PREPÁRATE PARA EL FIN DEL MUNDO (HILO CERRADO EN BREVE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejemplo de toma de las calles por bandas de negros enfadados por ser torturado en comisaría otro hombre negro, siendo los polícías declarados inocentes.

Se desata la cacería contra el hombre blanco. Observad como se incendia todo lo que se puede y se lanza humo de extintor, sermesas a medio consumir y pedruscos para que frenen los coches y poder extraer a los conductores para matarlos.


Los Angeles Riots, 1992 (1) - YouTube



Aquí un ejemplo de lo que no hay que hacer nunca, estar desarmado y enfrentarse con gente armada. Las perraflautas follarán mucho, pero las de este vídeo andan escasas de neuronas.


Carga contra un grupo de antisistema en Barcelona - YouTube
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estimado Darkiano, se te ha olvidado una manera de suicidarse muy simple, sólo se requiere una simple jeringuilla y uno se inyecta aire... Burbuja al corazón, muerte segura.
 
Morzhilla rebuznó:
Darkiano, este hombre dice que viene un mega EMP solar. ¿Qué hacemos?

Hombre... con la pechá de escribir que me he pegao en este hilo, ¿cómo me pregunta?

Ya mismo cuelgo el manual de todos los post informativos del hilo, mire usted la información sobre ese asunto.

Pero ese hombre dice lo que todos, a fin de cuentas sólamente hay un 12 % de probabilidades de que ocurra en esta década.

También diré, que no lo he dicho antes, que en caso de una inmensa eyección de masa coronal (el P.E.M. se repitiría una y otra vez durante días), sólo pasarían dos o tres años hasta que se hubiesen sustituido todo el cableado, y los servicios básicos vuelvan a estar operativos.

Vamos que eso no causaría el fin del mundo, sólo nos jodería mucho. Más que mucho de hecho, pero cuando todo vuelva a la normalidad, empleo no faltará.

Almacene mucha agua, muchas latas, y muchas páginas impresas del foro, para leerlas y acariciar los avatares con nostalgia, y ya está.




DarthMauricius rebuznó:
Estimado Darkiano, se te ha olvidado una manera de suicidarse muy simple, sólo se requiere una simple jeringuilla y uno se inyecta aire... Burbuja al corazón, muerte segura.

No se me ha olvidado, hombre, si hay millones de formas, pero joder, que duelen y yo paso.






Me he loleado a gusto con el vídeo de Polveteador, porque además esta misma tarde he visto los dos capítulos de Derren Brow. Llamados "Apocalipsis".

Para el que no lo sepa, es un programa británico donde un supuesto hipnotizador o algo así, elige personas muy sugestionables para joderles la vida. :121


En estos dos capítulos el tío busca UN FORERO. Porque el chaval es un forero.

Consigue hacerle creer que ha llegado el apocalipsis en forma de una serie de meteoritos que se extrellan sobre UK, y dentro llevaban un virus que convierte a la gente en zombies, recreando la misma situación que en 28 días después, incluyendo lo de despertarse en un hospital con toda la gente desaparecida y los infectados por ahí pululando. :lol:

Si no es un montaje y de verdad se han currado todo eso, la verdad es que es un LOL. Y aunque todo sea un montaje y todos sean actores, protagonista incluido, a mi me ha gustado verlos. La jovencilla, cuando al final me entero que la edad real que tenía, melafo hasta las cejas.


Como vivo sin tele ni esas cosas, me acabo de enterar ahora de la existencia de esta serie - programa - loquesea, pero me ha molado.




De cómo el forero descubre que ha llegado el fin del mundo :lol:




De cómo el forero saca lo mejor de si mismo y toma las riendas de su vida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Que ni pintado para el hilo. :121
 
Benito rebuznó:
joder, mete el router y un smartphone(pillate un zopo, que los venden en el dealextreme por 120 €) en una caja fuerte, espera a que pase, los sacas y a seguir foreando...

yo voy a forrar de albal la antena 3G que tenga más cerca de mi casa.
 
577446_526014900775722_292553269_n.jpg





Manual de casi quinientas páginas elaborado con los post más informativos del hilo, en distintos formatos, incluyendo los de algunos libros electrónicos.

El fichero Word para editar, añadir o eliminar lo que deseen. El texto es de libre distribución y no tiene derechos de autor de ningún tipo.


Fotos del hilo y Vídeos del hilo.

Los enlaces están aun muy frescos, así que es probable que algunos estén "temporalmente no disponibles" hasta que sean activados.



DESCARGAS








Manuales Prepper


Fotos del hilo





VIDEOS

Conduccion

Refugios

Habilidades

Defensa

Kits de supervivencia

Almacenamiento

Autosuficiencia











Añado este post de descargas al índice, al principio del hilo.


Un Saludo.
 
Hay algo sobre construcción de armas con pocos recursos ? Trampas, cepos, ect...
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, y ahora qué? :lol:

Yo despues de leerme todos los consejos de darkiano voy a volver a mi plan original de correr sin rumbo agitando los brazos en el aire vociferando "no quiero morir" en caso de desastre.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, y ahora qué? :lol:

Yo imprimiría el hilo y lo guardaría a buen recaudo.

Y empezaría con otro hilo que se refiriera lo mismo pero en lugar del fin del mundo, como sobrevivir al fin de mes. :lol:
 
Llevo 3 horas entrenando en este simulador para preppers



images




Vas por ahí moviendo a tu Darkiano por un mundo postapolíptico y uno se alegra de estar bien informado para no cagarla ayudando a la gente o haciendo cualquier cosa que no sea mantener un perfil bajo. Yo ya tengo amortizado el hilo.
 
Imaginar ese madrid postapocaliptico, y que en un refugio te pones a contar que te salvaste con los manuales del putalocura, y una voz se identifica como mundele y dice que también se salvo por el foro.

sería tan, pero tan bonito.
 
Esto le encantaría a Darkiano. Y a mí.

Un lavabo que hace de cisterna.

aG91vj0_700b.jpg
 
Yo lo que quiero saber es lo que se usará en el apocalirsis como moneda de cambio, para ir haciendo acopio.

Pago a puta, follo a puta, como a puta, cojo el pago. Repetir.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk
 
Kokillo rebuznó:
Esto le encantaría a Darkiano. Y a mí.

Un lavabo que hace de cisterna.

aG91vj0_700b.jpg

Tuve que instalar uno en una casa que, además, por el otro lado era un lavabo a doble altura para sus hijos.
 
No sé en qué va a consistir el Apocalipsis, pero por favor, que llegue ya y nos mate a todos:

1169139022_extras_albumes_0_1024.jpg


"Moda. Así de bien acompañadas estaban las modelos Almudena Fernández y María José Suárez en la presentación de la colección de Juan Oliva en la Madrid Cibeles Fashion Week."


El subnormal del patinete... dios!!! Ahora resulta que es lo moderno? llevar un patinete a un desfile? Qué has venido? Desde Chueca hasta el IFEMA en patinete HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA!!?!?

Y el otro MARICÓN??? Por qué cojones lleva esa caja de clínex en el bolso (lleva bolso... :face:)... Para limpiar la caca de los infinitos rabos que le penetran??

Creo que dentro de poco tendré que hacer junto a Ale$$ el hilo Otoño-Invierno. Creo que empiezo a tener el material suficiente...
 
Kokillo rebuznó:
Esto le encantaría a Darkiano. Y a mí.

Un lavabo que hace de cisterna.

aG91vj0_700b.jpg

muy cool, pero eso lo he visto en Saneamientos Pereda, en Leganés.
al ladito de la Cubierta.
 
Atrás
Arriba Pie