David Rivas. Una historia de superacion.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eres idiota, supongo.

Demasiado, qué le vamos a hacer; y dejando a un lado lo idiota que soy, a lo mejor usted ha tenido ese arrebato tan grande de ira porque en el fondo algo tiesa sí que le ha puesto mi comentario :pringui
 
Safo_ rebuznó:
Demasiado, qué le vamos a hacer; y dejando a un lado lo idiota que soy, a lo mejor usted ha tenido ese arrebato tan grande de ira porque en el fondo algo tiesa sí que le ha puesto mi comentario :pringui

Chupémonos las pollas.

Tengo tu IP.
 
Que asco cuando os poneis de garrapiñeo. Puta de mierda, espero que no seas la gorda de tu avatar. :93
 
Safo_ rebuznó:
no se preocupe, que no soy la "gorda" de mi avatar.

No, si a mi lo que me preocupa no es que seas gorda o delgada, sino que seas mujer.
 
Blood rebuznó:
No, si a mi lo que me preocupa no es que seas gorda o delgada, sino que seas mujer.

por desgracia para usted, sí

pero no se preocupe, que si lo desea a sus ojos pasaré desapercibida
 
Doctor Asperger rebuznó:
Si una mujer puede conducir, no veo por que no otro tipo de discapacitados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción es una hamez de la ostia.
 
Señorita Safo, dice que no es ustec la de su avatar. Está ustec mas o menos buena que la susodicha? Va a cumplir su palabra de demostrarle al señor Cancer y de paso a todos nosotros que es realmente una zorra? Uy,perdón!! Una chica. Es que como ya sabe, se encuentra en el floro de putalocura y el escaneo de tetas y sobre todo de coño aquí es religión. Puede ser ustec un travelo y aunque por aquí gustan bastante lo que no nos gusta es que nos engañen.
De modo que le ruego proceda a subir un par de fotos suyas a la mayor brevedad, si puede ser con un cartelito que ponga señores foreros bañadme en lefa o bien caguenme en el pecho o similar.
En sus manos está entrar como debe ser en esta santa casa.
 
en mi caso secuestraron a mi chacha y violaron a mi perra delante mío porque me negaba a hacerlo, así que te recomiendo que no te demores más.
en serio, si lo llego a saber hubiese hecho todo lo que me pidieron en aquel momento.
qué recuerdos tan desagradables.
nunca más volveré a ser feliz.
:cry::cry::cry:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
en mi caso secuestraron a mi chacha y violaron a mi perra delante mío porque me negaba a hacerlo, así que te recomiendo que no te demores más.
en serio, si lo llego a saber hubiese hecho todo lo que me pidieron en aquel momento.
qué recuerdos tan desagradables.
nunca más volveré a ser feliz.
:cry::cry::cry:

Los cigarrillos mataron a mi padre y violaron a mi madre.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
en mi caso secuestraron a mi chacha y violaron a mi perra delante mío porque me negaba a hacerlo, así que te recomiendo que no te demores más.
en serio, si lo llego a saber hubiese hecho todo lo que me pidieron en aquel momento.
qué recuerdos tan desagradables.
nunca más volveré a ser feliz.
:cry::cry::cry:
4149Paisajes-De-Japoneses.jpg
 
relanzo espo para confirmar que lei en el 10 minutos que el prenda le dieron el aprobado ayer,que lo metieron por la a8 y no se que mas judiadas.y al acabar dice el cabron.a mi siempre me molo la velocidad :face:
 
liachu69 rebuznó:
relanzo espo para confirmar que lei en el 10 minutos que el prenda le dieron el aprobado ayer,que lo metieron por la a8 y no se que mas judiadas.y al acabar dice el cabron.a mi siempre me molo la velocidad :face:

Por la A8??? Ese hijodeputa va a compartir autovía conmigo asiduamente??? :face:
 
Arriba Pie