Grandes historias de amor homosexual y swingers de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Si amigos, mi primer hilo en el General y va a durar lo que tarde en caerme mi también primer ban.

Estaba leyendo la cojonuda biografía de Motley Crue por segunda vez y se me ha ocurrido la idea de este hilo.
Este libro tiene mas buenas anécdotas por capitulo que las que pueda contar cualquiera mirando atrás en su vida.
Por que hay gente que vive a tope, que son unos triunfadores o simplemente que atraen la buena suerte, o que atraen a la mala, pero sacan de la experiencia una gran historia.

Ademas, a la gente le gustan estas cosas, son morbosas y entretenidas.
Este hilo va de eso, de grandes y épicas aventuras de gente mas o menos famosa. De sus obras y milagros.

Por supuesto empezaré yo. ¿con quien? Pues con el bajista de Motley Crue, Frank Feranna, mas conocido como Nikki Sixx.
Antes y ahora

how_rock_stars_640_29.jpg


Este señor aquí donde le veis se ha metido mas químicos en el cuerpo que Radiactivo Man, se a tirado a mas tías que Dominique Strauss Kahn y ha bebido menos alcohol que Amaia Montero, pero mas que cualquier otro, ademas de haberle hecho tres críos a Donna D'Errico, y por ello tener el respeto de todos los foreros aunque todavía no hayan buscado en Google quien es.

De la interminable lista de anécdotas locas que tiene, posiblemente la mas famosa es esa que cuenta que estando en un hotel con Slash y algunos otros, el tipo, ya perdido por la heroína, se metió un pinchazo de mas, con la consiguiente sobredosis. Nada nuevo para una estrella de rock. Llegó una ambulancia, le cubrieron por completo con una sabana y lo metieron en una ambulancia medio cadáver. Estaba clínicamente muerto.

Como el medico que iba con el no quería que la diñara, le metió una inyección de adrenalina en el pecho, al estilo Pulp Fiction. Como seguía muñeco, le metió una segunda, a la que reaccionó, volviendo de entre los muertos.

Llegaron al hospital mientras corría la noticia de que el bajista de Motley Crue había palmado.

Algunas horas mas tarde Nikki se despertaba lleno de tubos y agujas.

La siguiente parte cuenta que se levantose, quitose tubos y agujas, se vistió solo con unos pantalones de cuero y se marchó maldiciendo y amenazando a todos los que intentaban pararle. En el al aparcamiento lloraban unas groupies, que tras la sorpresa le llevaron a casa. De camino escuchaba la noticia de su muerte.

Al llegar a casa fue al contestador, grabó "Hola, soy Nikki, no estoy en casa, porque estoy muerto".
Luego fue al baño a meterse otro pinchazo.

Mas tarde acabo basándose en la experiencia para escribir Kickstart my heart


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que no te dignas en poner fotos de la tia esa que dices que está tan buena, no creo que te importe que se use tu hilo como fracachat de los que curramos hoy, no? Y sino ahora viene Uncle y te traspasa el hilo al musiquillas.
 
He de decir que el homenaje que ha organizado 4chan a la enfermera que se ha suicidado por la broma de la radio neozelandesa, es una absoluta hamez.
 
Señorita Pepis rebuznó:

Ahora entiendo la manía de los vascos.

A mí me viene a la cabeza como ejemplo de winner sólo gente muerta, como este señor:

gil.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
He de decir que el homenaje que ha organizado 4chan a la enfermera que se ha suicidado por la broma de la radio neozelandesa, es una absoluta hamez.

Links or GTFO
 
5225580_l.jpeg



Eloy Gonzalo, "Cascorro". El "anti-Teseo". Si el héroe ateniense se ató a la vida a través de hilo de Ariadna, para regresar del corazón del dédalo tras matar a la bestia, nuestro campeón se ató al cementerio, se aseguró una tumba con nombre y un ramo de flores desfallecidas. Así se fue a la guerra, con la esperanza de ser propietario de un agujero en el que pudrirse. Con un mauser, una lata de gasolina, una cuerda y unos cojonazos que sólo se dan esta bendita tierra. El mauser para decorar el uniforme, los cojonazos porque venían de serie y el petroleo en lata para pegarle fuego a los independentistas cubanos. ¿Y la cuerda? La cuerda es la corona de laurel, de olivo, de vello púbico de vestales. Por la cuerda uno se agarra a la patria, se agarra a España y recuerda a Cánovas cuando decía que "con la Patria hay que estar con razón o sin ella" Gracias a la cuerda uno rememora las palabras de Prim "La isla de Cuba no se vende, porque su venta sería la deshonra para España y a España se la vence, pero no se la deshonra". Ay mamá la cuerda, la cuerda era su única esperanza de volver muerto, de ser un difunto con nombre y apellidos. La cuerda era para tirar de su cadáver, recuperarlo y hacerle un homenaje. Así se puede ir a la guerra, sin interés por la suerte de la vida, con la máxima preocupación por ser un muerto digno y recuperado.

