Clubs Liberales Barcelona. Intercambio de parejas!!!!!

sextogether

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2006
Mensajes
675
Reacciones
1
Tengo ganas de ir a un local de estos pero estoy un poco desconectado. La mansión de Pedralbes creo que estaba cerrada y no se si la han vuelto a abrir. Tambien conozco el Patty y el Amistad pero no se como está ahora el ambiente.
Agradecería info.
Tambien preguntar si en alguno organizan gangbangs.
Por último que lumis estan dispuestas a ir, lo digo para ahorrarme factura de telefono preguntando a una por una y si sabeis lo que cobran por acompañar a un club de estos.
 
Si eres chico solo tu mejor opcion es algo estilo Libert. Normalmente tienen un cupo (segun la cantidad de parejas) de unos 4 o 5 tios. La gente dentro es bastante amable. Tienen una sala oscura rollo "glory hole" y una jaula. Las mujeres se meten en la jaula con sus parejas o otras chicas y se tocan. Tu puedes magrearlas, comertelas o ellas a ti y si la cosa va bien despues sale el marido y te pide que pases a los reservados de las parejas.

Alli se motan verdaderas orgias entre parejas y chicos solos que de desmontan.

Yo he ido 4 o 5 veces (he ido mas, pero el cupo de chicos estaba a tope) y siendo un tio normalito he follado en todas las ocasiones, y en uno de ellas con una pareja y otra pareja amiga.

Es cuestion de suerte, ir bien arreglado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comer el chochin a las tias de la jaula lo mejor que sepas, si se corren tienes casi todo el trabajo hecho.

Por cierto, el tema de llevar lumis. Estos locales tienen un poco controlado quienes son lumis y quienes no, ademas llevar lumis a locales es joder a la gente normal, que se cuida y son sanos.
 
partyman1 rebuznó:
Si eres chico solo tu mejor opcion es algo estilo Libert. Normalmente tienen un cupo (segun la cantidad de parejas) de unos 4 o 5 tios. La gente dentro es bastante amable. Tienen una sala oscura rollo "glory hole" y una jaula. Las mujeres se meten en la jaula con sus parejas o otras chicas y se tocan. Tu puedes magrearlas, comertelas o ellas a ti y si la cosa va bien despues sale el marido y te pide que pases a los reservados de las parejas.

Alli se motan verdaderas orgias entre parejas y chicos solos que de desmontan.

Yo he ido 4 o 5 veces (he ido mas, pero el cupo de chicos estaba a tope) y siendo un tio normalito he follado en todas las ocasiones, y en uno de ellas con una pareja y otra pareja amiga.

Es cuestion de suerte, ir bien arreglado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comer el chochin a las tias de la jaula lo mejor que sepas, si se corren tienes casi todo el trabajo hecho.

Por cierto, el tema de llevar lumis. Estos locales tienen un poco controlado quienes son lumis y quienes no, ademas llevar lumis a locales es joder a la gente normal, que se cuida y son sanos.
¿Qué tipo de gente te has encontrado las veces que fuiste allí? Joven, maduros, atractivos, feos, ...

A mí me da morbo, pero ir solo (no tengo pareja) me da un poco de reparo. Y eso de tener que compartir hembra con su pareja u otros tíos...

¿Qué es eso de la jaula?
Si no puedes entrar en acción, ¿dejan mirar y pajearse? jajajaja...
 
Eres un campeón

¿Qué tipo de gente te has encontrado las veces que fuiste allí? Joven, maduros, atractivos, feos, ...

A mí me da morbo, pero ir solo (no tengo pareja) me da un poco de reparo. Y eso de tener que compartir hembra con su pareja u otros tíos...

¿Qué es eso de la jaula?
Si no puedes entrar en acción, ¿dejan mirar y pajearse? jajajaja...
Busty eres un campeón, Hago las mismas preguntas que busty... Y la dirección del Libert
 
victorHugo rebuznó:
Busty eres un campeón, Hago las mismas preguntas que busty... Y la dirección del Libert


he encontrado la dirección por internet, igual me animo, ya os contaré. Pero esto de ir solo no me hace ninguna gracia, digais lo que digais voy a contratar a una profezional que no cante mucho. La buscaré que sea del pais.

Libert
Descripción: Local de ambiente liberal en Barcelona, abierto a las parejas liberales chicas y chicos, con la finalidad de pasar un rato de lo mas agradable cumplir tus fantasías y deseos, todo esto lo encontraras en el mejor local de Barcelona, si no lo crees ven a comprobarlo te esperamos .... -- Nueva web --
Agregado el: 19-Apr-2005 Hits: 4313 Valoración: 4 (10 votos)
Valore este Sitio | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (5)
 
En loquo

sextogether rebuznó:
he encontrado la dirección por internet, igual me animo, ya os contaré. Pero esto de ir solo no me hace ninguna gracia, digais lo que digais voy a contratar a una profezional que no cante mucho. La buscaré que sea del pais.

