Muñecos rotos. Hoy: Britney Spears.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que está rota ?
Pues yo aún la rompía más.

bs.jpg
 
Yo estoy ya convencido por los gilipollas de ahí arriba, me he convertido. Ahora canto esta versión, mientras pienso en Pep Guardiola horadándome el culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta modita de ver a tíos ya con canas en los huevos tocando el ukelele me pone al nivel de cualquier protagonista random de hermano mayor. Y encima cantando en catalán y vestido de payaso. Manda cojones, y luego saldrá Guardroga comentando con los parroquianos que qué bon concert, que inteligent soms.

Por no oftopiquear, decir que BS me conquistó cuando aquella maniobra de abrir las patas sin las undies puestas para que subnormales como yo nos pajeásemos a conciencia viendo su brillante papo. Bonita amistad tejió con Paris Hilton.
 
Por no oftopiquear, decir que BS me conquistó cuando aquella maniobra de abrir las patas sin las undies puestas para que subnormales como yo nos pajeásemos a conciencia viendo su brillante papo. Bonita amistad tejió con Paris Hilton.

Y con Lindsay Lohan, menudo trío hacían. Aquella fue una buena época.

1c80da152fe803ff49e173daa860f356.jpg
 
Era una que en las casas de apuestas le adjudicaban la genética semi-gipsy y que estaría en la veintena como un botijo y con alguna larva, claramente se equivocaron.

Aún así los supuestos niños prodigio no dan para muñeco roto, bueno, no todos. Luego está el combo de LOL que es cuando te explotan por partida doble TV+músca.

santajusta_560x280.jpg


En EE.UU si que tienen un buen atasco de cantantes noventero one hit wonder o generacional, solo con ver a Mariah Carey en los especiales navideños sabes que manejan buena mierda, dentro de poco veremos a gente actual como Katty perry o la tia esa mulata que parece una adolescente pero no lo es, cuando hagan el primer especial navideño estarán acabadas.

Pues lo de SJK tiene tela, crea que el que estaría peor es boliche (tiene muchos números de forear en esta casa), pero parece que adelgazo y fue a mejor, la chavala esta irreconocible, ademas va del rollo "abusaron de mi", y los otros dos fatal, uno tiene pinta de que se paso tonteando con la drogaina, y el otro va de triunfador telecinco style, va de mazao de gimnasio y tatuado, de hetero haciéndose fotos con la novia, pero se ve que a este no le hizo falta llegar al abuso, se ofreció en bandeja, nunca fue inocente, y su mirada delata que no es trigo limpio.

HURT
14438002237744.jpg
 
Esto podría ir aquí, con los juguetes rotos, o en alguno de los hilos de feminazis y empoderamiento, o incluso en el de puteros.

Resulta que hace años, mientras estaba de gira, la cantante recurrió a compañía (femenina) de pago. La excusa es que su matrimonio atravesaba una crisis, y se ha sabido ahora porque está a punto de publicar un libro de memorias. Supongo que las feminazis harán malabarismos para disculparla, y le echarán la culpa al marido.

La verdad es que esta petarda es más famosa por sus liadas que por su música, apenas cuatro álbumes en doce años.

Lily Allen revela que pagó por acostarse con mujeres mientras estaba casada


130e1296c81ece90c475b9c80017f5e0.jpg

Aquí cuando era novia del menos feo de los Chemical Brothers

53e65795137f02f82b0834563808fc08.jpg

Y aquí el día de su boda. Sí, se casó preñada
 
Esto podría ir aquí, con los juguetes rotos, o en alguno de los hilos de feminazis y empoderamiento, o incluso en el de puteros.

Resulta que hace años, mientras estaba de gira, la cantante recurrió a compañía (femenina) de pago. La excusa es que su matrimonio atravesaba una crisis, y se ha sabido ahora porque está a punto de publicar un libro de memorias. Supongo que las feminazis harán malabarismos para disculparla, y le echarán la culpa al marido.

La verdad es que esta petarda es más famosa por sus liadas que por su música, apenas cuatro álbumes en doce años.

