Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
tumblr_mw66daxrbw1rihbi0o1_400.gif

no era la de oroooo grrrrrrrrrrrrrrrlllllllllll

indiana_jones_dessication_by_phixel_15-d4uyebf.gif
 
No puedo dejar de mirar el gif de Raphael, es como si tuviese un mensaje subliminal que mi cerebro no acaba de captar. Cada vez que veo a este hombre me da por pensar en un cadáver de 5 meses dentro de su ataúd, es que tiene el rostro de la muerte, el hijoputa.
 
Niña Pastori es otra prueba del 5º principio de la termodinámica: En condiciones de matrimonio, el volumen de un gitana tiende a crecer con respecto al tiempo de manera exponencial e irreversible. Y esto es así como que hay LOL. No se salva ni una. Ni una.
 
¡ Hostias !. Según el gif-lol el ídolo de mi suegra tiene pie y medio en el hilo de los defuntos.
Reabridlo de una vez.
 
Novichok rebuznó:
Niña Pastori es otra prueba del 5º principio de la termodinámica: En condiciones de matrimonio, el volumen de un gitana tiende a crecer con respecto al tiempo de manera exponencial e irreversible. Y esto es así como que hay LOL. No se salva ni una. Ni una.

Las hijas de Lola Flores son flacas porque la cocaína les consume o porque tienen un tatarabuelo nazi?
 
se me viene a la cabeza un tuning-gif del anuncio de seguros donde sale calleja, en vez del leon aparece raphael o montse y asusta a las fieras
 
Loleante el giro que ha dado el hilo en la última página.
Por estas perlas es por lo que hamo este foro.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cara de Juan Claudio al principio de este anuncio también da bastante yuyu (es lo único que no está hecho por ordenador) :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hijo de puta, JCV es un titanazo, que venció a Tong Po, se ha casado 5 veces (es decir, se ha tragado 5 bodas), ha follado un 10 % de mujeres respecto a Julio Iglesias, y abre fenomenal las patas.
no está hecho por ordenador, por eso lleva guantes, por si se cae.
 
Se ve claramente que los camiones estan parados y que lo que se mueve es el suelo.
 
cocreta2000 rebuznó:
hijo de puta, JCV es un titanazo, que venció a Tong Po, se ha casado 5 veces (es decir, se ha tragado 5 bodas), ha follado un 10 % de mujeres respecto a Julio Iglesias, y abre fenomenal las patas.
no está hecho por ordenador, por eso lleva guantes, por si se cae.

co cre tas flipado un poco.
Aqui algunas de las perlas filosóficas de tu titan.

-El aire es hermoso, pero no puedes verlo. El aire es suave, pero no puedes tocarlo. El aire se parece a mi cerebro.

-En el año 3000, la gente hablará directamente con ondas sonoras. No te pienses que estoy loco: las ballenas lo hacen, y los delfines también.

-Los delfines son muy inteligentes, pero sólo cuando están en el agua.

-Dios me dio un gran cuerpo, y tengo el deber de cuidar de este templo físico.

-Creo que uno y uno son uno: está Dios, y está Jean-Claude, pero los dos están en el mismo cuerpo.

-Ahora creo que, para mí, hacer una mala película es virtualmente imposible. :lol:

-Tengo un gran talento como actor. No me importa lo que diga la prensa: soy uno de los seres humanos más sensibles del mundo, y lo sé. (esta ni que se la hubiera copiado a nueces)

-Cuando ando por mi cuarto de estar y voy del sillón a la chimenea, me cuesta 10 segundos. Pero a un pájaro le cuesta cinco segundos, y al oxígeno cero segundos.
-Mi mujer no es la mejor compañera sexual, pero se le dan bien las tareas domésticas. :121

-Conozco muy bien Tailandia, así que le enseñé mi Tailandia. [Hablando de su relación con Kylie Minogue durante el rodaje de Street Fighter].

-Mi último combate fue hace más de 20 años. No soy un luchador, soy un amante. Si alguien habla mal de mí, paso de él. Pero si un tío como Steven Seagal me da una bofetada, yo le golpearé el doble de fuerte. La vida está llena de violencia.

-En una película de acción, actúas en la acción. En un drama, actúas en el drama.

-No necesitas un flash para fotografiar conejos. ¿Para qué, si tienen ya los ojos rojos? :lol:

-Me encantan los animales: tengo nueve perros y un gatito. Mi mayor orgasmo (y no lo digo en un sentido sexual) es sacarlos a pasear por la playa.

-Una galleta no tiene alma: es sólo una galleta. Pero antes de eso, estaban la leche y los huevos. Y en los huevos está el potencial para la vida :121

¿Muñeco roto? Sí, pero bendecido por la gracia de lol.
 
SPETNAZ rebuznó:
Se ve claramente que los camiones estan parados y que lo que se mueve es el suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Veis, lo que yo decia :lol:, ni que la tecnica fuese nueva
 
Val Kinder en sus mejores momentos, Top secret que peli más hama!!!!
 
superamigo rebuznó:
co cre tas flipado un poco.
¿Muñeco roto?
Sí, pero bendecido por la gracia de lol.

sí a la primera, no a la segunda, sí a la tercera.
de muñeco roto no tiene nada coño. seagal sí es un muñeco roto e hiperlipídico que da asco verle cantar country.
me gusta de Voll Damme que pese a esas pintas de chuloputas, sabe lo que se hace, sin ser tampoco Pai-Mei, claro.

según stallone, van damme podía haber fostiado a seagal ese día.
Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Val Kinder en sus mejores momentos, Top secret que peli más hama!!!!

Top Secret es la mejor comedia desde tiempos de los hermanos Marx (las 3 ó 4 pelis buenas que hicieron). Punto.
 
cocreta2000 rebuznó:
sí a la primera, no a la segunda, sí a la tercera.
de muñeco roto no tiene nada coño. seagal sí es un muñeco roto e hiperlipídico que da asco verle cantar country.
me gusta de Voll Damme que pese a esas pintas de chuloputas, sabe lo que se hace, sin ser tampoco Pai-Mei, claro.

según stallone, van damme podía haber fostiado a seagal ese día.
Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Pues viendo algunos vídeos suyos tocando en conciertos, no toca tan mal la guitarra. Por supuesto no es una Johnny Winter, pero da el pego. La voz si es una mierda. Sobre muñeco roto, no se yo... tiene un mercado donde trabajar (películas directamente a DVD) y un público que le sigue incondicionalmente. Eso es suficiente para vivir más que bien. Aunque no gane el dinero que hacía antes, el tío gana una buena pasta y hace lo que quiere (hacer series de policías, irse de gira, follarse las que se le pongan a tiro...). El tío no se lo ha montado mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie