Grandes historias de amor homosexual y swingers de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatopardo rebuznó:
No es un poco pedante lo de ponerse a hablar en varios idiomas? ...

es evidente que el ingles lo domina, no me extrañaria que el frances tambien, pero cuando se ha puesto a hablar chino se ha tirado el pegote si te fijas no le traducen porque se lo ha inventado, eso si muy habilmente enlazandaolo con ni hao (hola) que es lo unico que sabe decir, pero vamos, que ni hao wua indesquibor, a lo que la china repite eso de indesquibor como cuando ese decia dakitu y el otro respondia ¿dakitu? ... y ya se ha puesto con la explicacion :lol:
 
adam-lanza.jpg




y cierra España.
 
rendder rebuznó:
La verdad es que ese truco lo aprendí de un libro de Tamariz :lol:

Al puto abuelo le vi en directo y me tiré las 2 horas del espectáculo pasándolo mal por si era yo uno de los que salía al escenario :lol:

Oiga, y un día un mago de barrio me hizo un truco a medio metro que me dejó sucnor. El tío doblaba una carta firmada y era yo quien la metía en medio del taco. El tío cogió la baraja con una mano y le pedía a la carta que subiera hasta arriba del todo, y se veía como la carta de arriba se doblaba poco a poco sin que nadie la tocara y al darle la vuelta era la carta firmada. Eso fue en mi instituto, en mi clase, ni cámaras, ni trucos televisivos. Si estás metido en el tema o controlas más que un phorer cualquiera podrías crear un hilo y nos ponemos a reventar trucos.
 
cocreta2000 rebuznó:


Ese culturista debería trabajar mas los brazos, tiene demasiado pectoral y nada de brazos.




Otra cosa ,

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hacedle caso, sus fuentes son incontestables


Cambia las gafas a tu avatar por prismáticos , dije que hasta ​los locos de los ovnis lo sabían ( fue un ejemplo de tantos que puse) ya que solo tienes que contrastar la información que puse, internet no es solo para las pajas .



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Vas a comisión o te las regalan por hacerles publicidad o algo?

No , me hacen un 50 % porque conozco distribuidor y es el calzado que uso desde hace años aunque estoy pensando en cambiar a esto ;


Lo único que no me gusta es su periodo de adaptación pues las tienes y casi no las puedes usar
 
carapito rebuznó:
Al puto abuelo le vi en directo y me tiré las 2 horas del espectáculo pasándolo mal por si era yo uno de los que salía al escenario :lol:

Oiga, y un día un mago de barrio me hizo un truco a medio metro que me dejó sucnor. El tío doblaba una carta firmada y era yo quien la metía en medio del taco. El tío cogió la baraja con una mano y le pedía a la carta que subiera hasta arriba del todo, y se veía como la carta de arriba se doblaba poco a poco sin que nadie la tocara y al darle la vuelta era la carta firmada. Eso fue en mi instituto, en mi clase, ni cámaras, ni trucos televisivos. Si estás metido en el tema o controlas más que un phorer cualquiera podrías crear un hilo y nos ponemos a reventar trucos.

Tenemos en el horno un hilo coches, un hilo magia, y yo añadiría un hilo moda actual, bricolaje PL y otro de programación Phyton.

Mundele tiene que estar revolviéndose en su tumba.
 
general cobarde rebuznó:
... en el aspecto que tendria su cabeza clavada en un palo ...


Hoyga, que esa referencia cinefala ya la hice yo hace poco en el rapiñas. Por favor, un poco de seriedad.

Bueno, dicen que los magos no deben revelar los trucos, pero como yo no lo soy, pues ale, si alguien quiere se abre el hilo y vamos reventando trucos :lol:

Algunos, sobre todos los de cartas son relativamente fáciles, pero otros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hay alguno muy espectacular, también podéis pensar que todo está preparado (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todos están preparados, pero mas de lo que vosotros os pensais), que los dos pringuis que están al lado están comprados y que tienen que poner cara de asombro como cuando ven una polla.
 
Mencey rebuznó:
adam-lanza.jpg





Nadie abre hilo, yo abrí el de Albacete.

Los periódicos no hacen mas que decir que no tenía facebook. DIOS SANTO, QUE CLASE DE MONSTRUO TENÍA QUE SER, COMO ES QUE SUS PADRES NO SE DIERON CUENTA ANTES???

