Grandes historias de amor homosexual y swingers de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edelweiss rebuznó:
Pero qué me estás contando tronco; que un puto ganche de tez negruzca se queje de los negros es casi tan grotesco como ver a Goebbles bajando del escenario a trompicones por su cojera despues de jalear a las masas con sus disertaciones sobre la superioridad de la raza aria.

Para empezar los guanches no eran todos de tez negra, eran rubios con ojos azules por sus descendencia beberer porque aunque este sea un foro se analfabetos y no lo saben en el norte de Afrika suelen ser Rubios y de ojos muy claros ;

Incluso se habló de que en el siglo XII hubo una masiva migración vikinga a estas zonas en busca de comercio y por eso los ojos azules, esto esta sin demostrar.


Así que los únicos morenos de iel son los moros de las tribus del oeste que creo que fueron los que estuvieron en España 8 siglos y de ahí que el español medio sea moreno, salvo el asturiano que es mas rubio pues son los únicos puros en España.


Con respecto a su comentario sobre el Ferrari y mi envidia le puedo asegurar que ese coche quien lo tiene es porque tiene dinero para mantenerlo y me parece bien aunque yo con ese dinero tendría otra cosa;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los mejores viajes son los que he hecho con algo de menos valor , he sido libre y he ido donde he querido y algún imbécil como usted , que es un emocionado de ver Ferraris porque siempre ha sido triste y sin personalidad y le gusta lo que dicen en la MTV que hay que gustar , seguro que cuando ve esas caravanas dirá; , para aparcar es muy grande, yo prefiero viajar en avión, ¿dónde cogen agua? , es muy lenta, como quedarte en un buen apartamento .....

No siga usted de pesado que no puedo estar quitándomelo con una palo de la suela de mi Keen.
 
Mencey rebuznó:
Para empezar los guanches no eran todos de tez negra, eran rubios con ojos azules por sus descendencia beberer porque aunque este sea un foro se analfabetos y no lo saben en el norte de Afrika suelen ser Rubios y de ojos muy claros

Pero que hijoputa :face:



Los guanches eran como los euskaldunes, los arios, y los antepasados de Carod Rovira; seres celestiales surgidos de la espuma del mar de los que descienden unos pocos elegidos que guiarán a su pueblo hacia la sociedad perfecta. Y esto no lo digo yo ni la wikiostias, lo sabe cualquier persona con un minimo de sentido comun.
 
Joder con los subcacas.Ya fabrican simias con farlopa incorporada.Si le pusieran una máquina de café ruistretou de serie,me compraba una.
Nos sacan siglos de ventaja.
 
A César si que no hay winner que le haga sombra ni lo habrá en la historia.

julio-cesar-2.jpg


La historia, tal y como nos la narra Plutarco, dice así:

I. ...cuando regresaba fue apresado junto a la isla Farmacusa por los piratas, que ya entonces infestaban el mar con grandes escuadras e inmenso número de buques.

II. Lo primero que en este incidente hubo de notable fue que, pidiéndole los piratas veinte talentos por su rescate, se echó a reír, como que no sabían quién era el cautivo, y voluntariamente se obligó a darles cincuenta. Después, habiendo enviado a todos los demás de su comitiva, unos a una parte y otros a otra, para recoger el dinero, llegó a quedarse entre unos pérfidos piratas de Cilicia con un solo amigo y dos criados, y, sin embargo, les trataba con tal desdén, que cuando se iba a recoger les mandaba a decir que no hicieran ruido. Treinta y ocho días fueron los que estuvo más bien guardado que preso por ellos, en los cuales se entretuvo y ejercitó con la mayor serenidad, y, dedicado a componer algunos discursos, teníalos por oyentes, tratándolos de ignorantes y bárbaros cuando no aplaudían, y muchas veces les amenazó, entre burlas y veras, con que los había de colgar, de lo que se reían, teniendo a sencillez y muchachada aquella franqueza. Luego que de Mileto le trajeron el rescate y por su entrega fue puesto en libertad, equipó al punto algunas embarcaciones en el puerto de los Milesios, se dirigió contra los piratas, los sorprendió anclados todavía en la isla y se apoderó de la mayor parte de ellos. El dinero que les aprehendió lo declaró legítima presa, y, poniendo las personas en prisión en Pérgamo, se fue en busca de Junio, que era quien mandaba en el Asia, porque a éste le competía castigar a los apresados; pero como Junio pusiese la vista en el caudal, que no era poco, y respecto de los cautivos le dijese que ya vería cuando estuviese de vagar, no haciendo cuenta de él se restituyó a Pérgamo, y reuniendo en un punto todos aquellos bandidos los mandó crucificar, como muchas veces en chanza se lo había prometido en la isla.
 
Edelweiss rebuznó:
Pero que hijoputa :face:






Tú debes de ser el tipo mas duro y listo de tu portal :face:.


Pones un gif de moros y negros, que tendrá que ver eso pues no hay pocas tribus en el norte de Africa y no es poco grande este , tu me imagino que res de los que piensas que Marruecos es todo desierto , ¿a que tengo razón ? .



Esto te romperá los esquemas pero no hace falta que me des las gracias;


Esto pasa cuando se es un subnormal que no ha salido de su ciudad mas que en un viaje de 5 días programado y cree que se las sabe todas por tener internet y ver cine yankee;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FAIL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Lo mismo pasa con el decir que en el norte de Africa son todos de ojos negros y pelo azabache ;



Ahora en serio, si no has visitado el norte de Africa ( hablo de recorrerlo en coche, bus , keen ...... no de ir 5 días a un hotel ) no discutas porque estas haciendo el imbécil. Yo conozco muy bien esas zonas y esos pueblos y te sorprendería si vistas el valle del Atlas ( hasta la zona de Ourika) de toda la gente con ojos claros e incluso rubios y lo mas curiosos , la carita blanca que tienen en esos pueblos Bereberes o Tamazight .

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Y ahora por favor si te pido que dejes tu orgullo de chuletas de ciudad , agaches la cabeza y te plantees estudiar y viajar, tan solo has quedado como un tonto en un foro , nadie de tu portal se enterará de esto :lol:.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Sorprendente si, pero ya hemos visto cosas peores, ¿o no?. Refresquemos la memoria...

Pasen y vean cmo mata la coca

Puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que se me revuelve el estómago. La maldad de matar un bebé para eso supera mis límites.

Entiendo descuartizamientos por rencillas entre cárteles de la droga, incluso crímenes de amor y el típico despechado que mata a su ex e hijos (incluyendo bebés), incluso a la típica madre loca que los mata nadie sabe por qué, o el típico que mata a su bebé porque decía que lloraba demasiado... bueno, no lo entiendo en sí mismo, pero desde mi punto de vista, no llega a la escala de maldad que acabo de leer. Para mí ahí no hay LOL, y por muy putalocura que sea esto, si alguien de por aquí ve LOL es que es un jodido enfermo mental.

Y no va por usted señor Le Chuck, que he entendido muy bien la línea de su mensaje.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que se me revuelve el estómago. La maldad de matar un bebé para eso supera mis límites.

Entiendo descuartizamientos por rencillas entre cárteles de la droga, incluso crímenes de amor y el típico despechado que mata a su ex e hijos (incluyendo bebés), incluso a la típica madre loca que los mata nadie sabe por qué, o el típico que mata a su bebé porque decía que lloraba demasiado... bueno, no lo entiendo en sí mismo, pero desde mi punto de vista, no llega a la escala de maldad que acabo de leer. Para mí ahí no hay LOL, y por muy putalocura que sea esto, si alguien de por aquí ve LOL es que es un jodido enfermo mental.

Y no va por usted señor Le Chuck, que he entendido muy bien la línea de su mensaje.


