Grandes historias de superación y huevos rotos

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Porque no siempre las historias han de ser de degradación personal. Hay seres humanos con capacidad para hacer cosas bellas y mejorar como personas. Así por ejemplo tenemos de ejemplo a Isabel Preysler, que de puta de tugurio de barrio en Manila, medró hasta convertirse en símbolo de la elegancia de esta gran nación de naciones llamada España, y todo ello con la simple aplicación de la frase "tira más pelo de coño que maroma de barco".

Así pues, propongo crear un hilo sobre hamazords de la vida. Gente que se ha reído en nuestra cara y se ha salido con la suya. Gente que se ha reído de Hacienda, de tráfico, de la justicia, del Rey y del Papa (del antiguo, que si te ríes del nuevo te banean y se sufre mucho en época de abstinencia).

Como no podía ser de otra manera, empiezo proponiendo yo el primer caso, bastante reciente, que ha conseguido de modo simpar empañar mis hogos de lágrimas.

Recordais a esta joven?

susandrapalo.jpg

Efectivamente. Es Sandra Palo. La joven deficiente que tuvo la mala suerte de cruzarse con El Rafita y 3 sinvergüenzas más que hicieron que las que pasó Cristo se queden en historias de Pocoyó al lado de las que le hicieron pasar a esta pobre muchacha.

RESUMEN DE LA HISTORIA:

file_foto_extraida_20110604120139_351173.jpg

Pues bien, ya puestos en situación, me complace el anunciarle a vuesas mercedes que El Rafita se ha superado. Ha abrazado la nueva oportunidad que le han brindado la vida, la justicia y ciertas dosis de suerte:

'El Rafita', detenido de nuevo. eldiariomontanes.es

Sin duda estamos ante una historia de un alma arrepentida, que ante el limbo judicial, decidió coger el toro por los cuernos, y retomar la senda de la verdad, de la alegría, del hamor... Que venga el General Cobarde a bendecir esta historia ahora que él es EL ELEGIDO!
 
A mí lo que siempre me ha escamado es la grandísima profusión de hijos de puta llamados " El Málaga" o "El Malaguita". Un nuevo Stalin hace falta para meter a todos en cintura.
Ya sé que esto no sigue la línea argumental (en superficie) del hilo, y entronca directamente con las cloacas más pútridas y revenidas de tu mente, pero dicho queda.
 
semensatan rebuznó:
A mí lo que siempre me ha escamado es la grandísima profusión de hijos de puta llamados " El Málaga" o "El Malaguita". Un nuevo Stalin hace falta para meter a todos en cintura.
Ya sé que esto no sigue la línea argumental (en superficie) del hilo, y entronca directamente con las cloacas más pútridas y revenidas de tu mente, pero dicho queda.

Por no hablar de los que son llamados "El Chino"... :face:
 
Jopelines, yo pensaba que este hilo trataria de gente valiente, heróes anónimos y con cojones como para banear a mundele.

Nunca habrá un hilo bonito en PL?

Un clásico del youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que venga el General Cobarde a bendecir esta historia ahora que él es EL ELEGIDO!

en mi opinion este pobre chaval, el rafita, tiene una puñetera, pero que muy puñetera mala suerte y siempre esta en el lugar equivocado en el momento equivocado, a fuerza de este azar reincidente ya se ha criado fama y automaticamente le trincan, pero seguramente simplemente pasaba por alli
 
melissa7431 rebuznó:
espero que toda la fuerza de la justicia caiga sobre quien se lo merezca

Por lo tanto, no tienes excusa, oh hombre, no importa quién seas tú que juzgas; porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo, pues tú que juzgas haces lo mismo.

Espistola de San Pablo a los romanos
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hay seres humanos con capacidad para hacer cosas bellas


Ya lo creo, incluso sin tener ni puta idea de lo que van a hacer.





A mi este hombre me parece un artista, un triunfador, alguien que ha creado una bella e irrepetible escena y muere al hacerlo. Y todo ello sin saberlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cambio de rumbo, ahora el hilo va de recordar los insultos que usábamos de niños el siglo pasado.

Jopelines
Jopeta

tonto el que lo lea.









jajajajaja TONTO, TONTO, TONTO :137
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sin duda estamos ante una historia de un alma arrepentida, que ante el limbo judicial, decidió coger el toro por los cuernos, y retomar la senda de la verdad, de la alegría, del hamor... Que venga el General Cobarde a bendecir esta historia ahora que él es EL ELEGIDO!
Salio ayer mismo y sin fianza, con la condición de tener que ir a firmar cada 15 días...:lol:
 
Toneti rebuznó:
Jopelines, yo pensaba que este hilo trataria de gente valiente, heróes anónimos y con cojones como para banear a mundele.

Nunca habrá un hilo bonito en PL?

Un clásico del youtube.

Incrible Ironman de padre e hijo... El amor de los padres hacia los hijos no tiene limites....mp4 - YouTube

Sapristi, este hijo de puta se va de paseo por el mundo usando a su anciano padre de mula de carga o burro de arrastre, que santos cojones.



cocreta2000 rebuznó:

jovar, estos rusos llevan todos cámara en el coche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Jopelines, yo pensaba que este hilo trataria de gente valiente, heróes anónimos y con cojones como para banear a mundele.

Hey black fella, si que los hay lo que pasa es que buscais en cloacas en vez de en las cimas de Shangri-La. :lol:

Por ejemplo:

Bethany Hamilton, a sus 13 años y mientras estaba tumbada en la tabla a la espera de olas, un tiburon tigre se llevo el brazo izquierdo de esta gran promesa del surf competitivo:






Un mes mas tarde se metio en el agua y sin miedo se enfrento a si misma y triunfo en vez de llorar por lo injusta que es la vida y meterse perico por la tocha:







mRqKissQ0N.gif
 
¿Me lo parece a mi o el muñon tiene forma de culo?, que gracioso el cirujano
 
Mierdo rebuznó:
A mi este hombre me parece un artista, un triunfador, alguien que ha creado una bella e irrepetible escena y muere al hacerlo. Y todo ello sin saberlo.

¿Porque dices que muere?. En los últimos 10 segundos aparece con los brazos extendidos pidiendo ayuda. Yo creo que la historia es bonita, porque al final lo salvan, y el comprende que la vida es lo mas bonito que hay en este mundo.
 
Eso y que le sale humo del culo. Eso es toda una alegoría.
 
Cuentan tetisgos presenciales señalados por el Rafita, que Sandra Palo se echo una garrafa de Gasolina encima y se prendio fuego con un palo en el Chocho y se lanzo contra el primer coche que vio, el Pobre Rafita no pudo esquivarla.

Ademas Cuentan que lo del Palo en el Chocho era para manifestar su malestar por el Apellido, nada de violacion.


El-Rafita-se-encontraba-huido-_54270177642_51347059679_342_226.jpg

Palabra
 
Mierdo rebuznó:

Vaya pestazo que tuvo que dejar en el ambiente


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sapristi, este hijo de puta se va de paseo por el mundo usando a su anciano padre de mula de carga o burro de arrastre, que santos cojones.





jovar, estos rusos llevan todos cámara en el coche


Bien, reconduzcamos el hilo debidamente.

Ostras pedrín, he pensado lo mismo, que todos van con cámaras puestas.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí que me cuenten por qué en youtube no se puede ver una teta completa

Tetas no sé si habrá, pero pelis completas como ésta, con orgías entre menores, incesto padre hija y masturbación con afixia, entre otras maravillas, todo explícito, sí que las hay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie