueden asimilar tanto éxito y devoción sin un esfuerzo previo.

Todos esta mierda-artistas que salen de la nada, acaban igual.

A mi no me dan pena, que hubieran sabido ahorrar, que son como los encofradores en tiempos de bonanza, que iban con BMW y ahora no pueden pagar ni la hipoteca del adosado.
 
Última edición:
El de Satanic Warmaster, ademas de estar fofo y ser subnormal, es la Britney Spears del Black Metal Finlandes, hazme caso, he visto cosas.

images


"Werwolf, illo, tu ere mah de tapah o ehpetoh"

"de friturah y ehpetoh, pero de graná, no de la mierda esa de Malaga, me oyeh, cabesa"

Ha sido un ejemplo, podría haber puesto cualquier otra banda, me refiero que hay que saber un poco del tema que te gusta, escuches a esas bandas o no, tambien te digo que de estos rollos modernos del trap y eso no se absolutamente nada, pero de No Doubt pues sería un poco dificil no saber algo.


Los grupos de 5 chicos/chicas, siguieron la estela de grupos que algo hacían, rollo SPANDAU BALLET (a parte de "Gold" hicieron algo más?) o DURAN DURAN.

Backstreet boys y toda la mierda de gupos que salieron, tenían no solo cantantes de mierda, sino personalidades, para que cada putita o mariquita pudiera sentirse reflejado. Las spice estaba claro:

f999x666-416543_511608_0-e1521818284305-810x400.jpg

"Yo soy la puta, así tal cual, respetame" "Yo la puta que hace deporte" "Yo la puta con pasta, dame argo primoh" "yo soy negra... y puta" "Yo parece que no, pero también soy puta"


Los juguetes rotos, son solo eso, productos prefabricados, que se piensan que han luchado, que han hecho algo en la vida y luego cuando se dan cuenta, están en un centro de desintoxicación, por que no pueden asimilar tanto éxito y devoción sin un esfuerzo propio.

Todos esta mierda-artistas que salen de la nada, acaban igual.

A mi no me dan pena, que hubieran sabido ahorrar, que con como los encofradores en tiempos de bonanza, que iban con BMW y ahora no pueden pagar ni la hipoteca del adosado.

Pero las spices vinieron justamente despues del BritPop de Oasis y Pulp (Si dices PULP tres veces delante de un espejo viene @4tr31d3s y te canta common people en bucle) no me encaja mucho que fuese en los ballet, vamos, lo veo así, la batalla a cuatro del britpop se venía abajo y metieron a las tias estas y los BSB con calzador con la suerte de que funcionaron.

Voy desenpolvando el hilo de las spice girls :lol:
 
(Si dices PULP tres veces delante de un espejo viene @4tr31d3s y te canta common people en bucle)

Yo estoy ya convencido por los gilipollas de ahí arriba, me he convertido. Ahora canto esta versión, mientras pienso en Pep Guardiola horadándome el culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pelirroja tenía un pollazo de aqui a Roma. También la considero mi ex, demasiados litros de simiente derramados para que solo sea una fantasia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Hola, me llamo Anastacia", y me meo encima de todos y todas los grupos de mierda prefabricados del pop. Oh yeah!!!"
 
El hilo está tornando en muñecas rotas que me follaría :lol:


Yo me follaba a todas las muñecas rotas de disney, así tal cual y sin pensarlo, así que por mi parte no hay debate. La primera Demi Lovato por que la amo de veras, y la última la Hanna Montana por que es una furcia. Se tragaría todos los palominos y cogumelos regurjitados del resto de toxicómanas.
 
Yo lo único que puedo decir es que la Lovato me pone la polla como el cemento armado. Tanto de gorda como de convaleciente yonkarra. Y podría yacer con ella hasta una semana después del fatídico desenlace, Cágame en el pecho, por favor..

DemiStyle2.jpg


Ya participé, y no tengo más que decir. Es un ángel, aunque un caballo blanco galopa por sus venas....
 
España tambien es una buena fabrica de juguetes rotos, desde la dictadura hasta hoy el efecto single se ha cepillado de miles de artistas, despues están los veraniegos, que tambien han tenido lo suyo, de todas las edades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España tambien es una buena fabrica de juguetes rotos, desde la dictadura hasta hoy el efecto single se ha cepillado de miles de artistas, despues están los veraniegos, que tambien han tenido lo suyo, de todas las edades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues de España, me quedo con Maria Isabel, yo creía que reventaría pronto, y ahora esta que cruje, Spain First:

radical-Maria-Isabel-sencilla-Kardashian_1144095629_11520600_1020x574.jpg
 
Pues de España, me quedo con Maria Isabel, yo creía que reventaría pronto, y ahora esta que cruje, Spain First:

radical-Maria-Isabel-sencilla-Kardashian_1144095629_11520600_1020x574.jpg

Era una que en las casas de apuestas le adjudicaban la genética semi-gipsy y que estaría en la veintena como un botijo y con alguna larva, claramente se equivocaron.

Aún así los supuestos niños prodigio no dan para muñeco roto, bueno, no todos. Luego está el combo de LOL que es cuando te explotan por partida doble TV+músca.

santajusta_560x280.jpg


En EE.UU si que tienen un buen atasco de cantantes noventero one hit wonder o generacional, solo con ver a Mariah Carey en los especiales navideños sabes que manejan buena mierda, dentro de poco veremos a gente actual como Katty perry o la tia esa mulata que parece una adolescente pero no lo es, cuando hagan el primer especial navideño estarán acabadas.
 
Etiquetas Etiquetas
leave britney alone!
Arriba Pie