Pues aunque usted no lo crea hay mas gente capaz de hacer eso de lo que cree. El psicópata esta presente en la vida diaria y sé muy bien de que hablo. Generalmente suele estar en puestos importantes de la sociedad pues una de sus "cualidades" es ser un trepa. Se suele reconocer en los trabajos porque no se inmuta con lo que hace bien el compañero, solo busca su reconocimiento personal y suele ser un fornicador compulsivo , es muy libidinoso y promiscuo , tanto que puede tener sexo todos los días e incluso necesitarlo de una forma desmedida . A esto añada que es egocéntrico ( yo, yo, yo ,) pero suele llevar una máscara ( muy falsa) de que es un buen tipo y de que te va ayudar cuando solo quiere manipularte para conseguir sus objetivos.

A diario veo gente que si pudiera hacer algo así para ganar dinero o poder lo haría o lo han hecho. Dentro de la plutocracia y la burguesía es donde mas abundan, no en vano Stanley Kubrick lo sabía;

He aquí el perfil ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Os aconsejo en los trabajos que jamás os dejéis manipular por ellos, la mayoría de la gente se deja dominar pues el psicópata necesita psicóticos para poder dominarlos haciéndoles creer que estos lo necesitan para poder estar bien cuando en realidad solo le están dándole psicópata el modo de vida y la satisfacción personal que este busca. Sinceramente en un trabajo o grupos buscad la buena gente y agrupaos , veréis que en seguida mostrará su rabia al ver que no se le complace. En este foro no hay mujeres porque si no les diría como reconocerlos en poco tiempo.
 
Exacto, me ha entendido. Pero rebajemos su carga de sufrimiento paternal, señor cabeza de familia.
El nene fue robado muerto para cebarlo luego, según he leído en este articulo o en otro. No lo mataron. Pero que eso no quita que sean unos jodidos colgados.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Exacto, me ha entendido. Pero rebajemos su carga de sufrimiento paternal, señor cabeza de familia.
El nene fue robado muerto para cebarlo luego, según he leído en este articulo o en otro. No lo mataron. Pero que eso no quita que sean unos jodidos colgados.


Hay muchas formas de matar a un niño, tristemente no hace falta clavarle un cuchillo. Todos los días en Thailandia se matan cientos de niños a través de la violación y la prostitución. Veces no hace falta ir a Thailandia, en Europa y USA ( que están mas colgados,.....) cuando se viola a un niño es darle un Din Mak que puede durar muchos años .

Es más , En Africa creen que violar niñas vírgenes cura el sida;
Ah pero ¿mantener relaciones con mujeres vírgenes cura el SIDA? - ReL

También en Filipinas , se paga mucho por niñas y esto es un asesinato ya que no solo sufre la muerte psicológica , además es contagiada de sida una persona que no tiene medios para poder tratarse , con lo que morirá en x años a causa de esa violación.


Con respecto a matar niños tengo que decir que en la medicina china era y es algo común;
Píldoras con polvo de bebés como medicamento

Aquí se habla de bebes muertos pero os puedo asegurar que la realidad es otra. En China se usan los órganos de niños para curar o simplemente para tratar problemas como la impotencia y existe un mercado de secuestrar y comprar niños para fabricar esos remedios , los clientes no suelen ser chinos, son occidentales de mucho dinero que a lo mejor pertenecen a alguna ONG para quedar bien en sus círculos sociales.


Muchas de estas informaciones se guardan porque no quieren crear alarmas sociales, pero os sorprendería saber lo poco que vale la vida de un niño en Asia y Africa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que se me revuelve el estómago. La maldad de matar un bebé para eso supera mis límites.

Entiendo descuartizamientos por rencillas entre cárteles de la droga, incluso crímenes de amor y el típico despechado que mata a su ex e hijos (incluyendo bebés), incluso a la típica madre loca que los mata nadie sabe por qué, o el típico que mata a su bebé porque decía que lloraba demasiado... bueno, no lo entiendo en sí mismo, pero desde mi punto de vista, no llega a la escala de maldad que acabo de leer. Para mí ahí no hay LOL, y por muy putalocura que sea esto, si alguien de por aquí ve LOL es que es un jodido enfermo mental.

