Locales de intercambio de parejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy usuario de estos locales y jamas voy entre semana ya que esos días dejan entrar hombres solos y la cantidad de tarados por m2 es importante.
El fin se semana en general es solo parejas
Por cierto este sábado acudí con mi señora a esta fiesta Gran QUEDADA de HALLOWEEN LIBERAL en Madrid (3 Noviembre 2018) - Encuentros VIP
No estuvo mal🎃🎃, si alguien mas fue yo iba disfrazado de cura

Por cierto algún famoso he visto por ahí dándolo todo

Y por qué no dices, al menos, qué famosos son? Te van a cobrar más la próxima vez que vayas? Te van a reconocer y no dejarte entrar la próxima vez que vayas? Quieres que te preguntemos o algo?
 
Y por qué no dices, al menos, qué famosos son? Te van a cobrar más la próxima vez que vayas? Te van a reconocer y no dejarte entrar la próxima vez que vayas? Quieres que te preguntemos o algo?

Contaré cómo fueron mis comienzos, la primera vez acompañe a un amigo a hacer una ñapas en un local de valencia por la tarde y senti curiosidad.
Me busque a una compañera con bastante experiencia que fue la que me inició ya que ir solo es bastante triste ☹️

Comencé a quedar con ella con asiduidad y me fue gustando lo que vi pero por suerte o por desgracia mi mujer me pilló ya que yo soy vecino de @spizo y eran demasiado viajes a madrid y valencia.

Se formó una bastante gorda ya que en general yo soy un tipo de moral intachable pero aguante el tipo como pude y le supe dar la vuelta a la tortilla invitándole a ella a acompañarme (eso desde hace unos 3 meses)

Ah!!! si, pase una noche muy divertida con un colaborador del chiringuito que iba con una tronista, creo pero yo no veo la tele asi que la chica ni idea de quién era.
Si tienen alguna duda de este mundillo y yo puedo responderla no duden en preguntar

Póngame a los pies de su señora perrino
 
Última edición:
Contaré cómo fueron mis comienzos, la primera vez acompañe a un amigo a hacer una ñapas en un local de valencia por la tarde y senti curiosidad.
Me busque a una compañera con bastante experiencia que fue la que me inició ya que ir solo es bastante triste ☹️

Comencé a quedar con ella con asiduidad y me fue gustando lo que vi pero por suerte o por desgracia mi mujer me pilló ya que yo soy vecino de @spizo y eran demasiado viajes a madrid y valencia.

Se formó una bastante gorda ya que en general yo soy un tipo de moral intachable pero aguante el tipo como pude y le supe dar la vuelta a la tortilla invitándole a ella a acompañarme (eso desde hace unos 3 meses)

Ah!!! si, pase una noche muy divertida con un colaborador del chiringuito que iba con una tronista, creo pero yo no veo la tele asi que la chica ni idea de quién era.
Si tienen alguna duda de este mundillo y yo puedo responderla no duden en preguntar

Póngame a los pies de su señora perrino

Y qué tal la parienta? Esperabas que fuera así? Te sorprendió en algo?

De su parte se lo diré a la Perrina.
 
Y qué tal la parienta? Esperabas que fuera así? Te sorprendió en algo?

De su parte se lo diré a la Perrina.
Bueno es algo curioso porque el que se quedó cortado sin saber qué hacer la primera vez que fuimos juntos fui yo, me superó un poco la situación y estuve más pendiente de protegerla y de ver su reacción que de disfrutar, ademas fuimos a este garito que está en medio de un polígono Paladium Swingers - Local Liberal en Valencia - España y no podía beber ya que tenía que conducir. He de decir que en estos lugares corre el alcohol y las drogas, a mi tomar algo me ayuda bastante.

La segunda vez fue francamente divertido, follamos como conejos (no intercambio) le gustó bastante ya digo que el ambiente es muy divertido y festivo
Estas vacaciones tenemos pensado ir a cap d’adge
 
@otilio , cuente como su mujer le perdonó, como tuvo que manipularla y que mierdas inventó para decirle que usted fue a un local de intercambios con una puta pero no paso nada.
 
+1

Suena a conversación épica :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Lo fue, me espero y me sorprendió saliendo de un bar de copas con mi amiga de la mano dirección fusiónvip.com la que se lio en la calle creo que aún la recuerdan los vecinos (fue en una cervecería de la calle infanta mercedes de madrid).
Le fue fácil encontrarme ya que se metió en mi cuenta de Uber, en mi Google Maps y ato cabos, es lo que tiene ser un infiel novato

Esa noche hablamos en el hotel le expuse mis filias y me escucho (por cierto follamos) y tas un período de reflexión con sicólogos por medio acepto acompañarme y hasta hoy.

Este tema ha mejorado x1.000 nuestra relación tanto sexual como a nivel personal

Os cuento que casi todas las noches se ven parejas discutir por celos ya que siempre hay uno de los dos que no lo tiene tan claro, sorprendente la mujer es la que se viene arriba y se come las pollas a pares, el hombre no se espera eso de su mujer y se lía gorda

Como anécdota contaré qué sucedió esto mismo con una pareja de novios en valencia y el novio se largo solo llevándose la ropa, y todas las cosas de su chica, esta siguió follandose a todo lo que se movía como si no hubiera un mañana, no se como llegaría a su casa porque le perdí la pista

También últimamente se debe de haber puesto de moda ir entre parejas de Lesbianas porque hay un montón
Ya os digo que no se aburre uno
 
@otilio , cuente como su mujer le perdonó, como tuvo que manipularla y que mierdas inventó para decirle que usted fue a un local de intercambios con una puta pero no paso nada.
Que voy inventar? Como se va a creer que iba a esos sitios sin hacer nada?
Me tiré a la piscina, le dije la verdad, no había margen amigo
Me salió bien la jugada
 
Y por qué no dices, al menos, qué famosos son? Te van a cobrar más la próxima vez que vayas? Te van a reconocer y no dejarte entrar la próxima vez que vayas? Quieres que te preguntemos o algo?
Pipí estrada era el campeón con el que estuve departiendo esa noche, un tío muy divertido, gran persona mejor follador en la barra del garito
De la tía ni idea pero me dijo él camarero que se había tirado a medio Telecinco

Por cierto me lo volví a encontrar en otro local similar y no se acordaba de mi persona
 
Última edición:
Como anécdota contaré qué sucedió esto mismo con una pareja de novios en valencia y el novio se largo solo llevándose la ropa, y todas las cosas de su chica, esta siguió follandose a todo lo que se movía como si no hubiera un mañana, no se como llegaría a su casa porque le perdí la pista

No diga usted más, ya sabemos quien es la susodicha.

3301.jpg
 
Recuerdo que cuando se corría le daban convulsiones y se le quedaban los ojos en blanco, las primeras veces creía que se moría.:lol:
Eso es porque estaba reventada de la cocaína.
Nunca he ido a un local de esos, no se muy bien como va el tema. Si vas con una tía buena puedes follar con otras o como coño va?
 
Última edición:
Eso es porque estaba reventada de la cocaína.
Nunca he ido a un local de esos, no se muy bien como va el tema. Si vas con una tía buena puedes follar con otras o como coño va?

Si quieren ellas sí.
 
Eso es porque estaba reventada de la cocaína.
Nunca he ido a un local de esos, no se muy bien como va el tema. Si vas con una tía buena puedes follar con otras o como coño va?
Si quieren ellas sí.

Como fuera de los locales, vamos. Y si ellas no quieren y se las follan igual, pues "al hotel" de los barrotes. Como fuera de los locales, vamos.
 
Como fuera de los locales, vamos. Y si ellas no quieren y se las follan igual, pues "al hotel" de los barrotes. Como fuera de los locales, vamos.
Bueno, coincidamos en que, si están dentro del local, algo más de predisposición al follercio sí tienen. Ir p'a n'a es tontería.
 
Segunda vez.

Quedé con una buena hamija brasileña, ninfómana y profesional, un día que libró y sabiendo a lo que íbamos.

Nos bebimos las copas con tranquilidad alternándolas con varias visitas al wc para entrar en calor. Luego nos metimos en el jacuzzi y, cuando salimos, fuimos a una sala donde había una especie de camilla enorme, yo me aparté y ella se tumbó haciendo un gesto así a los allí presentes

Se espatarró en la camilla mientras una turba de mórbidos, ancianos desdentados, yonkis, gitanos y foreros bukkakeros se abalanzaba sobre ella. A mi esa situación tan bizarra, llena de micro penis, miembros flácidos, tambien erectos y gatillazos en su boca me puso enormemente burraco.
...
...
...
Pasado un buen rato, como vi que nadie iba a cubrir con sentido a mi dama, aparté a aquellos orcos, la cogí en mis hercúleos brazos aún goteando jarabe de macho y me la llevé al jacuzzi. Allí la lavé, la besé, me la comí entera y pegamos el mejor polvo de nuestra vida jaleados por unos cuantos gañanes masturbándose. Alguno hasta aplaudió al final. :lol:

giphy.gif[

La lavaste en el jacuzzi? No hay medidas higienicas? Pero que puto ascazo.coño, toda la tralla circulando por el agua, te bañas alli y sales con adn de 20 zanguangos. Jarabe de macho dice, y tan feliz.
 
te ha costado eh, hijo?
El hilo lo he leído muy por encima y no he ido nunca a un local así. Que tu vayas a esos sitios a poner el culo para que te lo follen entre 4 o 5 maromos y sepas bien cómo va el tema no quiere decir que los demás hagamos lo mismo o sepamos lo mismo tu.
 
El hilo lo he leído muy por encima y no he ido nunca a un local así. Que tu vayas a esos sitios a poner el culo para que te lo follen entre 4 o 5 maromos y sepas bien cómo va el tema no quiere decir que los demás hagamos lo mismo o sepamos lo mismo tu.

Por encima tienes las cromosomas. No te lo tomes a.mal criaturita, pero es que te he imaginado riendote como un jodido retardao, despues de entender lo del hotel los barrotes,

Que no hacia falta leerse el hilo ni ir a locales de intercambio de semen, de hecho nunca he ido.
 
Arriba Pie