Libert
Descripción: Local de ambiente liberal en Barcelona, abierto a las parejas liberales chicas y chicos, con la finalidad de pasar un rato de lo mas agradable cumplir tus fantasías y deseos, todo esto lo encontraras en el mejor local de Barcelona, si no lo crees ven a comprobarlo te esperamos .... -- Nueva web --
Agregado el: 19-Apr-2005 Hits: 4313 Valoración: 4 (10 votos)
Valore este Sitio | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (5)

En loquo hay algunas que se ofrecen y pueden dar juego y el pego.
 
una mierda

Hola yo he ido en un par de ocasiones....el nivel de mujeres es lamentable...aunque eso si da morbo. A mi me echo el tio del local porque me nege en dos ocasiones a irme con una pareja.....uno aun puede permitirse el lujo de seleccionar... Es un lugar muy lugubre...y hay mucho bujarron el cuarto oscuro.....uno de ellos el maromo que abre la puerta.


De todos los que he ido el que mejor plantel tiene es el 6&9 y el Pattys, si vais a la web del 6&9 vereis que van famosos....lo unico es que seleccionan mucho en la puerta y es dificil entrar.
 
sextogether rebuznó:
he encontrado la dirección por internet, igual me animo, ya os contaré. Pero esto de ir solo no me hace ninguna gracia, digais lo que digais voy a contratar a una profezional que no cante mucho. La buscaré que sea del pais.

Libert
Descripción: Local de ambiente liberal en Barcelona, abierto a las parejas liberales chicas y chicos, con la finalidad de pasar un rato de lo mas agradable cumplir tus fantasías y deseos, todo esto lo encontraras en el mejor local de Barcelona, si no lo crees ven a comprobarlo te esperamos .... -- Nueva web --
Agregado el: 19-Apr-2005 Hits: 4313 Valoración: 4 (10 votos)
Valore este Sitio | Informar de un enlace roto | Detalles | Comentarios (5)

COÑO ME HABIA DEJADO LA DIRECCION: https://www.libertbcn.com/
 
engui60 rebuznó:
De todos los que he ido el que mejor plantel tiene es el 6&9 y el Pattys, si vais a la web del 6&9 vereis que van famosos....lo unico es que seleccionan mucho en la puerta y es dificil entrar.
¿Famosos? Pues no creo que les haga gracia que se haga público que van a esos sitios.

Supongo que entrar un tío solo en club de estos, si tiene un mínimo de categoría, deber ser dificil. Una vez lo probé con un amigo hace muchos años y nos querían cascar 60 euros por barba (era un sábado noche). Para eso me voy de lumis, y tengo el tiro asegurado.

No he estado nunca, pero me hago a la idea de que parejas de menos de trenta y pico apenas haya. Sería para enloquecer encontrar allí a tías veinteañeras fogosas y desmelenándose (más bien un sueño).
 
¿Qué tipo de gente te has encontrado las veces que fuiste allí? Joven, maduros, atractivos, feos, ...

Hay de todo. Yo he visto parejas jovenes, majas y parejas mas maduras que acusan el paso de los años. No esperes supermodelos, son gente normal que verias por la calle. Algunas tias estan muy buenas, otras son marujas de supermercado. De alli el morbo.

Me excita mas saber que me esto tirando o recibiendo una mamada de una tia que trabaja en una oficina, o en una tienda, o una ama de casa que como es fisicamente, aunque como digo hay de todo. Hay algunas maduras que estan cañon, y algunas jovenes un poco carnosas.

Sobre 6&9: la seleccion en la puerta es extrema, si conoces a los dueños obviamente lo tienes mas facil, las parejas son mas selectivas y es mucho mas dificil pillar algo de accion.

Como digo, mas alla del fisico es el morbo de follarte a la mujer de alguien mientras el mira y aprueba, o follar una tia entre tu y su pareja y ver lo cachonda que se pone con un desconocido. No tiene precio.
 
Acabo de llegar del 6y9. Lo hemos pasado en grande y ademas me he enterado de que una vez abra el nuevo local en la calle alcolea a finales de septiembre (con 600 metros cuadrados tipo training pero mas cañero con mas camas) pues se pondran con las obras para poder hacer la salida de emergencia nueva y que se pueda abrir la planta de abajo.

Asi que ya sabeis pasaros un dia por el 6y9, el que diga q no se folla no sabe nada yo me he follado a una tia q no conocia de nada era administrativa con 32 tacos q staba muy bien.

