Clubs Liberales Barcelona. Intercambio de parejas!!!!!

DrSexo rebuznó:
gracias paisana jeje. Solo falta encontrar pareja, y hacia allí que me voy!! la verdad es que he visto las instalaciones, y está muy pero que muy bien. Se ve limpio, y acogedor. y el precio es valido para x horas, o es hasta que te vayas?

Gracias!

PD: ya me he puesto avatar jeje

Hola bicho!!. El precio es hasta que te vayas... nosotros lo cerramos :1
Si, es limpio y acogedor... está muy bien.

Ya nos contarás :twisted:
 
sitios para parejas,calientes morbosos....

hola nos podriais decir sitios x para ir con pareja?cinesX clubs espectaculos privados, no se sitios para ponernos calentisimos y que nos podamos meter mano o no se algo asi,que me recomendais?a porfa si me contais lo que se suele hacer mejor. gracias.

y el cine numancia???

chaooo:53
 
Uma rebuznó:
La entrada vale 50 por persona y tienes que ir en pareja.

Entonces en el ''6 y 9'' la entrada son 100 euros la pareja?

En ''La Amistad'' son 50 euros la pareja.

Un saludo,

pajillero
 
pulpoman rebuznó:
Son 50€ la pareja igualmente. Uma lo escribió un poco confuso.

Si, perdón :oops:, mi "pareja" en cuestión no me lo ha querido aclarar :twisted:
 
me gustaria saber si se puede entrar solo a estos sitios y q posibilidades tienes de tener sexo si vas solo...muxas gracias!!Uma me encanto tu experiencia me pusiste todo palote.jeje
 
brolyn rebuznó:
me gustaria saber si se puede entrar solo a estos sitios y q posibilidades tienes de tener sexo si vas solo...muxas gracias!!Uma me encanto tu experiencia me pusiste todo palote.jeje

las mismas posibilidades de entrar...pocas ..pero alguna tendras..los mejores dias son los fin de semana pero en casi todos son exclusivos parejas.....
lo que si en todos los locales hay un dia de trios...ahi es mas facil pero como dije antes cada casa tiene ya sus clientes,..fijos.
 
pareja32bcn rebuznó:
hola nos podriais decir sitios x para ir con pareja?cinesX clubs espectaculos privados, no se sitios para ponernos calentisimos y que nos podamos meter mano o no se algo asi,que me recomendais?a porfa si me contais lo que se suele hacer mejor. gracias.

y el cine numancia???

chaooo:53


Echarme una manita, donde podemos ir?? gracias.
 
pareja32bcn rebuznó:
Echarme una manita, donde podemos ir?? gracias.


En la calle Numancia 69 hay un Sex Shop, llamado Blue Star con cineX, yo lo frecuento por que tiene peep show. He oido/leido algún relato de que a veces hay alguna pareja por el cine, aunque lo que yo he visto son bastantes gays.
Otra opción en el mismo sitio es que tienen cabinas de vídeo dobles para parejas.
Saludos.
 
La leve recesion, es lo que tiene...
Estamos en numeros rojos!!!
jajaja
Pero todo se andara bonita, todo se andara.

Crom!
 
peepfan rebuznó:
En la calle Numancia 69 hay un Sex Shop, llamado Blue Star con cineX, yo lo frecuento por que tiene peep show. He oido/leido algún relato de que a veces hay alguna pareja por el cine, aunque lo que yo he visto son bastantes gays.
Otra opción en el mismo sitio es que tienen cabinas de vídeo dobles para parejas.
Saludos.

