El remasterizado hilo de los muñecos rotos

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
ba8a3178f20dae88f898100bf209361b.jpg


b2f0c98059ee33e5d5ecddef315a0559.jpg


El declive de Sergi Arola

Hola, hamijos, soy (aunque no lo parezca) Sergi Arola.

Discípulo de Adriá, tuve dos estrellas Michelín, y era el Varufucker de los fogones. Mirad que estilo.

b34a690aa49ef050637000d5f135236b.jpg


a4414c71b8a64d078f84ff47c1e99906.jpg


c0a7b74069daf8e14f3121c4d7a43652.jpg


En su momento, hasta me puse cachitas (vale, en realidad iba a ver pollas)

f6719faeba539e8478d6cbe280b360f8.jpg


Hasta me pinchaba a la Fominaya

bde8462fb08ab1ded9974b86b1dc618c.jpg


0f6dbe8bbe9b0851b0fa0977fc8281f4.jpg


80fde23c70dff21320a4e53f5ec816e1.jpg



Pero todo lo bueno se acaba, creo que me he pasado con la Coca-Cola (guiño, codazo, guiño) y llevo unos años dando bandazos.

El chef Sergi Arola deja 7 millones en deudas al cerrar su restaurante dos estrellas Michelin

Los problemas financieros, judiciales y sentimentales del chef

Dadme un leuro, porfi.

Os dejo mi instagram, para que me mandéis mensajes de ánimo:
Sergi Arola (@sergiarola) • Fotos y videos de Instagram
 
No me suelo alegrar de las desgracias ajenas, peeeeeeeeeero en este caso, le mentiría si le dijera que no. El look hobo de transición va viento en popa.
Gracias por compartir. Me ha halejrado la tarda.
Fil de puta.
 
Este asqueroso en su juventud fue de la secta urbana llamada "los mods", al loro. Y tocaba en una banda autodenominada "Los Canguros". Yo tampoco le deseo el mal a nadie, ni me parece bien hacer leña del árbol caído etc, pero con esos antecedentes me va a costar.
 
La cosa se veia venir desde hace años, cuando anunciaba mierdas gourmet a bajocosto en el Lidl. :face: Que se joda, por vender mierdas a baja temperatura sobre cama de heces de peces y nitrogeno liquido a 200 € el plato. Aunque nunca faltan :money:idiotas para pagarlo.

Va de winner y es un puto looser, porque vamos, soy un estrellaMichelin y me contento con empotrarme a una guarra pasada de edad, que hace 20 años estaba buena, pero hoy es una mesa camilla. Aprende del Davdd Muñoz, fockandose a la Pedroche, que vale, las dos son mas tontas que un cactus, pero al menos la Pedro es jovena.

Por cierto, todas putas, en cuanto no rasca bola la guarra le deja, of course. Eso yes

Espero que le encuentren entre orines y cartones en cualquier calle trasera de la Gran Via. Hijodeputa
 
Última edición:
Joder, qué gentes conocéis, no tenía ni puta idea de la existencia de este individuo. Por mí como si le meten las estrellas michelín esas por el ojete.
 
Salir con una tía que está muy muy buena es muy estresante, lo digo por experiencia. Salir con una tía que está por encima de tus posibilidades te obliga a estar al 110% siempre atento siempre mejorando, es un coñazo. Y estos tíos están un tiempo en la cresta de la ola a base de estímulos y motivación pero luego llega el hostiazo porque es una fatiga.

Pero se folló a la fuminaya y valió la pena, él siempre sabrá que se folló a la fuminaya.
 
pero esa puta ballena es fominaya?

la ostia puta no me extraña que entrara en depresion tener que pagarle la pension y las fantas al moby dick
 
Aún siendo pobre tiene pelazo y no es un puto calvo de mierda.
Estoy buscando en la internét, la altura de la Fominaya esa, porque el homeless parece al lado de ella un llavero.Solo encuentro que es sorpresa mujer problematica.Denunció malos tratos de su pareja anterior, juzgada por quemar el coche de la nueva pareja de su ex y dejó al Arola justo cuando enpezó a palmar pasta.Todo en orden.
Ya esta...Sergi arola mide 1.70, en Bolivia es alto.
 
Su ex mujer a pesar de no estar tan jamona como la chuminaya, tenía mucha clase. Prueba de ello es que mandase a esparragar al motero cuando se le empezó a ir la pinza.
Capture+_2018-01-15-18-00-03.webp


Era muy buena jefe de sala, cayeron unos pocos menús degustación en su Gastro de la C/ Zurbano, la mayoría de gañote.

Sergi hasta donde sé, no tiene más problemas que el tener menos perras que @Verruga y unas pocas trampas, pero trabajo no le falta y no creo que le veamos de homeless.
 
Silvia creo abrió algo últimamente por Coruña para timar al personal. El sitio se llama "Por la Jeta", y era a pachas con este menda. Tapas a 8€ con tamaño minúsculo, servicio pésimo, en fin.. A la tipa luego le mangaron las joyas en su casa de Tomiño, espero que no sea una estafa al seguro. Esta señora cuando estaba buena era cuando el Depor había fichado a Pedro Riesco se trajo de novieta que tenía menos de 18 años la tipa, que jugar no jugó mucho el Pedro, pero la paseaba por la city para regocijo del personal..
fominaya2.JPG

fominaya1.JPG

El que sepa galego pillará el chistaco.
Va a ser triste ver esta imagen al revés...
59c0ff041d99d.jpeg

"Gracias maja, que no llego a fin de mes"
 
Última edición:
Se veía venir.

Ka®ma de patatas al cianuro líquido
 
Ese de pobre tiene lo que Dakilla de abstemia.

Basta ver el instagram para saber que apuros económicos no los pasa ni sabe lo que son. Le han pillado yendo a renovar el dni sin desayunar y eso es todo.

Que tiene deudas millonarias, dicen. Bueno, si no se las ha quitado ya, no parece que le afecten para vivir bien. Solo por la ropa que viste, que precisamente del Primark no es...
 
Hay chochos que ni con un palo, por buen envoltorio que traigan.

Estoy de acuerdo con @Capullo123

De las señoras de cierta de edad que todavía van por la vida como si tuvieran 23 años recomiendo huir de ellas como de la peste.

Dejando los tatuajes como un estándar de la estupidez, el piercing naricero suele ser una buena señal de alarma. Pasados los 15, claro.
 
Última edición:
No entiendo porqué no os alegráis de las desgracias ajenas. Es algo que se me escapa.
Yo siempre que veo algo de esto me alegro.
 
Aún siendo pobre tiene pelazo y no es un puto calvo de mierda.

Se verifica una vez mas que todos los yonkis conservan pelazo.

Y luego los que no se meten se quedan Kojak.

Luego la droga es un remedio anticaída (con efectos secundarios eso si).
 
Muñecos rotos, gente que fue algo y ahora no, los podéis ver todos los días a las seis de la mañana en la sexta. Es un programa donde actúan muchos de los que fueron súper ventas en el pop rock español y ahora tocan en bares y ferias de aldeas pequeñas. Hasta ahora han salido Tenessee, La Unión, uno que cantaba en Siniestro Total (otros que tal), el que cantaba en The Refrescos y gente así.
 
Arriba Pie