David Rivas. Una historia de superacion.

Escuchar Who´s that chick Rihana feat. David Guetta - goear.com

pasada la publicidad (lol ha querido ese anuncio) , y sobre el segundo 16 abrimos spoiler

Ahi estamos, si señor

67eb2e889e06d3749885605636e43cd6.gif
 
No soy ingeniero, pero tiene toda la pinta de que tiene 2 módulos:

1) Pie izquierdo: Acelerar / Fernar

2) Pie derecho: Volante o mejor dicho "sensor de maniobras".

Entiendo que será un vehículo para ir por la ciudad, no creo que sobrepase los 80 Km/hora.

Si pienso que sería un peligro si le dejan ir por autovía.
 
Ferris rebuznó:
Si pienso que sería un peligro si le dejan ir por autovía.

No mas que cualquier mujer de las que uno se puede encontrar en la carretera. Y esas por desgracia pueden ir a mas de 80, aunque otra cosa es que lo hagan.

Por cierto he visto el video en las noticias y menudo LOL, su mujer es paralitica. Asi que si entrenan la fusion de Bola de Dragon sale una persona entera.
 
Espero que se lave los pies a menudo.

Qué duro que para el primer orgasmo tengas que esperar a tener novia (él la tiene, lo dijo el otro día en la tele), o igual se fue de putas pero pajas seguro que no se hizo nunca.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Qué duro que para el primer orgasmo tengas que esperar a tener novia (él la tiene, lo dijo el otro día en la tele), o igual se fue de putas pero pajas seguro que no se hizo nunca.


Hands free


[video=youtube;8cZE0qeCRL4]http://www.youtube.com/watch?v=8cZE0qeCRL4"]YouTube - ‪El mundo está loco...No! El ser humano es extraordinario‬‏[/url]
[url="https://www.youtube.com/watch?v=8cZE0qeCRL4[/video]
 
Supongo que el claxon en una urgencia lo tocará con la nariz.


No dejo de pensar en los cientos de euros que tuvo que gastarse en tranquilizantes su profesor de autoescuela....
 
Me pregunto si ese especimen tendra algo que ver con este otro...

¿Mutantes, monstros, androides, robocs...??!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que ya han puesto la imagen de un tiranosaurus rex.
 
Cuando juego con mierda me siento mas o menos como el protagonista del hilo, tengo que ir abriendo puertas y grifos con los pies. :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Cuando juego con mierda me siento mas o menos como el protagonista del hilo, tengo que ir abriendo puertas y grifos con los pies. :lol:


Te he dicho que a tu madre no la toques :oops:
 
Y yo me pregunto; ¿donde esta la historia de superacion? solo he visto una historia, no he visto la superacion por ningun lado. Igual he hipado demasiado y tengo los ojos llenos de lagrimas para verlo, pero en serio, que algun jacaro forero me lo explique. La superacion es el acto y efecto de superar algo, y que yo sepa, este deformado amigo no ha superado nada, ya nacio de esta guisa. Para el, para su vida, para su contexto vital, ser un deforme con alguna minusvalia fisica es lo normal, es lo cotidiano, es la costumbre. La verdadera historia de superacion hubiese sido si a los 12 años este guiñapo, el cual tenia la capacidad intelectual de un tardigrado, hubiese sufrido un accidente que le hubiese postrado a ser lo que es hoy, ergo hubiese tenido que desarrollar ciertas facultades propias para poder sobrevivir y llevar una vida lo mas normal posible dentro de sus posibilidades. Eso SI hubiese sido una historia de superacion, algo digno de elogio, de alabanza, incluso seria objeto de mitomania. Joder, un tipo que se ha rehecho ante la vida, ha salido airoso y ha evolucionado ciertas aptitudes para adaptarse al nuevo medio que le espera antes de su muerte. Ahora, un tio que nace deforme es como aquel chaval que nace mudo y nos sorprendemos todos de que a los 6 años se comunique gestualmente de manera brillante. Claro, joder, que esperais que haga, que se retuerza de dolor y cante endechas a su luctuosa vida?

Esta historia de superacion es una pantomima de sumo calibre.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Tiene que ser MUY DURO estar destinado a las pajas de por vida y nisiquiera poder carcartela :lol::lol:
Y ya no lo de las pajas, tu fíjate como tendrá el ojete ese señor sin poder limpiarse cada vez que caga. Y de héroe nada, que conducir un coche lo hacen hasta los ciegos. Si se hubiese sacado el carnet de barco a remos otra historia sería.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Me has herido gravemente el corazon, que manera de dañar al projimo.


Me has hecho sentir culpable, en el fondo somos compañeros de caca.

Te invito a una ronda de cerveza marrón (diarrea con meados para la espuma) y nos echamos unas risas.
 
pues mira por donde que yo he pensado en varias ideas para limpiarse el culo y se me ocurren varias, entre ellas el grifo de la ducha a chorro, y bien fuerte (como el que algunas mujeres usan para hacerse una paja), en el suelo boca arriba y el chorrito bien fuerte hacia arriba y el tipo de cuclillas, y que le de el agua bien fuerte en el agujerillo.

Y bueno, para lo otro, un "gujero" a un melón y a meterla se ha dicho!
 
Safo_ rebuznó:
pues mira por donde que yo he pensado en varias ideas para limpiarse el culo y se me ocurren varias, entre ellas el grifo de la ducha a chorro, y bien fuerte (como el que algunas mujeres usan para hacerse una paja), en el suelo boca arriba y el chorrito bien fuerte hacia arriba y el tipo de cuclillas, y que le de el agua bien fuerte en el agujerillo.

Y bueno, para lo otro, un "gujero" a un melón y a meterla se ha dicho!

Eres idiota, supongo.

Vete a hacer gracias sobre tu puta madre, subnormal.
 
¿Lleva el reloj en el tobillo izquierdo?

¿Como echa gasolina al carro?

¿Cojera el cambio en el peaje con el pinrel o el cajero se lo arroja por la ventanilla?

¿Y si tiene que cambiar una rueda?

Todo son incognitas...
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
¿Lleva el reloj en el tobillo izquierdo?

¿Como echa gasolina al carro?

¿Cojera el cambio en el peaje con el pinrel o el cajero se lo arroja por la ventanilla?

¿Y si tiene que cambiar una rueda?

Todo son incognitas...

No intente pasar por español panchito de mierda.:pringui
 
Atrás
Arriba Pie