hola en primer lugar gracias por contestar, pero tengo alguna pregunta mas,hace tiempo fuimos a un peep show de las ramblas,entremos en una cabina y empezemos a ver la chica,empeze a ponerme caliente ,le subi la camiseta a mi pareja y empeze a tocarle los pechos ,besarla... en fin ponernos calientes,unicamente.La chica nos mirava y empezo a hacer lo mismo que le hacia yo a mi pareja, eso nos gusto mucho, de repente la tia para el show,se vaja de la cama giratoria se dirije a nuesta cavina y nos dice que que hacemos follando? yo con la mano le digo que no, y mi mujer con un cabreo que paqe.al final nos fuimos de ahi echando chispas y mi pareja con un mosqueo que te kgas.
Esa es mi pregunta que se puede hacer en un cine x? en un peep?
si un chico se puede hacer una paja en un peep yo no puedo tocar a mi pareja?
y por ultimo que es y como funciona un "glori holes"o como se llame,y donde los hay?puedo ir con mi pareja???
Eso es todo por el momento,perdon por el rollito que he soltado:roll:
hasta pronto, chaooooo!
 
pareja32bcn rebuznó:
hola en primer lugar gracias por contestar, pero tengo alguna pregunta mas,hace tiempo fuimos a un peep show de las ramblas,entremos en una cabina y empezemos a ver la chica,empeze a ponerme caliente ,le subi la camiseta a mi pareja y empeze a tocarle los pechos ,besarla... en fin ponernos calientes,unicamente.La chica nos mirava y empezo a hacer lo mismo que le hacia yo a mi pareja, eso nos gusto mucho, de repente la tia para el show,se vaja de la cama giratoria se dirije a nuesta cavina y nos dice que que hacemos follando? yo con la mano le digo que no, y mi mujer con un cabreo que paqe.al final nos fuimos de ahi echando chispas y mi pareja con un mosqueo que te kgas.
Esa es mi pregunta que se puede hacer en un cine x? en un peep?
si un chico se puede hacer una paja en un peep yo no puedo tocar a mi pareja?
y por ultimo que es y como funciona un "glori holes"o como se llame,y donde los hay?puedo ir con mi pareja???
Eso es todo por el momento,perdon por el rollito que he soltado:roll:
hasta pronto, chaooooo!

YO QUIERO IR SOLO
DADME DATOS PARA PODER ENTRAR Y DISFRUTAR
GRACIAS
LOCALES Y PRECIOS
IGUAL A ULTIMA HORA ES MAS FACIL
 
pareja32bcn rebuznó:
hola en primer lugar gracias por contestar, pero tengo alguna pregunta mas,hace tiempo fuimos a un peep show de las ramblas,entremos en una cabina y empezemos a ver la chica,empeze a ponerme caliente ,le subi la camiseta a mi pareja y empeze a tocarle los pechos ,besarla... en fin ponernos calientes,unicamente.La chica nos mirava y empezo a hacer lo mismo que le hacia yo a mi pareja, eso nos gusto mucho, de repente la tia para el show,se vaja de la cama giratoria se dirije a nuesta cavina y nos dice que que hacemos follando? yo con la mano le digo que no, y mi mujer con un cabreo que paqe.al final nos fuimos de ahi echando chispas y mi pareja con un mosqueo que te kgas.
Esa es mi pregunta que se puede hacer en un cine x? en un peep?
si un chico se puede hacer una paja en un peep yo no puedo tocar a mi pareja?

El tema es muy difuso... me explico, hay peeps en los que está expresamente prohibido entrar más de 2 personas por cabina, pero en cambio los hay en los que hay cabinas en las que cabrían 6 personas...
De entrada fuísteis a parar al más "cutre", si váis al hilo de peeps ya veréis de que hablo.

https://foropl.com/clubs/27835-peep-show-dangelo-barcelona.html

Yo de entrada iría al Blue, para asegurar el tiro. Ya te comenté que en caso de no poder hacer nada en el peep, tiene cabinas de vídeo dobles en las que sí podeís entrar los dos y hacer lo que os venga en gana... A parte tiene el cine X, ya comentado también.
Yo de vosotros preguntaría al encargado si podeis entrar los dos en las cabinas de peep, y en caso afirmativo, si la chica se pone borde (que siempre las hay) esperar a que cambie. También hay la opción de contratar un show privado, y cabe la posibilidad de que alguna chica acepte hacerlo con los 2.

Saludos.

Se me olvidaba... normalmente las chicas se ponen bordes o te pegan la bronca si ven que te estás masturbando, muchas te dicen directamente que eso sólo se hace en la cabina privada (que casualmente es dónde ellas se ganan una pasta). Probablemente es por eso que os cayó la del 15 en las ramblas.
 
