El remasterizado hilo de los muñecos rotos

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
ba8a3178f20dae88f898100bf209361b.jpg


b2f0c98059ee33e5d5ecddef315a0559.jpg


El declive de Sergi Arola

Hola, hamijos, soy (aunque no lo parezca) Sergi Arola.

Discípulo de Adriá, tuve dos estrellas Michelín, y era el Varufucker de los fogones. Mirad que estilo.

b34a690aa49ef050637000d5f135236b.jpg


a4414c71b8a64d078f84ff47c1e99906.jpg


c0a7b74069daf8e14f3121c4d7a43652.jpg


En su momento, hasta me puse cachitas (vale, en realidad iba a ver pollas)

f6719faeba539e8478d6cbe280b360f8.jpg


Hasta me pinchaba a la Fominaya

bde8462fb08ab1ded9974b86b1dc618c.jpg


0f6dbe8bbe9b0851b0fa0977fc8281f4.jpg


80fde23c70dff21320a4e53f5ec816e1.jpg



Pero todo lo bueno se acaba, creo que me he pasado con la Coca-Cola (guiño, codazo, guiño) y llevo unos años dando bandazos.

El chef Sergi Arola deja 7 millones en deudas al cerrar su restaurante dos estrellas Michelin

Los problemas financieros, judiciales y sentimentales del chef

Dadme un leuro, porfi.

Os dejo mi instagram, para que me mandéis mensajes de ánimo:
Sergi Arola (@sergiarola) • Fotos y videos de Instagram
 
No me suelo alegrar de las desgracias ajenas, peeeeeeeeeero en este caso, le mentiría si le dijera que no. El look hobo de transición va viento en popa.
Gracias por compartir. Me ha halejrado la tarda.
Fil de puta.
 
Este asqueroso en su juventud fue de la secta urbana llamada "los mods", al loro. Y tocaba en una banda autodenominada "Los Canguros". Yo tampoco le deseo el mal a nadie, ni me parece bien hacer leña del árbol caído etc, pero con esos antecedentes me va a costar.
 
La cosa se veia venir desde hace años, cuando anunciaba mierdas gourmet a bajocosto en el Lidl. :face: Que se joda, por vender mierdas a baja temperatura sobre cama de heces de peces y nitrogeno liquido a 200 € el plato. Aunque nunca faltan :money:idiotas para pagarlo.