No me sorprendería que fuera la madre quien hubiera vendido al propio bebé para su vaciado por una suma media de dinero con el que comprarse bolsos y zapatos. De hecho me parece la opción más lógica.


Mencey rebuznó:
En este foro no hay mujeres porque si no les diría como reconocerlos en poco tiempo.

Es muy fácil, el psicópata es aquel con quien más habla y mejor se lleva. El único que la "comprende" pero que a la vez le hace sentir incómoda, aquel que en muchas ocasiones ejerce una coercíon sobre ella pero que sin embargo parece haber creado una dependencia casi simbiótica. En resumen, el maricón.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Minipunto para el que ponga el documental del que hablan.

le dejo directamente en la parte del bebe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
he visto la noticia y he pensado en Torbe y Ozito volviendo de Bogotá, rellenos como un huevo kinder.

servidores pagados hasta el año 2234.
 
Mencey rebuznó:
Muchas de estas informaciones se guardan porque no quieren crear alarmas sociales, pero os sorprendería saber lo poco que vale la vida de un niño en Asia y Africa.

faceavatar_1314.jpg
 
Mencey rebuznó:
Hay muchas formas de matar a un niño, tristemente no hace falta clavarle un cuchillo. Todos los días en Thailandia se matan cientos de niños a través de la violación y la prostitución. Veces no hace falta ir a Thailandia, en Europa y USA ( que están mas colgados,.....) cuando se viola a un niño es darle un Din Mak que puede durar muchos años .

Es más , En Africa creen que violar niñas vírgenes cura el sida;
Ah pero ¿mantener relaciones con mujeres vírgenes cura el SIDA? - ReL

También en Filipinas , se paga mucho por niñas y esto es un asesinato ya que no solo sufre la muerte psicológica , además es contagiada de sida una persona que no tiene medios para poder tratarse , con lo que morirá en x años a causa de esa violación.


Con respecto a matar niños tengo que decir que en la medicina china era y es algo común;
Píldoras con polvo de bebés como medicamento

Aquí se habla de bebes muertos pero os puedo asegurar que la realidad es otra. En China se usan los órganos de niños para curar o simplemente para tratar problemas como la impotencia y existe un mercado de secuestrar y comprar niños para fabricar esos remedios , los clientes no suelen ser chinos, son occidentales de mucho dinero que a lo mejor pertenecen a alguna ONG para quedar bien en sus círculos sociales.


Muchas de estas informaciones se guardan porque no quieren crear alarmas sociales, pero os sorprendería saber lo poco que vale la vida de un niño en Asia y Africa.


pues francamente, no solo no me sorprenderia, sino que como poco me la pela y ya siendo honestos, me alegro, a ver si se los pulen a todos y dejan de dar la coña con el domund y la operacion kilo, que menudo disgusto pille el dia que supe que el kilo era de papeo y no de perico.
 
Kokillo rebuznó:

A ver, ahora que sale este tío. ¿Que coño hace un español trabajando en una comisaria de Tailandia? lo pregunto desde la ignorancia. ¿Que ha estudiado este, como ha llegado allí?

Una respuesta seria y clara quiero, también podéis hacer vuestras bromas.

¿Quien es este sórdido personaje?


collageblogs.jpg
 
este señor es uno de los que casi hace trasladar el foro a Alfa Centauri.

minuto 3;55 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque se oyen niños llorando al principio del video???????
 
pasando a un tema más agradable, este señor se merece el Nobel de Física, el príncipe de Asturias y que le restauren el Azor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si bueno, Buenafuente esta bien pero desde que emigró de Catalunya a España ha perdido mucho.
 
Toneti rebuznó:
Si bueno, Buenafuente esta bien pero desde que emigró de Catalunya a España ha perdido mucho.

no no, si me refería a Tamariz.

saludos hamijo.
 
Mencey rebuznó:

Hacedle caso, sus fuentes son incontestables

Mencey rebuznó:
No siga usted de pesado que no puedo estar quitándomelo con una palo de la suela de mi Keen.

¿Vas a comisión o te las regalan por hacerles publicidad o algo?
 
Arriba Pie