Grandes historias de amor homosexual y swingers de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonetista rebuznó:
Eso sí, lo que no dicen es que la madre era una psicóloga que trabajaba para la CIA.


¿ Podrías darme las fuentes de esa información ?, es que mis amigos conspiranóicos se harán pajas con eso, podrán sacar varios artículos, como con el asesino de Batman .
 
Mencey rebuznó:
¿ Podrías darme las fuentes de esa información ?, es que mis amigos conspiranóicos se harán pajas con eso, podrán sacar varios artículos, como con el asesino de Batman .

Ya puse antes esta de que en la escuela donde los medios dicen que era maestra la a la gente le preguntan y no la conoce ni su padre. Y no hay registro de que haya enseñado recientemente

Nancy Lanza Not a Teacher? | TPM Editors Blog
Nancy Lanza Not a Teacher?



Luego tienes este en el que la describen como una "prepper" (casualmente cocreta ha puesto un enlace en otro hilo donde hablan de este tipo de individuos... ¡¡es una sincronicidad rafapaliana!! :face: ). También confirman que es mentira lo de que era maestra. ¿Por qué se inventan esas noticias?, ¿con qué fin?. Con lo fácil que es comprobarlo...

Mother of Sandy Hook school gunman Adam Lanza was a 'prepper' survivalist preparing for economic and social collapse, say reports - Americas - World - The Independent

Mother of Sandy Hook school gunman Adam Lanza was a 'prepper' survivalist preparing for economic and social collapse, say reports
Reports claim Mrs Lanza had spoken of her fears about her son Adam's behaviour less than a week before the attack



Aquí también dicen que es psicóloga de la CIA:

"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"
La madre del asesino de Connecticut era una psicóloga de la CIA ¡y del DARPA!

mk-ultra-04-05.jpg




Otra historia rara que he encontrado sobre la madre:

I Am Adam Lanza's Mother
I Am Adam Lanza’s Mother




Sobre el divorcio de los padres:

https://www.lohud.com/article/20121...her-divorce-marriage-therapist-s-observations

Nancy and Adam Lanza financially comfortable after her divorce; marriage therapist's observations



Su hermano es madero, te cagas:

Connecticut Gunman’s Mother Nancy Lanza: Her Brother is a New Hampshire Cop | Showbiz411

Connecticut Gunman’s Mother Nancy Lanza: Her Brother is a New Hampshire Cop




Y el enlace de la "enigmática sorcha faal" (es que si no lo digo así vienen a raptarme los annunakis)

Hunger Games "Experiment" Said Behind Conneticut Massacre
Hunger Games "Experiment" Said Behind Connecticut Massacre


La verdad es que muy normal no era esa familia.



Ah, ¿por qué esto no ha salido en los medios?. 22 niños asesinados en China por otro "perturbado". Pero estos deben de ser de 2ª categoría. Claro, comon hay tantos chinos, 22 no se notan tanto como en "américaaaaaa"

Man slashes 22 children near China school - latimes.com
Man slashes 22 children near China school


Con esto tus colegas pueden hacerse unas cuantas gayolas conspiranoicas.
 
article-2248823-16888C2E000005DC-413_634x421.jpg



-Han matado a mi hija mayor, la de la derecha. ¿Qué hago? ¿Lloro? Nah, mejor me voy de risas con el presi y le pongo a mi hija mediana el vestido de la mayor muerta. Hay que ver lo que voy a ahorrar en comida y ropa.




article-2249148-168C7119000005DC-503_634x632.jpg


article-2249148-168C7122000005DC-59_634x478.jpg


- Han matado a una que dicen que es mi hermana, pero en realidad es sólo una con quien nos obligaron a hacernos una foto, así que de risas con Odumba.
 
me guardo las últimas fotos en un pendrive de 64 MB para dárselas a Himmler cuando le vea después del 21-12-12
 
cocreta2000 rebuznó:
me guardo las últimas fotos en un pendrive de 64 MB para dárselas a Himmler cuando le vea después del 21-12-12

ese heinrich, va ah querer enterrarse nuevamente.
 
Ruizma rebuznó:
article-2248823-16888C2E000005DC-413_634x421.jpg



-Han matado a mi hija mayor, la de la derecha. ¿Qué hago? ¿Lloro? Nah, mejor me voy de risas con el presi y le pongo a mi hija mediana el vestido de la mayor muerta. Hay que ver lo que voy a ahorrar en comida y ropa.




article-2249148-168C7119000005DC-503_634x632.jpg


article-2249148-168C7122000005DC-59_634x478.jpg


- Han matado a una que dicen que es mi hermana, pero en realidad es sólo una con quien nos obligaron a hacernos una foto, así que de risas con Odumba.

