Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
superamigo rebuznó:
co cre tas flipado un poco.
Aqui algunas de las perlas filosóficas de tu titan.

-El aire es hermoso, pero no puedes verlo. El aire es suave, pero no puedes tocarlo. El aire se parece a mi cerebro.

-En el año 3000, la gente hablará directamente con ondas sonoras. No te pienses que estoy loco: las ballenas lo hacen, y los delfines también.

-Los delfines son muy inteligentes, pero sólo cuando están en el agua.

-Dios me dio un gran cuerpo, y tengo el deber de cuidar de este templo físico.

-Creo que uno y uno son uno: está Dios, y está Jean-Claude, pero los dos están en el mismo cuerpo.

-Ahora creo que, para mí, hacer una mala película es virtualmente imposible. :lol:

-Tengo un gran talento como actor. No me importa lo que diga la prensa: soy uno de los seres humanos más sensibles del mundo, y lo sé. (esta ni que se la hubiera copiado a nueces)

-Cuando ando por mi cuarto de estar y voy del sillón a la chimenea, me cuesta 10 segundos. Pero a un pájaro le cuesta cinco segundos, y al oxígeno cero segundos.
-Mi mujer no es la mejor compañera sexual, pero se le dan bien las tareas domésticas. :121

-Conozco muy bien Tailandia, así que le enseñé mi Tailandia. [Hablando de su relación con Kylie Minogue durante el rodaje de Street Fighter].

-Mi último combate fue hace más de 20 años. No soy un luchador, soy un amante. Si alguien habla mal de mí, paso de él. Pero si un tío como Steven Seagal me da una bofetada, yo le golpearé el doble de fuerte. La vida está llena de violencia.

-En una película de acción, actúas en la acción. En un drama, actúas en el drama.

-No necesitas un flash para fotografiar conejos. ¿Para qué, si tienen ya los ojos rojos? :lol:

-Me encantan los animales: tengo nueve perros y un gatito. Mi mayor orgasmo (y no lo digo en un sentido sexual) es sacarlos a pasear por la playa.

-Una galleta no tiene alma: es sólo una galleta. Pero antes de eso, estaban la leche y los huevos. Y en los huevos está el potencial para la vida :121

¿Muñeco roto? Sí, pero bendecido por la gracia de lol.

Piensa que más del 80% de las frases esas que dijo iría severamente encocado; fijo.

Joder; algunas frases son muy de Derek Zoolander.
 
¿Seagal muñeco roto?

El tipo sigue haciendo lo que quiere ( sacar discos de country, jugar a ser policía ) con la tranquilidad de quien tiene millones en el banco y ya se hartó de follarse modelos Playboy en su juventud.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Seagal muñeco roto?

El tipo sigue haciendo lo que quiere ( sacar discos de country, jugar a ser policía ) con la tranquilidad de quien tiene millones en el banco y ya se hartó de follarse modelos Playboy en su juventud.

está roto por dentro. y tiene un pelo que parece Bunga Bunga Berlusconi, un poco como de nylon. deben enseñar a tejerlo con el octavo dan.

Steven-Seagal-1.jpg


russia-us-congress.jpeg3-1280x960.jpg
 
superamigo rebuznó:
co cre tas flipado un poco.
Aqui algunas de las perlas filosóficas de tu titan.

¿Muñeco roto? Sí, pero bendecido por la gracia de lol.

Pero qué dices, si todo lo que pones ahí tiene más razón que un santo.
 
Juan Claudio tiene su propio foro en español con más de mil usuarios que le quieren y admiran.



VanDammeForum - Índice




[TABLE="class: table_list, width: 1039"]
[TR]
[TD="colspan: 4"][h=3]Todo sobre Van Damme[/h]
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Noticias y RumoresVerdades y mentiras sobre Van Damme y su carrera
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]7962 Mensajes
201 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por Blood
en Re:Volvo Trucks y Jean-C...
en Hoy a las 07:03:57 pm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Opinión y debate¿Creen que Van Damme debería volver a dar patadas o le prefieren creciendo como actor? Discutan.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]2291 Mensajes
110 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por edubond
en Re:VAN DAMME VS STEVEN S...
en Noviembre 02, 2013, 11:19:01 am
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Enciclopedia JCVDLugar donde pueden consultar cualquier duda sobre Van Damme de cualquier tipo y con suerte algún usuario del foro les podrá contestar.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]1600 Mensajes
85 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por Glez
en Re:Análisis de la filmog...
en Noviembre 06, 2013, 11:24:10 am
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Galería FotográficaDesde sus instantáneas de niño hasta sus fotos más recientes.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]1286 Mensajes
53 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por Glez
en Re:Fotos sueltas encontr...
en Noviembre 15, 2013, 07:40:20 pm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]VídeosTodos los vídeos de Van Damme disponibles en Internet.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]1887 Mensajes
219 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por edubond
en Re:Pedro Conde Entevista...
en Octubre 31, 2013, 09:37:45 pm
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]DVD/Blu-RayContenidos adicionales, características y lanzamientos de sus películas en DVD y Blu-Ray.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]1394 Mensajes
70 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por Brakus
en Re:Bloodsport Brasil
en Octubre 30, 2013, 03:16:44 am
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]TelevisiónComenten aquí los pases de los films o documentales de Van Damme en la parrilla televisiva.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]952 Mensajes
126 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por comandoelite
en Re:Este domingo a las 23...
en Noviembre 11, 2013, 04:51:02 pm
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Especial CLAUDE GOETZSección especial dedicada al mentor y entrenador de Van Damme: Claude Goetz.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]109 Mensajes
11 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por Michael Van Damme
en Re:ALBUM: Jean-Claude Va...
en Septiembre 14, 2013, 11:21:13 pm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][h=3]Retrospectiva: Una mirada al pasado[/h]
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Filmografía CompletaUn repaso a la filmografía de Jean-Claude Van Damme.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]0 Mensajes
0 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por JUAN
en Re:IMÁGENES DEL RODAJE /...
en Noviembre 15, 2013, 11:17:55 pm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][h=3]Proyectos completados y en proceso[/h]
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Swelter [2014]Jean-Claude Van Damme, Alfred Molina y Lennie James en un nuevo thriller de acción. Dirige Keith Parmer. En post-producción.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]293 Mensajes
6 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por Blood
en Re:POSTER OFICIAL
en Noviembre 16, 2013, 09:39:20 pm
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Enemies Closer [2013]Jean-Claude Van Damme como villano en un prometedor thriller de acción dirigido por Peter Hyams. Pendiente de estreno.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]381 Mensajes
8 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por JJVC
en Re:enemies closer en blu...
en Noviembre 08, 2013, 04:30:51 pm
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Welcome to the Jungle [2013]Comedia protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Adam Brody en Puerto Rico. Pendiente de estreno.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]412 Mensajes
8 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por JUAN
en Re:Noticias: WELCOME TO ...
en Noviembre 15, 2013, 04:14:00 pm
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]The Eagle Path/Soldiers [2010/2013]La segunda película de Jean-Claude Van Damme como director. En post-producción.
[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]1641 Mensajes
25 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por MartialLaw
en Re:NOTICIAS/IMAGENES DE ...
en Octubre 25, 2013, 11:07:22 am
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][h=3]Entrevistas Exclusivas[/h]
[/TD]
[/TR]
[TR="class: windowbg2, bgcolor: #F0F4F7"]
[TD="class: icon windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"][/TD]
[TD="class: info"]Declaraciones exclusivas para VanDammeForum[/TD]
[TD="class: stats windowbg, bgcolor: #E7EAEF, align: center"]326 Mensajes
19 Temas
[/TD]
[TD="class: lastpost"]Último mensaje por MAXCHAMPION
en Re:Entrevista a ALONNA S...
en Octubre 10, 2013, 07:42:52 am
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]




1300 usuarios hablando del tío este día, tras día tras día. Hasta tienen entrevistas en exclusiva con su ídolo y se hacen fotos y de todo. Eso es amor.



perfilforovandamme.jpg




¿Vosotros tenéis una foto así con Torbe? Porque yo no.


JCVD > Turbe
 
Burócrata rebuznó:
Juan Claudio tiene su propio foro en español con más de mil usuarios que le quieren y admiran.




1300 usuarios hablando del tío este día, tras día tras día. Hasta tienen entrevistas en exclusiva con su ídolo y se hacen fotos y de todo. Eso es amor.

tiene mas usuarios que putalocura :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Activos aquí no quedan muchos, el foro es un muñeco roto en sí.

llevo años diciendo que esto se empezó a hundir cuando quitaron el fondo rosa.
 
Panda de subnormales, nadie ha dicho que el franchute esté roto. Bonetista puso un vídeo para comparar la cara de cuero de Raphael y la cara de cuero del franchute, nada más. Sois unos hijos de puta retrasados, todos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Panda de subnormales, nadie ha dicho que el franchute esté roto. Bonetista puso un vídeo para comparar la cara de cuero de Raphael y la cara de cuero del franchute, nada más. Sois unos hijos de puta retrasados, todos.

De hecho yo esperaba que esto derivara hacia un debate entre defensores y detractores de Berlusconi (nombrado más arriba, pero sólo a modo de referencia quirúrjica en un post sobre Seagal). Esas mismas frases de Voll Damm acerca de la vida dan buena cuenta de que de juguete roto, nada. Como este:

Cassano: "Ya he escrito más libros de los que he leído" - MARCA.com

[h=3]Cassano: "Ya he escrito más libros de los que he leído"[/h]

Cassano autocrítico.
Aforismo 293. "Soy el primero que ha escrito más libros de los que ha leído"
Aforismo 343. "No seas impulsivo. Haz como yo. Antes de explotar, cuanta siempre al menos hasta uno..."
Aforismo 156. "La buena voluntad es fundamental. Yo decidí primero hacer las paces con Delneri sin saber de qué demonios estaba hablando"