Como convencer a una tia para ir? pues facil si se hace con un poco de gracia y tienes confi no hay problema, animaros peña
 
edad

Bueno por probar no quedará, de que edades son las chicas y chicos que andan por ese local, me refiero al 6&9
 
joder el 6&9 que buenos ratos he pasado allí, en el billar y demás jiji, hace ya como 4 años que no lo piso. Tengo que ir un dia de estos.
Otra cosa: un dia hará un año fuí al amistad y allí conocí a una (bueno, me la follé) y me dijo a mi y a mi acompañante de pago que en teoria era mi novia que habia un FORO donde la peña simpatizante de estos clubs ponia mensajes para quedar y tambien chicas y tipos sueltos buscaban pareja. Alguien sabe la dirección es que no la escribí en el momento y no me acuerdo.
Pero bueno, como siempre que voy a estos sitios tendré que apoquinar pasta a una lumi.
 
Bueno por probar no quedará, de que edades son las chicas y chicos que andan por ese local, me refiero al 6&9

Pues por la tarde gente mas pureta pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las noches de jueves a sabado mucha gente joven y guapa, mezclada a veces con alguna pareja pureta pero que siempre son muy respetuosos y van a su bola.

Yo la verda no se porque vais tanto de lummis si el club de intercambio es mucho mas barato y te lo pasas mejor. Y te puedes follar a tres amateurs 100 % en una noche si eres de los que llegan a las 12 y no te vas hasta las 4

De verda troncos, siempre hay feminas para ir alli, les mola bastante y casi siempre repiten pero hay q currarselo con gracia
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues por la tarde gente mas pureta pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las noches de jueves a sabado mucha gente joven y guapa, mezclada a veces con alguna pareja pureta pero que siempre son muy respetuosos y van a su bola.

Yo la verda no se porque vais tanto de lummis si el club de intercambio es mucho mas barato y te lo pasas mejor. Y te puedes follar a tres amateurs 100 % en una noche si eres de los que llegan a las 12 y no te vas hasta las 4

De verda troncos, siempre hay feminas para ir alli, les mola bastante y casi siempre repiten pero hay q currarselo con gracia
Lo que cuentas es muy muy tentador... ¿Pero tú vas solo? ¿También van tías sueltas, o has de compartirlas con su pareja?

Pienso que con el auge que hay ahora con los singles, podrían montar locales para gente sin pareja y que quiera hechar un polvo y disfrutar del sexo sin complicaciones ni compromisos.
 
vistilla solo al Libert

El viernes estuve en el libert (siguiendo vuestras informaciones, claro)
Libert0.jpg

https://www.libertbcn.com/
Llegue a eso de la 1 y 30 (un poco tarde). El encargado me dijo que solo faltaba uno para el cupo y que pasara. Me explico los precios (30€ entrada con 2 consumiciones + 6€taquilla si te pasan adentro) y la zona "glory-hole" y la jaula.
Creo que estabamos unos 8 o 9 chicos solos en ese momento. La verdad es que en la zona de la jaula y el glory-hole no vi mucha actividad aunque tampoco lo vigile minuto a minuto. La espera si vas solo es aburrida. Intercambie impresiones brevemente con otro tio en la zona de la barra pero aburridito. El encargado me enseño el local por dentro y estaba en plena actividad. Habria unas de 20-25 parejas y muchas en accion y los gemidos que se escuchaban realmente impresionaban.
Luego a esperar en tu zona(la barra). Entraban y salian parejas y lo unico que aprecie destacable fue una colombiana que entro con un chico americano¿? que no hablaba español. Hablaba bastante alto y le entendi gran parte de sus ponencias. De repente otra chica española alta y atractiva se acercó a ella con su chico y con decision. Me sorprendio como las chicas llevaron siempre la iniciativa. Uno casi no hablaba y el otro ni entendia, claro. Pero las dos nenas estaban muy bien y no alcanzarian los 30 años.
Se quedaron hablando rato, un poco histrionica la conversacion quizas pero alli los 4 estuvieron.
A mi me estaba entrando sueño-aburriemiento y no aprecie en ningun momento que ninguna pareja requiriera a ningun chico. Solamente vi a uno aparecer con la toalla desde dentro, sinonimo de que tenia fiesta, pero a saber si habia quedado o que, yo no vi la maniobra.
Total que son las 3 30 am y le comento al encargado que me quiero ir y le pregunto si el porcentaje de chicos que entran en accion era el normal o si me sabia decir como funcionaba el tema mas en detalle. Se me enfado inesperadamente y me comento que 3 habian pedido taquilla (seria antes de las 1 30¿?) y que sino era del ambiente que era mi problema. Debio de pensar que no le queria pagar pq se paga al final en este local(realmente 30€ por no hacer nada en un sitio asi es una clavada).
Total que ya me resigno a marchar y de repente aparece un calvo en toalla y me dice "te apetece entrar". Le dije que si sin dudar (de recular siempre hay tiempo) y al fondo vi la silueta de su chica. Tenia el cuerpo bonito y la piel morena de playa nudista. De cara era mejorable pero no pasaria de los 35. Situacion rara con el encargado reprochandome mi falta de paciencia y minibronca por no acordarme de coger llave de taquilla.
Total que el compi que me ha invitado, que no parece demasiado relajado me pregunta si tengo experiencia y tal y que me duche. En la ducha su chica me da dos besos un poco mas afable. Pasamos a la sala grande con colchones y el me propone que empiece con un masajito a ella. Accedo y estamos rato con las manitas. El solo mira.
Al rato de estar alli aparecen los 4 de la barra (la colombiana y cia.) y empiezan a tope. Gemidos, posturas ruido de embestidas y azotes en el culo. Dificil no mirar. Entre magreo y magreo por el rabillo del ojo veo el 69 brutal entre las chicas que se estan merendando. Me resuenan en la cabeza aun la juerga que se marcaron los 4, que envidia!
Total que en mi trio la chica empieza a mojarse y se la ve ya relajada a tope. Nos la empieza a comer a los dos y se la ve muy sensitiva. Ver gozar a una mujer es un espectaculo. Llevamos ya rato de caricias y la sensacion es muy placentera,
Al rato de comenzar las mamadas el compi de la chica se la mete sin condon y en poco rato se corre mientras yo se la pongo en la boca a ella.Luego ella sigue conmigo un rato y escucho entre ellos un comentario que no entiendo.Pregunto si tienen pensado seguir y el me dice que se van, que me corra si quiero. Y asi hago, en el cuerpo de ella.

