Grandes historias de amor homosexual y swingers de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de la carta curvada es un canteo, es de esas cosas que te quedas loco pero no quieres saber como coño lo ha hecho.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Quien es este sórdido personaje?

cortesia de escriba de balaguer

-HERR PETER: Al principio, todo el foro adoraba a este intrépido pedófilo, piloto de avión y amante de las armas de largo alcance. Era el jodido Quagmire de PL y todos intentaban imitarle asaltando cunas. Pero el tiempo desgastó su figura y comenzó a ser odiado por la masa borreguil. Ya no hacían gracia sus historias en suburbios thailandeses a lo Joseph Fritzl y acabó con un baneo eterno que hoy relata en su web. No obstante, probablemente ahora descanse sobre un colchón de Alcalá Meco sujetando el bolsillo de un preso magrebí.
 
general cobarde rebuznó:
cortesia de escriba de balaguer

Corrigiendo el pequeño patinazo de escriba, dire que herrpeterr no era piloto, era sobrecargo de vuelo y por lo que empezo a odiarsele no fue por sus sordidas historias, fue porque su adiccion a los barbituricos hacia que cada dia te salia por peteneras con una historia diferente. Por suerte lo dejo(los barbituricos) poco antes del permaban, pero vamos, que seguir por aqui sigue.
 
Benito rebuznó:
Corrigiendo el pequeño patinazo de escriba, dire que herrpeterr no era piloto, era sobrecargo de vuelo y por lo que empezo a odiarsele no fue por sus sordidas historias, fue porque su adiccion a los barbituricos hacia que cada dia te salia por peteneras con una historia diferente. Por suerte lo dejo(los barbituricos) poco antes del permaban, pero vamos, que seguir por aqui sigue.

¿quieres decir que los foreros baneados nos siguen leyendo?
¿estará max demian al otro lado? los pelos como llaves allen :2 :2
 
cocreta2000 rebuznó:
¿quieres decir que los foreros baneados nos siguen leyendo?
¿estará max demian al otro lado? los pelos como llaves allen :2 :2
max claro que nos lee, pero herr peterr tiene hasta user :lol:
 
Benito rebuznó:
max claro que nos lee, pero herr peterr tiene hasta user :lol:

Joder, yo llevo días sin postear y he ido leyendo el foro diariamente, ni que fuese tan raro.
 
Gatopardo rebuznó:
Joder, yo llevo días sin postear y he ido leyendo el foro diariamente, ni que fuese tan raro.

ya pero yo hablo de años, no de dias.
 
Benito rebuznó:
ya pero yo hablo de años, no de dias.

qué triste, es como ir todos los viernes a un puticlub durante 3 años, y pedir un trinaranjus.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué triste, es como ir todos los viernes a un puticlub durante 3 años, y pedir un trinaranjus.

peor, es como ir a un puti todos los viernes, pedirse 3 brugal cola y quedarselos mirando hasta que se deshacen los hielos y luego irse.
 
Benito rebuznó:
peor, es como ir a un puti todos los viernes, pedirse 3 brugal cola y quedarselos mirando hasta que se deshacen los hielos y luego irse.

sería peor bebérselos después del deshielo.
 
general cobarde rebuznó:
cortesia de escriba de balaguer

¿Entonces era piloto o algo parecido, drogadicto y pedófilo, ademas de putero, por las fotos, y ahora es policía o oficinista de comisaria tailandesa? Chico listo, se pone en el lado de la ley para infringirla sin que le pillen.

Desde luego no ha tenido una vida aburrida.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué triste, es como ir todos los viernes a un puticlub durante 3 años, y pedir un trinaranjus.

Pues a mi esto no me parece tan raro, ni comparable con lo del foro, piensa que los putis suelen estar a tomar por saco, en carreteras secundarias, en las que suele haber controles de alcoholemia, así que mejor tomarse algo sin alcohol. Además en los putis te cobran todo mucho mas caro, asín que un cubatilla puede costar 30 euros, nada más y nada menos, y una cerveza o un refresco 10. La diferencia es llamativa.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues a mi esto no me parece tan raro, ni comparable con lo del foro, piensa que los putis suelen estar a tomar por saco, en carreteras secundarias, en las que suele haber controles de alcoholemia, así que mejor tomarse algo sin alcohol. Además en los putis te cobran todo mucho mas caro, asín que un cubatilla puede costar 30 euros, nada más y nada menos, y una cerveza o un refresco 10. La diferencia es llamativa.

Curioso razonamiento. Es decir, que a ti te parece más normal irte al quinto coño a un puticlub dejao de la mano de dios a pedir un trinaranjus por diez euros, que echarle un vistazo al foro sin escribir nada.
Te tenían que hacer moderador, hace mucho que no veía una política tan radical de "foreros aportando"
 
Basurófago rebuznó:
Curioso razonamiento. Es decir, que a ti te parece más normal irte al quinto coño a un puticlub dejao de la mano de dios a pedir un trinaranjus por diez euros, que echarle un vistazo al foro sin escribir nada.
Te tenían que hacer moderador, hace mucho que no veía una política tan radical de "foreros aportando"

Hombre, no me veo teniendo botones, y me apuesto algo a que a Mundele no se la ha pasado jamás por a cabeza.

Cuando se va a un puticlub dejado de la mano de dios, no se va por el trinaranjus, a no ser que seas como cierto forero que dice que estuvo en puticlubs para acompañar a amigos pero nunca pagó por sexo.:face:

El lol de este foro está en gente como Benito, G. Constanza, Pepis, etc. no en mí. Si no posteo no pasa nada.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Menor de ocho hermanos, era hijo de un carpintero-carretero...


Y una referencia a su caballo en la cultura popular

-Tienes más cojones que el caballo de Espartero.

El caballo de Espartero era en realidad una yegua. Para más información, váyase a la wikipedia
 
Nuestro querido Lapo ha encontrado una novia a su altura, "Lady Goga" :lol: :lol:
Ojo a las frases de la pibita.

«no puedo casarme con alguien que tenga menos dinero que yo»
«flirteo con todas las personas que conozco, sean hombres o mujeres»

Está claro que se quieren por su aspecto, no por su hinterior.
Goga-Ashkenazi-Lapo-Elkann--644x362.JPG


Lady Goga, la oligarca kazaja que ha conquistado al heredero de la Fiat - ABC.es

edit. Añado fotos de su 458 con pintura de camuflaje, para pasar desapercibido :121 :121
sigo prefiriendo el S5 blanco que pasa al lado.

Lapo-Elkann-Ferrari-Mimetica.jpg


lapo-elkann-a-milano-con-la-ferrari.jpg
 
Chase Gioberti rebuznó:
El caballo de Espartero era en realidad una yegua. Para más información, váyase a la wikipedia

Lo del caballo de Espartero es una prueba más de que "unos llevan la fama y otros cardan la lana". Puede resultar curioso que le hayan plantado los cojones ahí tan bien puestos a la estatua, pero tampoco son tan grandes. El caballo que realmente tiene los cojones desproporcionados, en la misma Logroño, es el que hay en un relieve en la Iglesia de Santiago, creo que se llamaba. Están a otra escala, resulta grotesco, y sin embargo nadie habla de ese caballo.
Que algún riojano lo confirme, pero esto es así.
 
cocreta2000 rebuznó:
edit. Añado fotos de su 458 con pintura de camuflaje, para pasar desapercibido :121 :121
sigo prefiriendo el S5 blanco que pasa al lado.

Este notas no tenía otro Ferrari tapizado con tela vaquera?
 
cocreta2000 rebuznó:

Vaya con el titular a la derecha de la noticia del enlace:

"Belén Esteban, adicta a la vida"

También a eso, si.

Basurófago rebuznó:
Lo del caballo de Espartero es una prueba más de que "unos llevan la fama y otros cardan la lana". Puede resultar curioso que le hayan plantado los cojones ahí tan bien puestos a la estatua, pero tampoco son tan grandes. El caballo que realmente tiene los cojones desproporcionados, en la misma Logroño, es el que hay en un relieve en la Iglesia de Santiago, creo que se llamaba. Están a otra escala, resulta grotesco, y sin embargo nadie habla de ese caballo.
Que algún riojano lo confirme, pero esto es así.

Confirmo.

De hecho, cuenta la leyenda que Santiago utilizó el poderoso miembro de su caballo como ariete para derribar las murallas de Troya. O algo así.


pDVC00023.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Este notas no tenía otro Ferrari tapizado con tela vaquera?

sí, un California azul turquesa
una cosa os digo, si no pueden ser de alcántara o piel vuelta, prefiero unos asientos con tela vaquera, que con mierda de polipiel, o con cuero chungo.

web-ferrari-599-lapo-1.jpg


838073.jpeg


denimferrari.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Como sabes que es un S5 y no un A5?

hay que ser muy impresentable para ponerle el paquete S-Line a un A5 y añadirle "de tuning" los espejos de aluminio. Audi no te deja como opción.

los espejos de alumino son para el S5 y el RS5.
 
cocreta2000 rebuznó:
para pasar desapercibido :121 :121

lapo-elkann-a-milano-con-la-ferrari.jpg

El camuflaje funciona, le permite aparcar en plazas de motos sin ser multado. Y quien dice parking de motos dice zona azul, ese coche se amortiza solo maldita sea.
 
cocreta2000 rebuznó:
hay que ser muy impresentable para ponerle el paquete S-Line a un A5 y añadirle "de tuning" los espejos de aluminio. Audi no te deja como opción.

los espejos de alumino son para el S5 y el RS5.

Hoy no me acuesto sin haber aprendido algo más.
 
Atrás
Arriba Pie