Lily Allen revela que pagó por acostarse con mujeres mientras estaba casada


130e1296c81ece90c475b9c80017f5e0.jpg

Aquí cuando era novia del menos feo de los Chemical Brothers

53e65795137f02f82b0834563808fc08.jpg

Y aquí el día de su boda. Sí, se casó preñada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[emoji6]
 
Dme281RXoAcQARy


Los cuatro que sepáis quien es ¿creéis que tiene sida? :lol:
 
¿Venga, va, quien eres, @ARKAN o quien? eso o nos lees :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Venga, va, quien eres, @ARKAN o quien? eso o nos lees :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego ese no soy yo, por esa manera tan relamida de explicarse, ese examen exhaustivo (que te pega mas a ti, pero su look no es retro 1498), y esa impoluta estantería a petar de vinilos, en la que asoma esta edición de Radiohead:

Ok Computer OKNOTOK 1997 2017 (Box Set)

Estamos faltos de grupos pop de chicas que rompan de guapas, antes las niñas las copiaban, y eso estaba bien, y ahora tenemos que aguantar esa plaga bíblica que es el trap y el regueton y que la chavalada este cada vez mas apollardada.

Menos mal que todavia quedan pibones de verdad:
A3y1CMS.jpg
 
Desde luego ese no soy yo, por esa manera tan relamida de explicarse, ese examen exhaustivo (que te pega mas a ti, pero su look no es retro 1498), y esa impoluta estantería a petar de vinilos, en la que asoma esta edición de Radiohead:

Ok Computer OKNOTOK 1997 2017 (Box Set)

Estamos faltos de grupos pop de chicas que rompan de guapas, antes las niñas las copiaban, y eso estaba bien, y ahora tenemos que aguantar esa plaga bíblica que es el trap y el regueton y que la chavalada este cada vez mas apollardada.

Menos mal que todavia quedan pibones de verdad:
A3y1CMS.jpg
¿Quien es la mediana? :lol:
 
Desde luego ese no soy yo, por esa manera tan relamida de explicarse, ese examen exhaustivo (que te pega mas a ti, pero su look no es retro 1498), y esa impoluta estantería a petar de vinilos, en la que asoma esta edición de Radiohead:

Ok Computer OKNOTOK 1997 2017 (Box Set)

El tio tiene un gran canal de Youtube, pero lo he visto y me ha hecho LOL.

Yo imposible por eso mismo, mi barba de mosquetero no encaja en eso y ni de coña tengo la casa de discos, ya quisiera yo :lol:

Me la juego a que es @Nikoro
 
Que va, tengo pelazo y no llevo gorra, en resumen, que soy más bello.

Me la juego a que es @Empty Words
 
Que va, tengo pelazo y no llevo gorra, en resumen, que soy más bello.

Me la juego a que es @Empty Words

Empty tiene hijos creo, pero por localización si puede serlo porque este hombre vive en Barcelona :lol:

Creo que solo nos lee en la sombra, espero que nos salude en un video en plan "Si os ha gustado dadle a la like, suscribiros y LOL vaya en vosotros"
 
Que va, tengo pelazo y no llevo gorra, en resumen, que soy más bello.

Me la juego a que es @Empty Words

Una puta mierda voy a ser yo. Mis Expedits son marrones y no están llenas de mierda precisamente. Yo tengo unas greñas que han abierto más almejas que el limón, y llevar gorra es de ser un homosexual reprimido.

Lo único que tengo claro bajo esas premisas (expedit blanca de homosexual, habla de homosexual, gorra de homosexual, acento de homosexual) es que es forero, y que probablemente sea homosexual.

Y bueno, yo no se subir videos al yutub ese.
 