Cassano optimista.
Aforismo 262. "Cuando yo estaba entre los puestos de la Piazza del Ferrarese, con el torso desnudo y pasando de todo, sólo tenía un pensamiento en mi cabeza. No eran el dinero ni los coches. Ni siquiera las mujeres o el Balón de Oro. Mi único sueño era ganar con la camiseta Azzurra. Y no he cambiado de opinión"
Aforismo 246. "Espero poder ir al Mundial de Sudáfrica, haré lo máximo para conseguirlo. Si no, iré a Sudáfrica de todos modos, para hacer uns safari con Carolina"
Aforismo 115. "No puedo esperar a salir al campo con la selección. Entre otras cosas porque sólo con la PlayStation podríamos jugar bien con cuatro puntas"

Cassano sentimental.
Aforismo 116. "Hasta el final, siempre estaré con el equipo nacional. Yo soy de julio de 1982. En la cuna tenía la bandera tricolor en la mano"
Aforismo 363. "La noche en que yo nací en Bari, todos los médicos estaban borrachos y celebrando que Italia era Campeona del Mundo. ¿Usted dirá...?
Aforismo 10. "Los demás se entrenan para ganar título, pero yo juego para ser feliz"
Aforismo 335. "En Bari, 5.000 fanáticos gritan mi nombre en Marassi y se mezclan con los de las banderas Samp: soy un hobre realmente afortunado"

Cassano sincero.
Aforismo 317. "En el Calcio nadie dice la verdad. Sólo lo hago yo y unos pocos. Nunca conviene, pero ¡que les den!"
Aforismo 194. "Mi madre está tan habituada a ser insultada por los tiffossi rivales que cuando no lo hcen casi se siente mal. se siente ignorada"

Cassano 'sureño'

Aforismo 299. "Ser un paleto significa ser perfecto, saber vivir en la riqueza y en la probreza, hablar con gente honrada o con los delincuentes: en la práctica, vivir tantas vidas, como yo"
Aforismo 319. "Si grita, gesticula, vive en la calle y no se resiste a dar patadas a un balón, tal vez, no lo sé, pero quizás usted haya nacido en la vieja Bari"

Cassano: "He estado con 600 o 700 mujeres" | Mas Futbol | AS.com

1226444429_740215_0000000001_noticia_grande.jpg


"Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada". Con sus entrenadores es especialmente duro, empezando por Capello: "En Tarragona me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly". Los demás no salen mejor parados: "A Del Neri no se le entendía un c... Todo lo que decía tenía dos caras. A Gentile lo detestaba. Con Fascetti es con el único que no me he peleado".
De su vida amorosa dice: "Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".
También recuerda su infancia: "Jugábamos detrás de los bancos y todos me querían en el equipo. Luego apostaban diez, quince o veinte mil liras al combinado en el que estaba yo. Como era el más importante, tenían que darme un porcentaje. He tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario".
 
Yo tambien creo que el video del rompe-palmeras no es fake.
Lo único sospechoso que hay, es el porque tardan tan poco tiempo en convencerlo sin ni siquiera mostrarle un solo billete verde o en su defecto una bolsa de crack , que es mas barata que la bolsa de cocaina :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Winner de Lavida rebuznó:
Panda de subnormales, nadie ha dicho que el franchute esté roto. Bonetista puso un vídeo para comparar la cara de cuero de Raphael y la cara de cuero del franchute, nada más. Sois unos hijos de puta retrasados, todos.

:lol:
 
Winner de Lavida rebuznó:
Panda de subnormales, nadie ha dicho que el franchute esté roto. Bonetista puso un vídeo para comparar la cara de cuero de Raphael y la cara de cuero del franchute, nada más. Sois unos hijos de puta retrasados, todos.

¿Por quién dices lo de franchute? ¿Por Montserrat Caballé?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Seagal será un obeso morbidón, pero es octavo dan de Aikido y Foll Dam es un exbailarín de ballet que dió un par de clases de karate.

Vamos, un palizón...

Ya hace años, leyendo en el cuartel la revista dojo de un compañero aficionado a las artes marciales, en la seccion de consultas le preguntaban al experto de la revista quien ganaria en un combate entre estos dos.

La respuesta era clara, segal experto en no se cuantas cosas que nadie sabia aun de donde habia salido, van damme una bailarina.
 
hombre, si pelean con vates, no tiene mucha gracia, ganará el más bruto.
 
Me cago en vuestras muelas. No pasais nada joder.

Me gustaria veros escribiendo con las morcillas que yo tengo por dedos
 
curro jimenez rebuznó:
Me cago en vuestras muelas. No pasais nada joder.

Me gustaria veros escribiendo con las morcillas que yo tengo por dedos

¿Tienes una mano que parece un muestrario de pollas?
 
curro jimenez rebuznó:
leyendo en el cuartel la revista dojo de un compañero aficionado a las artes marciales

Joder; la recuerdo como una revista para esquizofrénicos y psicópatas.
 
Monstroid rebuznó:
Joder; la recuerdo como una revista para esquizofrénicos y psicópatas.

Acabas de describir perfectamente al que la compraba


vinchen rebuznó:
Estás tardando en subir foto con un bolígrafo bic al lado. :lol:

Se empieza pidiendo foto de la mano y se terminada pidiendo de la polla.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie