PREPÁRATE PARA EL FIN DEL MUNDO (HILO CERRADO EN BREVE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
aG91vj0_700b.jpg

Spawner rebuznó:
Tuve que instalar uno en una casa que blao

Ser fontanero ahora está más jodido, eh? Desde que ha explotao la burbuja ya no es lo que era.
 
Spawner rebuznó:
Tuve que instalar uno en una casa que, además, por el otro lado era un lavabo a doble altura para sus hijos.

Pues haces el favor de decirles a los del hotel en el que me he alojado estas vacaciones, la marca de tornillos que usaste pa clavar eso a la pared, porque el segundo dia me tuvieron que cambiar de habitacion. Me sente a plantar un pino, y se me vino encima el invento.

Yo no sabia que el trono y la cisterna esta empotrada iban pegaos hasta que me cogio la aspiracion el cacharro y me broto de la pared de detras mientras me leia un mortadelo.

Ah, encima se me clavo una esquirla de uno de los azulejos en la planta del pie izquierdo que me saque el otro dia que ya me olia el pie a infeccion del pus y esto.
 
A ver, no me he expresado bien, yo no lo instalé físicamente, sino que al proyectar la casa, los clientes se empeñaron en poner polladas de ésas que tanto encarecen el presupuesto. Pero vamos, pagaban.

Por otro lado, siendo fontanero hoy en día ganaría más que de arquitecto.
 
El invento es cojonudo, olé por el que se le ocurrió, se va a forrar, de la misma manera que el que inventó el grifo que se cierra solo.
 
ultimatum rebuznó:
El invento es cojonudo, olé por el que se le ocurrió, se va a forrar, de la misma manera que el que inventó el grifo que se cierra solo.

Cada vez que posteas, un ángel se gana las alas.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, siendo fontanero hoy en día ganaría más que de arquitecto.

De un tiempo a esta parte en muchas profesiones la cosa va así. Curiosidades de España.

ultimatum rebuznó:
El invento es cojonudo, olé por el que se le ocurrió, se va a forrar, de la misma manera que el que inventó el grifo que se cierra solo.

Ya que sale la cosa esto a colación, siempre he pensado que un grifo de pedal, como el que tienen muchos restaurantes me haría el chichi agua.

Y en cuanto a la ecología y sus antagonistas, desde que me ha venido una facturita del ayuntamiento de 8€ y pico de impuesto de basura, va a reciclar su puta madre. Creía que ya lo pagaba en el recibo del agua y lo mismo es que me lo van a cobrar doble. Ladrones hijos de puta.
 
Se ha quedado encerrado en su búnker darkiano?
 
jean rebuznó:
Se ha quedado encerrado en su búnker darkiano?



Pues fíjate que yo eso lo he pensado, estos locos se encierran en sus "bunkers" pero si les trancas la puerta por fuera a ver que coño hacen, porque las latas se acaban , si a eso te dedicas a tapar los sistemas de ventilación me dirás .


Sigo diciendo que en tema de los preppers es de retraso, lo ideal es saber vivir de la naturaleza y no llenar tu casa de fabadas, como para que el fin del mundo te pille el Elche de vacaciones , a ver que haces para volver.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Lo hizo tu jefe?
Spawner es fontanero y no quiere que se sepa.

Me juego el PER de octubre a que seguramente ganaría más.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Lo hizo tu jefe?
Spawner es fontanero y no quiere que se sepa.

eh un respeto con los fontaneros, que las pasan putas, con setas, dragones, tortugas, plantas carnivoras, erizos, cañones y encima la princesa siempre se ha pirado a otro castillo.
 
Benito rebuznó:
eh un respeto con los fontaneros, que las pasan putas, con setas, dragones, tortugas, plantas carnivoras, erizos, cañones y encima la princesa siempre se ha pirado a otro castillo.

Pues no sé si son carnívoras, pero un par de veces al año tengo que limpiar el lavabo de mi habitación porque le suben unas cosas por el desagüe que yo he llamado algas de pelo. La primera vez si que olían mal las hijas de puta, igual es que ahora ya me voy acostumbrando, pero el pestazo que quedó en la habitación duró bastantes horas.
 
El semen de tus pajas y los 4 pelos de la perrina han traído al mundo a ese ser que vive oculto en tus cañerías. No te avergüences de tu creación.
 
No coño, es el desagüe del lavabo y por ahi no se tira lo de las pajas, vaya mierda de fontanero estás hecho tronco :lol:. Los pelos son los de afeitarme, por eso queda tan chulos pegados por toda la planta. Creo que tenía una foto en algún sitio, voy a buscarla.
 
¿Cómo que no? Yo las pajas me las hago en el lavabo, también meo en él.
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo que no? Yo las pajas me las hago en el lavabo, también meo en él.

Eso de seguir pajeandose en el lavabo, es por no perder la costumbre ancestral? Porque de eso a estar en un sillón ergonómico en el cuarto con full HD no hay color.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo que no? Yo las pajas me las hago en el lavabo, también meo en él.

joder, menos mal, pensaba que era el unico...


Me parece mucho mas higienico mearse en el lavavo que en el vater, que en el vater, o le atinas al borde y te meas fuera, o le das al interior del propio vater y salpica...

En el lavabo no, apoyas la minga contra la loza y es simplemente derramarte alli sin incidencia alguna.

Yo creo que asi inventarion los urinarios.
 
Benito rebuznó:
joder, menos mal, pensaba que era el unico...


Me parece mucho mas higienico mearse en el lavavo que en el vater, que en el vater, o le atinas al borde y te meas fuera, o le das al interior del propio vater y salpica...

En el lavabo no, apoyas la minga contra la loza y es simplemente derramarte alli sin incidencia alguna.

Yo creo que asi inventarion los urinarios.

Tranquilo, yo también meo en el lavabo, y utilizo ese mismo método que señalas.

El problema es que acabo mellando el canto del lavabo :lol:
 
Benito rebuznó:
joder, menos mal, pensaba que era el unico...


Me parece mucho mas higienico mearse en el lavavo que en el vater, que en el vater, o le atinas al borde y te meas fuera, o le das al interior del propio vater y salpica...

En el lavabo no, apoyas la minga contra la loza y es simplemente derramarte alli sin incidencia alguna.

Yo creo que asi inventarion los urinarios.


A pesar de lo que os odio, cosas como esta me explican porque he acabado en este foro y , a veces, hasta me siento a gusto, como entre hermanos (tarados eso si).......Si, yo también meo en el lavabo. Más cómodo, no salpicas, más ecológico ya que ahorras más agua que tirando de la cisterna y al mismo tiempo te puedes echar un agüilla por encima del cabezón al acabar ; más higiénico pues....hasta te la puedes ver en el espejo y parece más grande!!! Todo son ventajas hamijos!!!
Puta resaca de birra barata que llevo hoy...
 
Joder y que con la espuma de lavarte las manos te enjabonas la chorra y limpias el lavabo, si eres muy exquisito.
 
Spawner rebuznó:
Joder y que con la espuma de lavarte las manos te enjabonas la chorra y limpias el lavabo, si eres muy exquisito.


Sip, y me lavo las manos antes.... ¿Qué hay de malo en ello? Haga ud. caso de la escena más educativa que se ha rodado jamás en el cine español......debería ser de visionado obligatorio en colegios e institutos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Joder y que con la espuma de lavarte las manos te enjabonas la chorra y limpias el lavabo, si eres muy exquisito.

De ahí a una paja a la crema solo hay dos sacudidas.
 
Arriba Pie