Grandes historias de superación y huevos rotos

Gatopardo rebuznó:
Tetas no sé si habrá, pero pelis completas como ésta, con orgías entre menores, incesto padre hija y masturbación con afixia, entre otras maravillas, todo explícito, sí que las hay:

Ken Park. [Audio en español] [Película completa] - YouTube

acojonante.
el de la paja-soga es ziggy, de "the wire" allí también enseña el mango, aunque creo que allí era una prótesis :lol:

P.D. paja improvisada
 


Siempre he pensado que estar casado con una mujer así te permite darle bofetadas sin que se pueda cubrir la cara.
 
A mi lo que me intriga es por qué no tiene pelos en el sobaco.

De un tiempo a esta parte, Torbe vendía camisetas con el slogan "el muñón es bello". Y tanto que lo es.
 
Otra razón mas para no ir a Torrelavega....joder que poderio.

Por cierto, Santander, Jueves y Viernes esta bastante acabada si...pero Torre no se salva ni los sabados.
 
sayko rebuznó:
Otra razón mas para no ir a Torrelavega....joder que poderio.

Por cierto, Santander, Jueves y Viernes esta bastante acabada si...pero Torre no se salva ni los sabados.

Sí. La verdad es que finalmente han conseguido cargarse la noche santanderina, que estaba atravesando sus mejores momentos en años.
 
De echo ahora las tias con eso de la crisis ya no se cortan un pelo a la hora de sacar copas.

LLegan, las saludas y directamente piden la copa para que la pagues, a las ultimas 2 putas que me la querian colar, las dije directamente que si follamos, me dijeron dignamente que no, mire al camarero y le dije, "esto lo pagan ellas" y me fui con mi colega sin follar otro sabado mas, pero con un minimo de dignidad.

A la proxima que me diga que no, la tiro la copa al suelo, directamente, total no la pago ella.

Si no tienen dinero para salir, que tengan la decencia de follar por Alcohol.
 
Ya debería saber que la moneda de cambio para follar calidad en Santander es:

-Carnet del Tenis
-Carnet del Golf
-Triple licenciatura
-Papá importante
-Apellidarse Mazarrasa, Quijano, Ballesteros, Pereda...
-Tener dinero

Si no cumple estos sencillos requisitos, sus posibilidades se reducen drásticamente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya debería saber que la moneda de cambio para follar calidad en Santander es:

-Carnet del Tenis
-Carnet del Golf
-Triple licenciatura
-Papá importante
-Apellidarse Mazarrasa, Quijano, Ballesteros, Pereda...
-Tener dinero

Si no cumple estos sencillos requisitos, sus posibilidades se reducen drásticamente.

Y en verano, con toda la invasión de vascas, vuestro promedio follador no parece subir en exceso :lol:
 
carapito rebuznó:
Y en verano, con toda la invasión de vascas, vuestro promedio follador no parece subir en exceso :lol:

No hombre no, lo entendiste mal, eso es si quieres follarte a una de Santander, luego queda toda Cantabria menos Mordor (Torre) claro.
 
Aparte que las vizcaínas (que no vascas, que en Vizcaya jamás hubo vascos) vienen a Santander en tropel a follar dada la ineptitud del macho vizcaíno para aquello del sexo y el espabile con la mujer delante.
 
Arriba Pie