PREPÁRATE PARA EL FIN DEL MUNDO (HILO CERRADO EN BREVE)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
De ahí a una paja a la crema solo hay dos sacudidas.

yo prefiero mear sin tocármela, para evitar tentaciones, que tengo las manos muy suaves.
si es por la mañana, con sutileza y en el lavabo ya que la cola está apuntando a las 10 en punto.
en estado fofo, sí puedo orinar en el inodoro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, yo también meo en el lavabo, y utilizo ese mismo método que señalas.
El problema es que acabo mellando el canto del lavabo :lol:

sirfrederico rebuznó:
A pesar de lo que os odio, cosas como esta me explican porque he acabado en este foro y , a veces, hasta me siento a gusto, como entre hermanos (tarados eso si).......Si, yo también meo en el lavabo. Más cómodo, no salpicas, más ecológico ya que ahorras más agua que tirando de la cisterna y al mismo tiempo te puedes echar un agüilla por encima del cabezón al acabar ; más higiénico pues....hasta te la puedes ver en el espejo y parece más grande!!! Todo son ventajas hamijos!!!
Puta resaca de birra barata que llevo hoy...

LA OSTIA PUTA!!!!! No os creo!!! Hijosdeputa!!!!
Yo también soy de esos. Bueno, además lo dije en un post, hace tiempo.
Bueno, pero no mello en canto del lavabo... :oops:
Y cuando meo en bater, en casa, lo hago sentado, y me seco el glande con un trozo de papel :oops::oops:

Kokillo rebuznó:
De ahí a una paja a la crema solo hay dos sacudidas.

No llega, amigo. Hacen falta unas pocas más, a no ser que las dos sacudidas te las haga Marsha :lol:

Max_Demian rebuznó:
Vuestros lavabos deben oler a indigencia.

Tengo un bote de esos de spray que relleno con lejía, y cada vez que hago pipí, luego de abrir el grifo y lavar, "espraygo" todo el lavabo. Queda un olor hencantador.
 
Arriba Pie