Grandes Historias Animadas Jamás Contadas del Foro en 5D

EXCELSO.

Sr. Kalkulon, siempre ando dándole vueltas a hacer algo en vídeo para el foro, sobre todo ahora que quiero aprender a manejar el Adobe Premiere, pero ando falto de tiempo. Si quiere colaboraciones yo me apunto sin dudarlo, luego podríamos fichar a otros tantos retrasados cinturón negro de Paint y a ver que sale. Semete por ejemplo, si todavía vive.

Pues ya le tenia yo en mente desde hace un tiempo para otra cosilla :lol: Aún así de puta madre, entre más manos haya será mucho mejor.

Me ha parecido una verdadera putísima mierda. Está sin rematar, como a medio hacer. Más chapucero imposible. Y esos putos muñecos, estáticos, que parecen pintados por un down. Las voces son lo peor, no pegan, se lo podría haber currado un poquito más o bastante más, mejor dicho.

No sé, no podría destacar nada porque todo me parece malo. Me he reído, pero de lo cutre que es.

Si todo lo que hagas va a ir por el mismo camino, más nos valdría que cerrases el chiringuito y cuando tengas algo decente, medianamente presentable, nos lo enseñes.

Malo, cutre, chapucero. Le doy un 0,5 sobre 10.

Gracias por la crítica. No se preocupe, hace un rato me llegó un mp de Pixar proponiendo a Paint productions S.L. una fusión de empresas llamándola Paintxar. Si pactamos el siguiente vídeo será apoteósico. Mañana tenemos una reunión y si me convienen los euros nos apuntamos. Si todo sale bien te compro una pila nueva para el termo. De todos modos me conformo con haberle sacado una sonrisilla aunque sea por la cutrez :lol:
 
Última edición:
Acabo de ganar 20 euros. Me había apostado esa cantidad conmigo mismo a que cuando dieses tu opinión, ésta sería negativa y pesimista.

Oye, que a lo mejor piensas así, pero tu personaje se está volviendo ya muy previsible.

Sin hacritud.

a mi tambien me ha parecido una mierda. Me estare haciendo viejo.
 
:121:121BRAVO!!!:121:121

Sin palabras, he estado los 9 minutos riéndome como Herbman :lol:
 
El Madric remonta y justo al llegar a casa veo este video. Creo que es la noche más perfecta de mi vida.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

A sus pieses @kalkulon
 
Me ha parecido una verdadera putísima mierda. Está sin rematar, como a medio hacer. Más chapucero imposible. Y esos putos muñecos, estáticos, que parecen pintados por un down. Las voces son lo peor, no pegan, se lo podría haber currado un poquito más o bastante más, mejor dicho.

No sé, no podría destacar nada porque todo me parece malo. Me he reído, pero de lo cutre que es.

Si todo lo que hagas va a ir por el mismo camino, más nos valdría que cerrases el chiringuito y cuando tengas algo decente, medianamente presentable, nos lo enseñes.

Malo, cutre, chapucero. Le doy un 0,5 sobre 10.

No lo has entendido, es un homenaje a Kevin Spencer.
00-kevin_spencer_-_vicio_x_exceso-2010-front-4x4hh.jpg
 
:lol: reconozco a mi pesar que me he reído con lo de mi hermana en la silla, que cabronazo.
 
Y encima es un plagio de Kevin Spencer con la estructura de Kill Bill. Los personajes los ha sacado del foro, o sea, cero creatividad.

Todo es una burda imitación, un poco de allí y otro poco de allá. Mal dibujado y con prisas.

No me jodáis, no hay quien se trague tamaño bodrio. Que le metan un Ban a kalkulon para que aprenda a no tomarnos el pelo.

Por cierto, gracias por la pista de Kevin Spencer ese que no le conocía. Ya he visto un capitulo y me gusta. Tiene chispa, frescura, espontaneidad, originalidad, uhhhh uhhhhh, es el mejor. (José Luis Moreno :face::face::face:)
 
Última edición por un moderador:
Me ha parecido una verdadera putísima mierda. Está sin rematar, como a medio hacer. Más chapucero imposible. Y esos putos muñecos, estáticos, que parecen pintados por un down. Las voces son lo peor, no pegan, se lo podría haber currado un poquito más o bastante más, mejor dicho.

No sé, no podría destacar nada porque todo me parece malo. Me he reído, pero de lo cutre que es.

Si todo lo que hagas va a ir por el mismo camino, más nos valdría que cerrases el chiringuito y cuando tengas algo decente, medianamente presentable, nos lo enseñes.

Malo, cutre, chapucero. Le doy un 0,5 sobre 10.
A ti te jode que tu tools haya muerto a las primeras de cambio.
 
♪iomilputas♫
No hay dieses, no hay horocs, no hay 121s suficientes, puro curro.

K@rma en el día de creer.
 
Muchas Jracias a todos señores. Volveremos en un tiempo con más historias de mierda. Me congratula que hayáis echado unos loles y a los que nos os ha gustado me alegra mucho saber que os he hecho perder 10 minutos de vuestra vida :lol: de todos modos, que esperabais? No se dibijar y esta hecho con el paint :lol: También espero que Boniato esté bien y que este vídeo le haya hecho ver las cosas de la vida de otra forma. Jracias Hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
muy poco lol esta vez
Arriba Pie