Eloy Gonzalo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por estas y otras cosas, a pesar de las infinitas razones para desertar, a pesar de las persistentes agresiones a la sensibilidad y la razón, ser español, me sigue mereciendo la pena y me sigue dando gustito.
 
Menor de ocho hermanos, era hijo de un carpintero-carretero...

545px-Espartero-Exmilianos.jpg


Dejo frases para la historia como:

-A Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años
:121:121:121

-Yo no tengo enemigos, los he fusilado a todos
:121:121:121

Y una referencia a su caballo en la cultura popular

-Tienes más cojones que el caballo de Espartero.
 
Aunque se suele llevar la gloria más Cortés que Pizarro, y ciertamente el primero la merece, después de leer la "Verdadera relación de la conquista de Perú" de Francisco de Xerez, he de decir que este señor era un amo acsoluto.

Francisco-Pizarro.jpg
 
Dejaros de roqueros acabados, Il Cavaglieri strikes back again, vuelve el único e irrepetible semental italiano. Vuelve el HAMO con mayúsculas, y winner de la vida donde los haya. Con solo abrir la boca ya a puesto el pais patas arriba, follándose al primer ministro y al gobierno entero. .:121:121:121

Berlusconi:
Monti anuncia que dimitirá en el plazo de un mes ante el regreso de Berlusconi | Internacional | EL PAÍS

Los italianos lo aman, sueñan con ser como él y hacer lo mismo: perseguir diputadas por el congreso, montar orgias, chulear putas, prostituir menores, meterse todo tipo de drogas y afrodisíacos...:1

Ave Cesar :lol:.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
22bach-big.jpg


Los miembros del Proyecto Manhattan.
No. No es un grupo de música.

Poned algo de texto, cabrones, si no de que vale.

Victor I rebuznó:
5225580_l.jpeg



Eloy Gonzalo, "Cascorro". El "anti-Teseo". Si el héroe ateniense se ató a la vida a través de hilo de Ariadna, para regresar del corazón del dédalo tras matar a la bestia, nuestro campeón se ató al cementerio, se aseguró una tumba con nombre y un ramo de flores desfallecidas. Así se fue a la guerra, con la esperanza de ser propietario de un agujero en el que pudrirse. Con un mauser, una lata de gasolina, una cuerda y unos cojonazos que sólo se dan esta bendita tierra. El mauser para decorar el uniforme, los cojonazos porque venían de serie y el petroleo en lata para pegarle fuego a los independentistas cubanos. ¿Y la cuerda? La cuerda es la corona de laurel, de olivo, de vello púbico de vestales. Por la cuerda uno se agarra a la patria, se agarra a España y recuerda a Cánovas cuando decía que "con la Patria hay que estar con razón o sin ella" Gracias a la cuerda uno rememora las palabras de Prim "La isla de Cuba no se vende, porque su venta sería la deshonra para España y a España se la vence, pero no se la deshonra". Ay mamá la cuerda, la cuerda era su única esperanza de volver muerto, de ser un difunto con nombre y apellidos. La cuerda era para tirar de su cadáver, recuperarlo y hacerle un homenaje. Así se puede ir a la guerra, sin interés por la suerte de la vida, con la máxima preocupación por ser un muerto digno y recuperado.

Eloy Gonzalo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por estas y otras cosas, a pesar de las infinitas razones para desertar, a pesar de las persistentes agresiones a la sensibilidad y la razón, ser español, me sigue mereciendo la pena y me sigue dando gustito.

A este da gusto leerlo, así si.
 
Subastero rebuznó:
hugh-hefner.jpg


Y fin del hilo.



Si hubiese instalado la mansion en Praga o alrededores hubiese sido bastante más amo y con mejor gusto, una vez le has visto una foto con una de las usuales barbies de goma americanas ya no hace falta ver ninguna más, todas salidas de una cadena de producción de caucho al sur de Detroit.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me parece muy bien.

Ahora vas y se lo cuentas a quien cojones le interese.

Eres un amargao y un avinagrao. Malafollá de los cojones.

Con lo bien que lo podíamos pasar con el pancetas!!
 
Quantec rebuznó:
Si hubiese instalado la mansion en Praga o alrededores hubiese sido bastante más amo y con mejor gusto, una vez le has visto una foto con una de las usuales barbies de goma americanas ya no hace falta ver ninguna más, todas salidas de una cadena de producción de caucho al sur de Detroit.

Qué mala es la envidia...
Si al pichacaracol ese le molan así,pues a vivir.A mí,me molaría un buen harén de checas y japonesas.ARGGGGG
 
Cimmerio rebuznó:
Qué mala es la envidia...
Si al pichacaracol ese le molan así,pues a vivir.A mí,me molaría un buen harén de checas y japonesas.ARGGGGG

Japonesas? Pero si en vez de gemir de gusto parece que lloran de estreñimiento joder. iiiiiiih iiiih iiiiiih. Que cosa más desagradable de follar. :face:
 
Arriba Pie