Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
Esto tiene una pinta de bank of nigeria que no me quiero ver en una de esas. El buen fracasado debe fracasar por sus propios medios sin trampas.
Ese es el espíritu.
Lo dice el Tao.No busque ganar,y ganará.
 
Jack Merridew rebuznó:
r-ENRIQUE-BUNBUNRY-large570.jpg


Mi paisano, el señor Enrique Bunbury, que no se lo creía en los noventa petándolo como lo hizo con Héroes del Silencio, y luego en solitario, manteniendo una calidad apreciable hasta 2007 o 2008. De ahí, cada vez de mal en peor, discos de mierda que ya no gustan ni a los fans, que obviamente siguen pidiendo las canciones de siempre.
Y para colmo, en plena campaña promocional de su nuevo disco, se pon e a hablar de la reunificación de Héroes, entendiendo que su último disco en solitario no va a mover una mierda y el señor de Landázuri está acostumbrado a cierto nivel de vida que ya no se puede costear como en la época de los Senderos de Traición.

Poner a Bunbury de muñeco roto es de ser gilipollas... Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que está acabado y que los últimos discos no gustan ni a sus fans, es de no tener ni puta idea.
 
Trinaranjus rebuznó:
Poner a Bunbury de muñeco roto es de ser gilipollas... Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que está acabado y que los últimos discos no gustan ni a sus fans, es de no tener ni puta idea.

Bunbury es aquel que dejó un concierto a la mitad entre abucheos, diciendo que no volvería a dar más conciertos, pero que si volvió a dar más conciertos, ¿no?

El imbécil de Bunbury está idolatrado por la borregada de Rolling Stone España, que le califica de "maldito" del Rock and Roll. Ya hay que ser imbécil.
 
¿Carlos latre muñeco roto?

Vaya mierda percepción tienes de la vida.
 
Carlos Latre muñeco roto porque sigue saliendo en 2.000 programas y haciendo giras por toda España :lol:

PSY muñeco roto porque hace sólo 1 año consiguió el vídeo con más visitas de la historia de Internet.

Estos 2 muñecos rotos están partiéndose el culo mientras se follan modelos rusas y hacen trompos con sus lamborghinis.
 
Carlos Latre no es un muñeco roto, pero sí está en franca decadencia, no siendo ni la sombra de lo que fue.

Pero vamos, igual que otros miles de humoristas que tuvieron sus momentos de moda hasta caer en el olvido por no reinventarse adecuadamente.
 
naxo rebuznó:
Bunbury es aquel que dejó un concierto a la mitad entre abucheos, diciendo que no volvería a dar más conciertos, pero que si volvió a dar más conciertos, ¿no?

El imbécil de Bunbury está idolatrado por la borregada de Rolling Stone España, que le califica de "maldito" del Rock and Roll. Ya hay que ser imbécil.

Oh espera, eso es como decir que Messi no es el mejor del mundo porque un partido no marcó gol e hizo un mal partido...

Joder, por lo menos dad argumentos válidos, no la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza escribir...
 
El humor es algo que va por rachas y tiene fecha de caducidad. Todos hemos visto a Benito.
 
naxo rebuznó:
Carlos Latre no es un muñeco roto, pero sí está en franca decadencia, no siendo ni la sombra de lo que fue.

Pero vamos, igual que otros miles de humoristas que tuvieron sus momentos de moda hasta caer en el olvido por no reinventarse adecuadamente.

Pero hombre, naxo. Los humoristas calan por el factor sorpresa-desconocimiento. Hasta los mejores, con los suficientes visionados resultan cansinos y hartizos. Es ley de vida.
 
Trinaranjus rebuznó:
Oh espera, eso es como decir que Messi no es el mejor del mundo porque un partido no marcó gol e hizo un mal partido...

Joder, por lo menos dad argumentos válidos, no la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza escribir...

No compares a Bunbury con Messi.

Queda mejor si ponemos que es como decir que Goitom está en decadencia porque se cree Maradona, lleva haciendo mierda todos los partidos y en uno de ellos se fué del campo diciendo que no volvería a jugar más. Pero vuelve y sigue haciendo el ridículo más infame y fantasmagórico.
 
Jack Merridew rebuznó:
Robe.jpg


En tercer lugar de esta lista totalmente random, os hablaré de Roberto Iniesta, líder de la banda Extremoduro.
El grupo más vitoreado del rock español, creador de himnos generacionales, comenzó a defraudar ya en 2008 con La Ley Innata. En 2011 sacó el primer bodrio propiamente dicho, Material Defectuoso, y el mes pasado un disco que a penas tuvo expectación. No voy ni a poner el nombre.


Te voy a moler a palos.


Bueno,es que además de los otros no has atinado ni uno.
 
naxo rebuznó:
Carlos Latre no es un muñeco roto, pero sí está en franca decadencia, no siendo ni la sombra de lo que fue.

Pero vamos, igual que otros miles de humoristas que tuvieron sus momentos de moda hasta caer en el olvido por no reinventarse adecuadamente.

No es la sombra de lo que fue porque ha adelgazado un par de 20 kilos que si no...
 
naxo rebuznó:
Bunbury es aquel que dejó un concierto a la mitad entre abucheos, diciendo que no volvería a dar más conciertos, pero que si volvió a dar más conciertos, ¿no?

El imbécil de Bunbury está idolatrado por la borregada de Rolling Stone España, que le califica de "maldito" del Rock and Roll. Ya hay que ser imbécil.
Un respeto para con el Jim Morrison español. Su único error grave es no haber palmado a los 27.

naxo rebuznó:
Carlos Latre no es un muñeco roto, pero sí está en franca decadencia, no siendo ni la sombra de lo que fue.

Pero vamos, igual que otros miles de humoristas que tuvieron sus momentos de moda hasta caer en el olvido por no reinventarse adecuadamente.
En su mejor época, Carlos Lastre ya me aburría. Ahora directamente me produce urticaria.
Nunca le he considerado siquiera un humorista. Su supuesto humor no tenía contenido, sólo se basaba en la forma, teniendo poco recorrido más allá de un inicial "jiji, qué bien lo imita el cabrón".
 
naxo rebuznó:
Carlos Latre no es un muñeco roto, pero sí está en franca decadencia, no siendo ni la sombra de lo que fue.

Pero vamos, igual que otros miles de humoristas que tuvieron sus momentos de moda hasta caer en el olvido por no reinventarse adecuadamente.

Por esta regla de 3 también podriamos considerar muñeco roto a Michael Schumacher cuando se arrastaró hace poco con una mierda de monoplaza por todos los circuitos.

P.D. ¿que opinas del nuevo entrenador?
 
Para ver lo acabado que está Bunbury solo hay que ver quien está en pié de su generación... si, él y poco más.

Lo que no perdonarán las locas de Heroes es que dejase Heroes, pero después ha hecho cosas interesantes aunque reconozco que los últimos discos los he escuchado un par de veces y poco más. De todos modos es de los pocos músicos españoles que saca disco y me lo bajo... con eso se dice todo.

Un pedo del Robe vale más que el 90% de la música que se edita en este país.
 
Se larga una entrevista de mierda para meterle publi a Salvador Sostres. Me cago en dios.
 
Pues yo veo que Grishnákh es más guapo que ella, y más fuerte. :oops: Ojalá me preñara con bicho mientras me hago paja a la crema para que me salga mucha leche de los huevos mientras uso una fleshlight.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie