Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Se empieza pidiendo foto de la mano y se terminada pidiendo de la polla.:lol:

y desde cuando eso ha sido un problema aquí.

Creo recordar que el trucho del Vinchen hace unos días quería ver una foto del pecho depilado de Filimbi con la excusa de ver el apurado de nosequemáquina.

Vinchen MARICÓN
 
Kokillo rebuznó:
Se llaman palas, cateto.

Ya me veo a Curro jugando a padel con esto:

230010400005.jpg
 
Pero más baratas, que Bellota es una marca buena y cara y eso es propio de imbéciles de ciudad. Y ya se sabe lo agarraos que son los pueblerinos.
 
Pero con esa mano y esa pala ya se puede decir oficialmente que es un animal de bellota.

Ya me voy yendo con el chiste.

tumblr_mkpy1sMStl1redmaoo1_400.gif
 
curro jimenez rebuznó:
Me cago en vuestras muelas. No pasais nada joder.

Me gustaria veros escribiendo con las morcillas que yo tengo por dedos

Ahm, yo pensé que eras analfabeto. Entonces son las manos, ok, ok.
 
Joder, el alcalde de Borja es un Paco Clavel en potencia...
 
curro jimenez rebuznó:
Y la mano como una raqueta de padel:lol:



El otro dia fue el cumpleaños de un amigo, ex-compañero de trabajo que es un perroflauta de mucho cuidado, igual que todos sus adlateres, tras entregarle mi regalo, que fueron los volumenes 1 y 2 de la biografia de jose maria aznar, procedimos a alcanzar el estatus "julius albertus".

A mitad de noche, que ya llevaban un rato haciendo chanzas de que si tenia las zarpas como un secadero de chorizs culares y demas, se materializo en el local donde estabamos, un acromegalico que tenia una frente rollo cromañon que parecia que tenia las cejas al final de una visera.

El sujeto, de andares desgarbados, rozaba los dos metros de estatura, venia de palmar en un partido de baloncesto con el equipo en el que jugaba no se si en segunda(si es que existe eso en baloncesto).

El caso, que yo por hacer la coña, al estrecharle la mano, le digo al respetable(porque yo soy muy payaso, digo tonterias hasta que me mira todo dios) "este seguro que me gana", nos medimos las manos... y las tenia yo mas grandes.
 
Benito rebuznó:
El caso, que yo por hacer la coña, al estrecharle la mano, le digo al respetable(porque yo soy muy payaso, digo tonterias hasta que me mira todo dios) "este seguro que me gana", nos medimos las manos... y las tenia yo mas grandes.

Yo tengo unas zarpas de primate que no he encontrado nunca a nadie con unas mayores, y eso que voy comparándolas con todo aquel que parezca que las arrastra.

Podemos hacer un concurso de pollas 2.0 fotografiandonos las manos al lado de una lata de coca cola.

Mira, me las acabo de medir, 22 cm desde el inicio de la palma hasta el dedo medio. Eso si, son estilizadas como las de los pianistas.
 
vodkaenvena rebuznó:
avatarsupher.gif


8 años en youtube y no llega ni a los 1000 subs
jijijijiji fraca
Tenia miles y miles, pero un día paso algo raro youtube se quedo to loco y me quede en mil y pico, y cada dia van a menos. :( estan menguando
 
apeles_560x280.jpg


HIJOS DE PUTA, IDME SACANDO DEL ARMARIO DE JUGUETES ROTOS QUE ENTRO EN SUPERVIVIENTES.


Tiboroski rebuznó:
Joder, el alcalde de Borja es un Paco Clavel en potencia...

:lol: Paco Clavel se considera un muñeco roto o aún tiene tirón entre los maricones mas añejos de chueca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mE PONE palote ese sonido ochentero
 
Max Riviera rebuznó:
:lol: Paco Clavel se considera un muñeco roto o aún tiene tirón entre los maricones mas añejos de chueca?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo de tirón aún tiene. Más o menos el mismo que su hermano mayor.

Cardenal-Rouco-Varela1.jpg
 
Copon, que me acabo de enterar que este tio es marica, lo pongo es este hilo en parte porque me sale de los cojones y en parte porque la homosexualidad en si misma es una decadencia.

Fernando_Tejero_-_Seminci_2012.jpg
 
Jack Merridew rebuznó:
El-chivi.jpg


Empezaré por este señor, José Córdoba, más conocido como El Chivi.
No sé que tiene el mantecas este que le gusta a todos mis conocidos con el mismo perfil: moteros,gordos y con fallidas relaciones amorosas con mercenarias del amor cronometrado.No falla.Y en el pack incluyo que les suele gustar El Barrio.
 
Juampa con el mute activado en su peor época posible >>>>>> El chivi ayudado con arreglos de Emilio Estefan.

Y al que me debata ésto que dé a su madre por cagada.
 
Oxido rebuznó:
Copon, que me acabo de enterar que este tio es marica, lo pongo es este hilo en parte porque me sale de los cojones y en parte porque la homosexualidad en si misma es una decadencia.

Con pareja femenina era muy aficionado al boxeo doméstico. Ahora con este pollo no sé si mantendrá tan gimnástica costumbre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie