Cáncer de Colon rebuznó:Eres idiota, supongo.
Demasiado, qué le vamos a hacer; y dejando a un lado lo idiota que soy, a lo mejor usted ha tenido ese arrebato tan grande de ira porque en el fondo algo tiesa sí que le ha puesto mi comentario :pringui
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Eres idiota, supongo.
Safo_ rebuznó:Demasiado, qué le vamos a hacer; y dejando a un lado lo idiota que soy, a lo mejor usted ha tenido ese arrebato tan grande de ira porque en el fondo algo tiesa sí que le ha puesto mi comentario :pringui
Cáncer de Colon rebuznó:Tengo tu IP.
Chupémonos las pollas.
Safo_ rebuznó:¡Felicidades! :112
Siento defraudarte pero carezco de ella
Moderador Incógnito rebuznó:Eres tía? Te va mi msn por mp.
Safo_ rebuznó:no es necesario, aunque se lo agradezco enormemente caballero ;)
Cáncer de Colon rebuznó:Demuéstralo o te ban, zorra.

UDYCO rebuznó:Que asco cuando os poneis de garrapiñeo. Puta de mierda, espero que no seas la gorda de tu avatar. :93
Safo_ rebuznó:no se preocupe, que no soy la "gorda" de mi avatar.
Blood rebuznó:No, si a mi lo que me preocupa no es que seas gorda o delgada, sino que seas mujer.
LamadredeNorman rebuznó:No intente pasar por español panchito de mierda.:pringui
Doctor Asperger rebuznó:Si una mujer puede conducir, no veo por que no otro tipo de discapacitados.
BALDO DE UBALDI rebuznó:No lo soy, putakumea.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:en mi caso secuestraron a mi chacha y violaron a mi perra delante mío porque me negaba a hacerlo, así que te recomiendo que no te demores más.
en serio, si lo llego a saber hubiese hecho todo lo que me pidieron en aquel momento.
qué recuerdos tan desagradables.
nunca más volveré a ser feliz.
:cry::cry::cry:
Mª Antonia Iglesias rebuznó:en mi caso secuestraron a mi chacha y violaron a mi perra delante mío porque me negaba a hacerlo, así que te recomiendo que no te demores más.
en serio, si lo llego a saber hubiese hecho todo lo que me pidieron en aquel momento.
qué recuerdos tan desagradables.
nunca más volveré a ser feliz.
:cry::cry::cry:
liachu69 rebuznó:relanzo espo para confirmar que lei en el 10 minutos que el prenda le dieron el aprobado ayer,que lo metieron por la a8 y no se que mas judiadas.y al acabar dice el cabron.a mi siempre me molo la velocidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.