Cogía a todos los que ponen esas noticias y los rajaba de arriba a abajo, a ver si luego ponen "tenía facebook, pero lo usaba poco".
 
rendder rebuznó:
Los periódicos no hacen mas que decir que no tenía facebook. DIOS SANTO, QUE CLASE DE MONSTRUO TENÍA QUE SER, COMO ES QUE SUS PADRES NO SE DIERON CUENTA ANTES???

Cogía a todos los que ponen esas noticias y los rajaba de arriba a abajo, a ver si luego ponen "tenía facebook, pero lo usaba poco".

Todo responde a las necesidades del NWO. Ellos quieren que no tener facebook se considere raro, para que aquellos que no tengamos nos sintamos presionados socialmente y nos hagamos uno para así poder tenernos también controlados. Demonizarán todo lo que se les ponga por delante con el único objetivo de tener el control mundial. Ahora quieren controlar la tenencia de armas en USA porque es mucho más sencillo controlar a un pueblo desarmado que a uno en el que cada habitante va armado, no vaya a ser que les de por ponerse de acuerdo y se revolucionen contra nuestra corriente de pensamiento único. Las armas no son para proegerse de ellos mismos, son para protegerse del gobierno.

/Morzhilla off. Pero es verdad.
 
rendder rebuznó:
Los periódicos no hacen mas que decir que no tenía facebook. DIOS SANTO, QUE CLASE DE MONSTRUO TENÍA QUE SER, COMO ES QUE SUS PADRES NO SE DIERON CUENTA ANTES???

Cogía a todos los que ponen esas noticias y los rajaba de arriba a abajo, a ver si luego ponen "tenía facebook, pero lo usaba poco".

Espero que los padres guardaran el ticket de los juguetes para el día de reyes.
 
Cáncer de Colon hubiera ilustrado lo de Newtown, o sea lo de la gravedad.

Pero no, justamente hoy Cáncer no puede aportar nada. Es una lástima, sus fotos de shemales atraerían a los traps para dar un empujón al foro gay. Que yo me digo, si eres gay,¿Irías a intimar en un foro de un hetero buscando mercado? Bueno,pues todo se ha ido al trashte.
 
rendder rebuznó:
Los periódicos no hacen mas que decir que no tenía facebook. DIOS SANTO, QUE CLASE DE MONSTRUO TENÍA QUE SER, COMO ES QUE SUS PADRES NO SE DIERON CUENTA ANTES???

Cogía a todos los que ponen esas noticias y los rajaba de arriba a abajo, a ver si luego ponen "tenía facebook, pero lo usaba poco".

Ayer en el 20 minutos la portada era que el perfil del asesino era el de una persona inteligente y que no tenía facebook. Sin comentarios.

Eso sí, lo que no dicen es que la madre era una psicóloga que trabajaba para la CIA.
 
Sucede que hay una polemica tocha en esas tierras y quieren quitar las armas de fuego a los ciudadanos. Cuando se estan cagando en los muertos de obama por ello va y sucede este tiroteo, casualidad? y una mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estos chinos son la caraba, ya lo dijo Zapatero, que China era un gigante y no sé qué, y cuando despertara, el mundo temblaría.
 
rendder rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=LjlhOd229GY

Si hay alguno muy espectacular, también podéis pensar que todo está preparado (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todos están preparados, pero mas de lo que vosotros os pensais), que los dos pringuis que están al lado están comprados y que tienen que poner cara de asombro como cuando ven una polla.

¿nadie ve el croma?
 
Gatopardo rebuznó:
Hombre, no me veo teniendo botones, y me apuesto algo a que a Mundele no se la ha pasado jamás por a cabeza.

Cuando se va a un puticlub dejado de la mano de dios, no se va por el trinaranjus, a no ser que seas como cierto forero que dice que estuvo en puticlubs para acompañar a amigos pero nunca pagó por sexo.:face:

El lol de este foro está en gente como Benito, G. Constanza, Pepis, etc. no en mí. Si no posteo no pasa nada.

Hombre, esto si que sería una hamez y lo demás gilipolleces, a pesar de lo de los pellejos colganderos y demás.
 
no se quien hace los trailers de gta, pero merece mi admiracion mas absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie