Clubs Liberales Barcelona. Intercambio de parejas!!!!!

...retomando el tema

Buenas a todos!

este es mi primer post. así que pido disculpas de antemano. Doy por hecho que alguna cagada protocolaria pego, pero ahí me lanzo y espero las correcciones.
:121

el caso es que ultimamente estoy visitando estos locales. ya sea con alguna amiga o con alguna lumi, segun salga.

se habla, en el foro, como si el tema lumis en estos locales fera tabú y para nada, creo que se pasa por alto.
Suelo frecuentar Libert, 6 y 9 y Pedralbes. En el caso del Libert es...digamos que la mayoría de chicas son lumis.
En Pedralbes...la verdad es que hay mucha "gente guapa", pero hay muchos que no se lo creen ni de coña. o son lumis de una noche o están contratadas de por vida a cambio de la herencia.
y en el que más comodo se siente uno, creo, es el 6 y 9. a mi juicio, de los tres, el más equilibrado en numero de lumis, parejas amateur y que limita los días en los que pueden entrar chicos solos (desconozco la normativa del resto)

Así, una vez dada mi información, pido a los foreros saber más sobre los otros clubs, precios y tipo de gente...del OPEN, alguna cosa he oído, pero la info no es actual.

espero revivar este foro, slaudos



La cagada más importante, no llevar avatar. Póngale remedio. MV
 
ochoqueochenta rebuznó:
Buenas a todos!

este es mi primer post. así que pido disculpas de antemano. Doy por hecho que alguna cagada protocolaria pego, pero ahí me lanzo y espero las correcciones.
:121

el caso es que ultimamente estoy visitando estos locales. ya sea con alguna amiga o con alguna lumi, segun salga.

se habla, en el foro, como si el tema lumis en estos locales fera tabú y para nada, creo que se pasa por alto.
Suelo frecuentar Libert, 6 y 9 y Pedralbes. En el caso del Libert es...digamos que la mayoría de chicas son lumis.
En Pedralbes...la verdad es que hay mucha "gente guapa", pero hay muchos que no se lo creen ni de coña. o son lumis de una noche o están contratadas de por vida a cambio de la herencia.
y en el que más comodo se siente uno, creo, es el 6 y 9. a mi juicio, de los tres, el más equilibrado en numero de lumis, parejas amateur y que limita los días en los que pueden entrar chicos solos (desconozco la normativa del resto)

Así, una vez dada mi información, pido a los foreros saber más sobre los otros clubs, precios y tipo de gente...del OPEN, alguna cosa he oído, pero la info no es actual.

espero revivar este foro, slaudos



La cagada más importante, no llevar avatar. Póngale remedio. MV


Que tiempos aquellos en los que tenía amigas para frecuentar esos clubs! Para mí el mejor siempre fue el 6y9 de Princep d'Asturies. Al nuevo no he ido, pero dicen que pese a estar bien, no es lo que era. Pedrables, ni puta idea. Libert, no me convence que todo el mundo pueda acceder a la zona nudista. Mucho mirón. El Open es demasiado pequeño. Anys 20, también muy pequeño.
Respecto a lo de las lumis, es difícil de decir, no llevan el carnet en la boca. Las pocas veces que he ido últimamente ha sido entre semana y quizás si que se vea alguna. Cuando iba los fines de semana, hace un par de años, alguna habría, aunque yo creo haber estado solo con una, me hizo sospechar que era una mulata muy joven respecto a su pareja con actitud sospechosamente pasiva. Aunque bueno, en esos clubs a veces uno se encuentra unos cuadros curiosos.
Como me gustaría encontrar alguna chica para poder volver a ir los sábados noche...
 
SPINNING34 rebuznó:
Que tiempos aquellos en los que tenía amigas para frecuentar esos clubs! Para mí el mejor siempre fue el 6y9 de Princep d'Asturies. Al nuevo no he ido, pero dicen que pese a estar bien, no es lo que era. Pedrables, ni puta idea. Libert, no me convence que todo el mundo pueda acceder a la zona nudista. Mucho mirón. El Open es demasiado pequeño. Anys 20, también muy pequeño.
...

ibas al 6y9 antiguo osea que igual fuimos alguna vez compis de orgia :121:121:121:121
 
matrimonio cine numancia 13 diciembre

somos un matrimonio de Manresa de 40 años y he podido convencer a mi mujer para entrar el proximo lunes dia 13 d diciembre al cineX de numancia, la verdad que ha costado mucho convencerla, me gusta exibirla por eso quiero que haya tios, yo la pondre caliente y luego ya veremos si ella acepta la entrego. solo hemos entrado a algun club de intercambio,ella nunca ha entrado en un cineX, lo he conseguido q acepte, un truco infalible y q no falla nunca: le gusta le laman su coño, es su punto debil.Entraremos sobre las 12 del mediodia.
Una condicion: no le digais que he puesto este anuncio ok?,
 
Liberal

Hola, sabeis de alguna chica en BCN que me acompañe a un local de este tipo? me da bastante morbo y no encuentro en ninguna pagina de contactos. Cuales son los precios que se suelen pagar por esta clase de servicios?

[email protected]
sl2
 
Muy buenas!!

Pues tengo ahora mismo una follamiga que vamos follando cada semana y ahora estamos pensando en ir algún local de estos para probar cosas nuevas!

Yo tengo 23 años y ella 32 años, si nos llevamos 9 años...hehehe

Pues haber si me podeis recomendar algún local para follar mucho y con parejas jovenes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)!!

Gracias!
 
Martes tarde

Agradeceria si alguien me puede indicar algun sitio donde poder ir los martes entre las 18 y 20.30 que so sea muuy caro y poder tomar una copa y un buen revolcon!!!:lol:
 
Afortunado

STBN rebuznó:
Muy buenas!!

Pues tengo ahora mismo una follamiga que vamos follando cada semana y ahora estamos pensando en ir algún local de estos para probar cosas nuevas!

Yo tengo 23 años y ella 32 años, si nos llevamos 9 años...hehehe

Pues haber si me podeis recomendar algún local para follar mucho y con parejas jovenes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)!!

Gracias!


Eso es lo que me gustaría encontrar para un día a la semana que tengo libre un par de horas.........Se aceptan sugerencias
 
Buenas , soy de fuera de BCN asi que estoy pensando en subir a BCN a un club de intercambio de parejas... pero solo sin mi mujer..soy joven con cuerpo atlético y estoy cansado de pisos... quiero probar algo distinto ...

Me decis alguna web de algun club para ojearla y mirar precios...nunca he estado en ninguno y desconozco precios y demás.

saludos
 
matrimonio cine numancia 13 diciembre

somos un matrimonio de Manresa de 40 años y he podido convencer a mi mujer para entrar el proximo lunes dia 13 d diciembre al cineX de numancia, la verdad que ha costado mucho convencerla, me gusta exibirla por eso quiero que haya tios, yo la pondre caliente y luego ya veremos si ella acepta la entrego. solo hemos entrado a algun club de intercambio,ella nunca ha entrado en un cineX, lo he conseguido q acepte, un truco infalible y q no falla nunca: le gusta le laman su coño, es su punto debil.Entraremos sobre las 12 del mediodia.
Una condicion: no le digais que he puesto este anuncio ok?,
que tal fue? :P lastima que sea antiguo
 
Arriba Pie