No hubo penetracion y aunque ella estaba receptiva a el no le vi muy confiado. Yo desde luego no tome la iniciativa en ningun momento, era mi primera vez en trio HMH de este tipo. El juego podia haber durado sin duda bastante mas. Otra vez sera. Duchita y para casa. Ya serian las 4 30 o asi y ya quedaban solo 4 o 5 parejas.

Reflexion, es una expe nueva y ha mereceido la pena, pero creo que tuve mucha suerte porque ese dia no se cogieron chicos casi. A lo mejor otro hay bukake y entran todos, no se. El caso es que pagas 30€ sin saber que vas a hacer y los ratos de espera son aburridos. Por supuesto que gastas la noche alli. Si logras ir con plan lo veo mucho mas interesante.
Los encargados bastante desagradables y desconfiados por lo menos ese dia.

Agradezco comentarios y sugerencias, lo del mundo liberal lo veo interesantisimo.En cuanto tenga algun ligue a tiro propondre actividades aunque he obteenido algun rechazo muy directo en otras ocasiones. Solo una visita al local en plena accion es una experiencia que impresiona para alguien no iniciado.
Saludos
 
pulpoman rebuznó:
Habria unas de 20-25 parejas y muchas en accion y los gemidos que se escuchaban realmente impresionaban.
...

Al rato de estar alli aparecen los 4 de la barra (la colombiana y cia.) y empiezan a tope. Gemidos, posturas ruido de embestidas y azotes en el culo. Dificil no mirar. Entre magreo y magreo por el rabillo del ojo veo el 69 brutal entre las chicas que se estan merendando.
UFFFF!!! Vaya tela...

Gracias por compartir tu experiencia. Ir solo y ser tío es lo que tiene. Aún tuviste suerte de entrar en acción, aunque vaya cortada de rollo lo del calvo pidiéndote que terminases.

La colombiana que iba con el guiri, lo más probable es que fuese una profesional.
 
y como sabes q era colombiana?

era morena o rubia??

igual es una habitual del lugar....
 
Interesante lo que cuentas.

SPINNING34 rebuznó:
los tios no suelen estar de muy buen ver, en cambio las tias suelen estar bastante bien.
De lo cual se deduce que muchas tías deben ser de pago.

Por curiosidad, me estoy informando del tema, y por lo que parece, la gente que suele ir a estos locales es más bien a partir de la treintena hacia arriba. Cosa que me extraña en parte, ya que la gente más joven se supone que es más activa sexualmente y tiene más ganas de experimentar.
 
El 99,9% de las tias buenas que hay en estos clubs son lumis.
Ya no digo a las que se le nota a la legua sinó a las que pasan desapercibidas pero estan buenas.
 
Lumi

Yo tengo algo de experiencia en este aspecto de los pub liberales. He leido el hilo y es interesante. Una cosa que si he notado en los pubs liberales es que suelen ir tios con lumis. Estoy seguro... la clave es saber donde contactarlas... yo no lo se. Si puedes encontrar una lumi que te acompañe en una noche de sabado o asi lo puedes pasar genial!
 
Arriba Pie