Grandes Historias Animadas Jamás Contadas del Foro en 5D

Pues igual que algunos videos de PewDiePie, ¿te ha servido él de inspiración?

Pues si te digo la verdad ni sabía que ese hombre hacía de estos vídeos. Todo empezó hará un año, un día que discutía con un amigo sobre la animación de un anime japonés muy malo (para mi gusto) y le dije que yo podría hacer uno mejor con el paint y mejor dibujado. Se apostó conmigo una garrafa de pitarra y le hice uno con el paint de dragon ball. Obviamente quedó cutrérrimo, pero por el lol y tal, gané la apuesta y nos bebimos entre los dos el vino a su salud. A partir de esa idea, hice el vídeo de mi amigo Jack Merridew, fue bien acogido en el phoroc y se me ocurrió la idea de hacer una serie cutre de historias con los forers. El vídeo al que me refiero llevaba bastante tiempo en el canal de youtuf, pero nunca lo puse en ningún lado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le falta ritmo, el guion es bueno pero tantos cameos rompen la dinámica y la historia pasa a un segundo plano. Me parece que la acogida a este filme ha sido desmesurada y un poco sobreactuada. Le he puesto un 6.

Cada vez estoy mas convencido de ser subnormal, me ha proporcionado una gracia moderada lo cual se ha traducido en una leve mueca, pero no para tantos :121. Me gustó bastante mas la de black piernasfinas adder, tito pulpo y burocrata sabandeño
 
Etiquetas Etiquetas
muy poco lol esta vez
Arriba Pie