Experiencia en el Club Open

Hace unos días fuí por primera vez al Club Open 24hrs. Se trata de un local de intercambios situado en la calle Valencia 103. Tiene una entrada mucho mas discreta directamente desde el parking de la esquina, en la calle Urgell. Es por ahí donde entré. El local tiene dos plantas. En la de abajo hay reservados para parejas y en la de arriba, la barra, el pasillo francés y la sala de intercambios.

Se permite la entrada a tíos solos. Aunque, eso sí, la entrada con derecho a dos consumiciones cuesta 30 euros. Fuí a eso de las tres de la tarde. Estaba muy tranquilo. En la barra solo había un tío, que al cabo de poco se metió en el pasillo francés. Bueno, allá que me voy yo también. Hay diversos agujeros para mirar, otros para meter la polla y unos mas abajo para meter las manos. Pero al otro lado de la pared no había nadie. Miré un poco y, visto lo visto, me volví a la barra.

Al cabo de un rato, y viendo que el colega no regresaba a la barra, donde tenía su consumición a medias, me fuí otra vez para el pasillo francés. En ese momento, al otro lado de la pared había una pareja follando, ella sentada sobre él. El tío que estaba por el lado de aquí tenía los brazos metidos por los correspondientes agujeros y estaba acariciando a la chica. Yo que, ni corto ni perezoso, me añado a la fiesta. Al poco rato, la pareja se pegó compleamente a la pared, una señal inequívoca de que se lo estaban pasando bien con los "espontáneos" y querían más y mas cerca.

Después, el colega de este lado metió su polla por uno de los agujeros y la chica empezó a chuparle. NO duró demasiado la cosa, porqué en seguida se corrió el tío y se fué.

Yo continué un buen rato acariciando el cuerpo de la chica e incluso en algun momento de me fueron las manos a la polla y los huevos del tío. Ningún rechazo. Bien. La tía tenía unos pechos perfectos, un culo también increible y un coño que se mojaba cada vez mas. Estuvimos así un buen rato, como veinte minutos, hasta que la tía se corrió espectacularmente. Tras eso, discretamente, me fuí del pasillo y regresé a la barra.
Para mi fué una experiencia increíble. E inesperada, puesto que solo había ido a echar un vistazo.

Sin duda, regresaré.

Un saludo
 
Buenas gente!!! hoy sabado noche quiero ir a un club liberal(que nunca he ido a ninguno) con una follamiga q esta lokita por mi... ella es bi y yo hetero pero mi objetivo realmente con ella, es hacer un trio(con otra chica) aunque la idea de otras parejas no me desagradan en cambio a ella le corta el royo,(de otro tio) queria saber si en los locales estos suelen ir chicas solas o en pareja pero van a su royo cada uno... tambien me gustaria saber si hay privados para estar yo por ejemplo con las dos chicas o los cuatro... en plan habitacion para nosotros solos... en fin espero respuestas gracias!!!
 
Discoteca Liberal Disco Club Swingers 6y9

Pues si amijos, parece que la nueva temporada en 6y9 viene pegando fuerte y tienen nuevas fiestas y rondas de chupitos gratis durante todo el mes de Septiembre diciendo que habeis visto sus anuncios

Aqui teneis todas la info de fechas, direcciones de sus dos locales, horarios, regalos etc

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-swingers-6y9-atentos-nuevas-fiestas/15919023


el mejor ambiente liberal de la ciudad sin duda
 
lo que hace la crisis!!!!!!!!!!
cuando se vio que 6&9 haga publicidad de esta forma...
si ellos ...que para mi es el mejor local de bcn..lo hacen nome imagino como estaran los otros locales...
 
Creo que exageras nene jeje, el local esta con tanto ambiente como nunca, las rondas de chupitos es solo como inicio de temporada para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos el puntillo mas rapido ;)

Pero cuando regalan algo se estiran, como todos los años en la fiesta de la lenceria que sortean un super viaje

eso si te doy la razon que es el mejor local
 
Arriba Pie