Clubs liberales/swingers califas

Veo demasiado interés por veros la mazorca entre vosotros, sospechoso
 
Veo demasiado interés por veros la mazorca entre vosotros, sospechoso
¿De dónde sacas esa conclusión hamijo? Al otro ya lo conozco y sé por qué lo dice, ¿pero tú? A ver, dónde has visto ese demasiado interés y a quién, explícate.
 
¿De dónde sacas esa conclusión hamijo? Al otro ya lo conozco y sé por qué lo dice, ¿pero tú? A ver, dónde has visto ese demasiado interés y a quién, explícate.
es una forma de hablar, no te lo tomes así, hombre, que solo era cachondeo.
 
es una forma de hablar, no te lo tomes así, hombre, que solo era cachondeo.
Coño, ¿y qué te creías que era lo mío? Pensé que le darías cuerda pero nada entonces. Buenas pollas.
20210109_171236.gif
 
Acabo de leer estos tres mensajes recientes que paso a citar que me han hecho recordar este hilol que rescato para preguntar cómo sigue este tema en Córdoba, ¿sin novedad? ¿Los dos clubs liberales esos que se comentaron y el otro en La Carlota siguen operativos? ¿Y nada más?

Buenas noches señores ;
Alguno de vosotros, a probado alguna vez a ir a un club de intercambio a probar ???.
Me refiero a ir solo a probar si alguna pareja acepta su compañía.
A la espera de vuestras respuestas , un saludo
Yo he ido mucho en Torremolinos y el porcentaje de exito yendo en solitario era de un 90%, una vez hasta un trio con 2 mujeres, los maridos mirando, nunca se me olvidara. En Cordoba muchos menos, acompañado y las experiencias no fueron tan buenas
@Stuka87 Un 90% en Torremolinos yendo solo...o eres Brad Pit, o cualquier trinchera te parecía buena... o no era en el tentación, sino en el nw eden, kamelot o papua
Tomo nota de los antros esos en Torremolinos que cita el amigo elfo, ¿podrías explayarte un poco sobre los mismos @Légolas? Por lo que dejas caer el Tentación ese tiene algo que le caracteriza para bien respecto a los otros, nivel y/o edad de las golfas y mejor ambiente imagino que será. ¿Se sabe si dejan entrar a tíos solos y qué precios?

@SDaddy ¿en estos ambientes nunca te has movido?

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Acabo de leer estos tres mensajes recientes que paso a citar que me han hecho recordar este hilol que rescato para preguntar cómo sigue este tema en Córdoba, ¿sin novedad? ¿Los dos clubs liberales esos que se comentaron y el otro en La Carlota siguen operativos? ¿Y nada más?




Tomo nota de los antros esos en Torremolinos que cita el amigo elfo, ¿podrías explayarte un poco sobre los mismos @Légolas? Por lo que dejas caer el Tentación ese tiene algo que le caracteriza para bien respecto a los otros, nivel y/o edad de las golfas y mejor ambiente imagino que será. ¿Se sabe si dejan entrar a tíos solos y qué precios?

@SDaddy ¿en estos ambientes nunca te has movido?

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
Solo fui una vez con una amiga pseudo al que hay en el polígono pedroches, y lo que había en la puerta y en el interior aquel día eran cardos borriqueros y los tíos que habían dentro en la barra no valían un duro, esos tíos no ligaban ni en ningún lado, imagino son de esos que solo tienen trompa para las maduras.

Me tomé una copa y a mi amiga le dije que me iba porque ella sí era conocida de allí, total que me dijo no te vas sin antes follarme que me da morbo follar y que ellos lo sepan.

Subimos a la planta de arriba que es donde están los privados y nos metimos en una cama redonda y echamos un polvazo que lo mojó todo la muy cabrona de lo cachonda que le ponía la situación.

Me lave, bajamos y ella se quedó allí.

Eso fue en el Tandem.

La única vez, se que a otras horas y otros días en Sevilla, Málaga y el otro de Córdoba estan mejor pero ese día y aquella hora de la noche que era las 21 h, lo que había eran para escupir.
Esa es mi experiencia @Kramer99 . 🤣

PD. En este hilo me mencionas en mis dos anteriores etapas con user diferentes jaja, te acuerdas los mosqueos pillaba contigo? 🤣
 
Última edición:
Acabo de leer estos tres mensajes recientes que paso a citar que me han hecho recordar este hilol que rescato para preguntar cómo sigue este tema en Córdoba, ¿sin novedad? ¿Los dos clubs liberales esos que se comentaron y el otro en La Carlota siguen operativos? ¿Y nada más?




Tomo nota de los antros esos en Torremolinos que cita el amigo elfo, ¿podrías explayarte un poco sobre los mismos @Légolas? Por lo que dejas caer el Tentación ese tiene algo que le caracteriza para bien respecto a los otros, nivel y/o edad de las golfas y mejor ambiente imagino que será. ¿Se sabe si dejan entrar a tíos solos y qué precios?

@SDaddy ¿en estos ambientes nunca te has movido?

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

En efecto, en el tentación es donde más juventud y tías buenas suele haber, sobre todo en en fiestas de cumpleaños o eventos que repiten anualmente según qué fechas. Eso sí, cuando más tías buenas y jóvenes hay (la mayoría con su pareja), las probabilidades de follar son inversamente proporcionales al número de estas tías, incrementándose el postureo puro y duro, paradójico cuando menos.

Cuando he ido, suelo preparar algo de antemano con alguna pareja o chica; ir solo está bien las primeras veces de incursión en este mundillo, por el tema de curiosear sin presión. La primera vez que vayas a cualquier garito, te suelen preguntar si has estado antes y si sabes como va el tema, si es la primera vez, la rr.pp te enseña todas las zonas del garito y te explicará las normas.

Dicho lo anterior, el factor suerte tiene un papel demasiado importante, puedes estar en el tentación con un ratio elevado de tias buenas/jóvenes y que te comas un mojón como el sombrero de un picaor o, por ejemplo, que estes en el new eden con poca gente pero que a la chica de una pareja eres el que más le has gustado de allí y te follas la tía mas buena que ni en tus mejores sueños. Nunca se sabe dónde se te va a aparecer la virgen, lo seguro es que no se le va a aparecer al que no esté allí.

Versión sesgada basada en mi experiencia por supuesto, todo depende del físico, actitud y carisma de cada uno.

Precios tíos solos en el Tentacion (suelen ser casi iguales en los otros garitos, recomiendo meterse en sus webs para ver fiestas y precios por día):
De Miércoles a Jueves :20 euros :1copas
Viernes : 50 euros con 2 Copas
Sabados :50 euros :2 Copas
Domingos : entrada libre (minimo 1 copa 10 euros)

PD: Tentación sw, si me lees...paga la promo!!
 
Última edición:
Arriba Pie