Última edición:
Las Spice Girls y los Backstreet Boys fueron inventos para ver si el brit-pop conseguía mantenerse un poco en alza cuando ya decaía y les salió la jugada de puta madre, pero no había ningún talento


Hoyga no...
Las boybands (o girlbands) no formaban parte del brit-pop. Los Backstreet boys ni siquiera son británicos.
Tampoco fueron inventos para mantener al brit-pop porque mucho antes ya estaban Take that, East 17, (británicos) y New kids on the block, (useños). Incluso Backstreet boys son del 93, o sea, anteriores.
Las Spice fueron contemporáneas con los Oasis y demás. De hecho había lol día sí y día también, ya fuese porque coincidiesen en entregas de premios lanzándose puyas, porque Liam se pinchase a Mel C, o porque todos se reían de Robbie Williams.
Por cierto que las Spice girls vuelven en 2019.



De Britney, pues joder, alguien con estas piernacas no creo que tenga nada roto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que nos puede enterrar a todos con dinero, también en un dato a tener en cuenta.
Para mi tocó techo en 2001 con el disco "Britney", mi favorito con mucha diferencia.
Después de eso nunca volvió a alcanzar esa gran combinación de ingredientes: muy buena producción (ahí estaba Pharrel Williams), buenas coreografías, vestuario, videoclips cuidados, y por supuesto, atractivo físico.
Nadie recuerda apenas "Overprotected", y es un temazo, combinación perfecta de todos esos elementos, como también lo era "I am a slave 4 u".

Si me tengo que quedar con algo, es el dueto con Michael Jackson en 2001 en Nueva York, dos días antes de lo de las torres gemelas, por cierto.
Hay que reconocer que la voz de ella es horrible en ese concierto, pero de todas las mujeres que han hecho pareja con Michael en esa canción, Britney está ahí ahí luchando el primer puesto, aunque solo sea por esos paseos y contoneos. Lástima que no hay versión con buena calidad.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ya fuese porque coincidiesen en entregas de premios lanzándose puyas, porque Liam se pinchase a Mel C

A sus pies, oija, me falla a mi el radar británico.

A Mel C se la pincha cualquiera, joder, si solo con poner su nombre en google imagenes ya se te hace automaticamente una paja a la crema.

De Spears solo que cuando alguien tiene esa imagen adolescente aparecer con dos churumbeles y la cabeza rapada hace que caigas a los infiernos de manera fulminante.
 
Hoyga no...
Las boybands (o girlbands) no formaban parte del brit-pop. Los Backstreet boys ni siquiera son británicos.
Tampoco fueron inventos para mantener al brit-pop porque mucho antes ya estaban Take that, East 17, (británicos) y New kids on the block, (useños). Incluso Backstreet boys son del 93, o sea, anteriores.
Las Spice fueron contemporáneas con los Oasis y demás. De hecho había lol día sí y día también, ya fuese porque coincidiesen en entregas de premios lanzándose puyas, porque Liam se pinchase a Mel C, o porque todos se reían de Robbie Williams.
Por cierto que las Spice girls vuelven en 2019.



De Britney, pues joder, alguien con estas piernacas no creo que tenga nada roto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que nos puede enterrar a todos con dinero, también en un dato a tener en cuenta.
Para mi tocó techo en 2001 con el disco "Britney", mi favorito con mucha diferencia.
Después de eso nunca volvió a alcanzar esa gran combinación de ingredientes: muy buena producción (ahí estaba Pharrel Williams), buenas coreografías, vestuario, videoclips cuidados, y por supuesto, atractivo físico.
Nadie recuerda apenas "Overprotected", y es un temazo, combinación perfecta de todos esos elementos, como también lo era "I am a slave 4 u".

Si me tengo que quedar con algo, es el dueto con Michael Jackson en 2001 en Nueva York, dos días antes de lo de las torres gemelas, por cierto.
Hay que reconocer que la voz de ella es horrible en ese concierto, pero de todas las mujeres que han hecho pareja con Michael en esa canción, Britney está ahí ahí luchando el primer puesto, aunque solo sea por esos paseos y contoneos. Lástima que no hay versión con buena calidad.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero de donde coño has salido tú, te gusta el reaggeton, la música sudaka y ahora me vienes con que te gusta toda esta puta mierda de grupos prefabricados. Y no me vengas ahora que cada uno tiene unos gustos y bla bla bla... Tus gustos musicales son como la mierda a la gastronomía.
 
Etiquetas Etiquetas
leave britney alone!
Arriba Pie