El remasterizado hilo de los muñecos rotos

:lol::lol::lol:, joder, , menuda petarda.

La verdad es que el Sergi Arola no está envejeciendo malament. Ese pelazo es oro puro. Sea como fuere, no le sobrarían un buen par de hostias para bajarlo a la tierra y que pague sus putas deudas, que no son con el Estado, son con todos los españoles.


Hijo de puta.


Estoy de coña, ¿vale Sergi? A ver si acabo en el jugao.
 
Última edición:
¿Y esta/e hija/o de puta?¿se sabe algo? Parece que la drogaina ha hecho mella en su travelesco físico.

Fueron épicos aquellos años iniciales del presente siglo con toneladas de caspa y frikismo televisivo, en parte proporcionados por este ser.

yurena.jpg
 
Y de su madre? Palmò o sigue con el ladrillo en el bolso? Y melafò.
 
Última edición:
Las mujeres que se depilan las cejas de la face, deberían ser eliminadas de la faz de la tierra.
 
La madre estaba jodida de Alzheimer o algo asi.

Yo he de confesar que en su dia, de yogurin de 20 años, estuve rondando por un garito que se supone que iba, a ver si la entraba y me la zumbaba. En aquella epoca su status no le hubiera permitido aparearse conmigo. Quizas hoy... mi oferta aun se mantiene, Yurena, si me lees esto MP.
 
Última edición:
¿Y esta/e hija/o de puta?¿se sabe algo? Parece que la drogaina ha hecho mella en su travelesco físico.

Fueron épicos aquellos años iniciales del presente siglo con toneladas de caspa y frikismo televisivo, en parte proporcionados por este ser.

yurena.jpg

Tamara aka Ámbar aka Yurena, después de participar en supervivientes 2016, ha sacado disco "Around the World" y cuida de su señora madre, Margarita, que tiene parkinson y demencia senil. Ya tiene 48 años la señora y ahí la tenéis, ilusionada con nuevos proyectos... Así que no la demos por enterrada, nos queda mucho LOL que esperar de esta, ya, señora.
 
La madre estaba jodida de Alzheimer o algo asi.

Yo he de confesar que en su dia, de yogurin de 20 años, estuve rondando por un garito que se supone que iba, a ver si la entraba y me la zumbaba. En aquella epoca su status no le hubiera permitido aparearse conmigo. Quizas hoy... mi oferta aun se mantiene, Yurena, si me lees esto MP.

O sea, que no soy el único .
 
Tamara aka Ámbar aka Yurena, después de participar en supervivientes 2016, ha sacado disco "Around the World" y cuida de su señora madre, Margarita, que tiene parkinson y demencia senil. Ya tiene 48 años la señora y ahí la tenéis, ilusionada con nuevos proyectos... Así que no la demos por enterrada, nos queda mucho LOL que esperar de esta, ya, señora.

En movimiento es aún peor, más juguete roto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se puede dar el caso que Sergi Arola acabe en la puerta de un Lidl mendigando comida con su propio careto. Da para película.

Lidl-Navidad-2.jpg


Las próximas navidades Vicente del Krusty apadrina un cocinero.

home_fb2.jpg
 
Última edición:
2012. Sergi Arola. 6 meses saliendo con Fuminaya.

sergi_arola_semana_6.jpg

¿ Qué hago aquí ? ¿ Qué hago ?
Si a mí no me gusta el gimnasio
¿ Qué hago ?

Joder, que aburrimiento
 
Está haciendo lo de "esconder un libro en una biblioteca".
y que nadie le haya puesto "hace 3 años un heroe dejo una mision sin terminar"

postdata "si te entra un cabezon de por tu zona que dice que toca el bajo, hazle morritos que luego nos despollamos cuando diga que te ha enculado y te ha eyaculado en la cara"
 
y que nadie le haya puesto "hace 3 años un heroe dejo una mision sin terminar"

postdata "si te entra un cabezon de por tu zona que dice que toca el bajo, hazle morritos que luego nos despollamos cuando diga que te ha enculado y te ha eyaculado en la cara"
Te juro por mis muertos que no he entendido ni una sola de las cosas que has querido decir en este post, ni el sentido que tiene, ni si estás de coña o si no y ni siquiera soy capaz de entender si te estás dirigiendo a mí o simplemente has pinchado sin querer al botón de citar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:

No leo el Lecturas cuando cago, así que no sé quien es el cocinero moribundo ese ni me importan un huevo de lombriz los personajillos esos crepusculares que os la ponen como un boli bic.
Eso-sí, ahora que ha pasado los 40 y se le han afilado los rasgos, quiero ver a la Fominaya de rodillas con los brazos encadenados a la espalda y sacando jirones a bocados de una cinta de chuletas colgada en un gancho de carnicero a 1,35 del suelo. Puta. Puta.
 
Te juro por mis muertos que no he entendido ni una sola de las cosas que has querido decir en este post, ni el sentido que tiene, ni si estás de coña o si no y ni siquiera soy capaz de entender si te estás dirigiendo a mí o simplemente has pinchado sin querer al botón de citar.

Lo que quiere decir, creo, es que ella hace 3 años que se libró de que el Chef Aureola le dejase moñeca. Benito hace el ejercicio de cambiar la perspectiva tratando a él de héroe. Después creo que insinúa que tocaba el bajo por Barcelona, ella (Fominaya tiene pinta de apellido catalán) le hizo morritos en algún garito y ahora nos estamos riendo por dejarse encular (bendito culamen) y lefar el gepeto.

Algo así.

Creo.
 
Arriba Pie