¿Es el mismo padre, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonetista rebuznó:
Ah, ¿por qué esto no ha salido en los medios?. 22 niños asesinados en China por otro "perturbado". Pero estos deben de ser de 2ª categoría. Claro, comon hay tantos chinos, 22 no se notan tanto como en "américaaaaaa"

Man slashes 22 children near China school - latimes.com
Man slashes 22 children near China school


Ninguno de esos niños chinos ha muerto. Es lo que os pasa a los conspiranoicos, que os basais en titulares impactantes, total pa que leer el cuerpo de la noticia si seguro que dice lo mismo.
 
Sponsored Links rebuznó:
Ninguno de esos niños chinos ha muerto. Es lo que os pasa a los conspiranoicos, que os basais en titulares impactantes, total pa que leer el cuerpo de la noticia si seguro que dice lo mismo.

¿una escuela en china? será de microsoldadura.
 
Sponsored Links rebuznó:
Ninguno de esos niños chinos ha muerto.


Oh, Dios mío, ¿qué vamos a hacer ahora los conspiranoicos? :137


Lo leí primero aquí

https://foropl.com/foro-general/676...doong-la-espera-turbo-229.html#post1053028863

Y en el cuerpo de la noticia no pone que estuvieran sólo heridos (excepto el adulto), luego busqué la noticia en inglés, leí apuñalados y di por hecho que los había matado. Supongo que tendré que fustigarme con el cilicio por ello :22

Pero mira, me alegro. Los 22 de conética no tuvieron la suerte de enfrentarse a un aficionado, si no a todo un experto entrenado y programado para matar. Según tú, supongo que el que esos chinitos estén vivos dará por válidas todas las mentiras oficiales sobre el 11S, Kennedy, el 11M... :face:


Sponsored Links rebuznó:
Es lo que os pasa a los conspiranoicos, que os basais en titulares impactantes, total pa que leer el cuerpo de la noticia si seguro que dice lo mismo.



¿Los cuerpos de las otras noticias no los has leído, o como no tienes nada que comentar prefieres citar sólo el único que no habla de la masacre de conética?. No había nada donde rascar respecto a lo importante, y no te quedaba más que el ataque ad hominen con lo único de donde podías sacar algo, ¿me equivoco?

¡¡Enhorabuena, te has ganado una galletita con la cara de Obama como premio al debunker del mes!! :9

galleta-encuesta-obama.jpg


Te animo a seguir rebuscando en los cubos de basura de los malvados y peligrosos conspiranoicos. A lo mejor en el de Ruizma encuentras un pagaré con fondos y todo :137
 
Sponsored Links rebuznó:
como no tengo argumentos para rebatir sigo con mis ataques ad hominem

Sólo son unas pocas líneas, menos que las del "cuerpo de la noticia" a la que hacías referencia. Así no haces más que darme la razón.
 
bonetista rebuznó:
Sólo son unas pocas líneas, menos que las del "cuerpo de la noticia" a la que hacías referencia. Así no haces más que darme la razón.


Ahi va otra frase para que te montes una conspiración a la carta: "Voy a bajar al perro, ahora vuelvo"

Espero tus parrafos y links analizando tan magna noticia.
 
Sponsored Links rebuznó:
Ahi va otra frase para que te montes una conspiración a la carta: "Voy a follarme al perro, ahora vuelvo"

Espero tus parrafos y links analizando tan magna noticia.

fixed
 
Sponsored Links rebuznó:
Oye eso ha sido ofensivo, retíralo.

Lo siento, pero está demasiado bien recibidito y fijado como para retirarlo, con la mezcla de cemento y el enfoscado hechos según indicaciones de Benito.

¿Quién se ha corrido antes, tú o el can?
 
Lo siento pero me esta prohibido postear más de 5 mensajes fuera del subforo cine.
 
Sponsored Links rebuznó:
Lo siento pero me esta prohibido postear más de 5 mensajes fuera del subforo cine.

Ya que mañana se acaba el mundo, no pasa nada por que te saltes esa prohibición. Hediondo no va a banearte, ahora debe de andar muy ocupado llenando de monaguillos los búnqueres secretos del batikano... ahh, coño, que tú no crees en esas cosas, se siente :9
 
Arriba Pie