Muntaner95 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a Beatris

Hola alguien sabe que es de ella, ayer llamé y me dijeron que ya no estaba y que se había ido a trabajar a otro lugar, no sé si es verdad.

Alguien sabe algo?, donde está ahora trabajando, o lo ha dejado?

Hola! yo estuve con ella hace un mes y me dijo que dejaba el oficio pq se iba a montar ella un piso, pero no va a putear, solo va a hacer de madame. Me dijo que el piso estaria por plaça Catalunya y que habria chicas muy guapas, espero que si es verdad se anuncien en Loquo u otro sitio para poder conocerlo.
 
Moneydow rebuznó:
solo va a hacer de madame. Me dijo que el piso estaria por plaça Catalunya y que habria chicas muy guapas, espero que si es verdad se anuncien en Loquo u otro sitio para poder conocerlo.

Uff que putada, a mí me comento algo, pero que para enero y claro se ha adelantado 2 meses, que rabía, si hace de madame ya no creo que la vuelva a catar.

Igualmente a ver si vemos donde se anuncia si es que se monta un piso y que tal está un saludo compañero!!!
 
Se adelantó.

sargonas rebuznó:
Uff que putada, a mí me comento algo, pero que para enero y claro se ha adelantado 2 meses, que rabía, si hace de madame ya no creo que la vuelva a catar.

Ya, a mi me dijo que lo dejaria para fin de año, a mi tb me sorprendió, ya no la volveremos a catar (era simpatica, se podia hablar). Si se algo te lo haré saber!
 
Moneydow rebuznó:
Ya, a mi me dijo que lo dejaria para fin de año, a mi tb me sorprendió, ya no la volveremos a catar (era simpatica, se podia hablar). Si se algo te lo haré saber!

Ya ves tio, era enrollada, pero bueno si va a hacer de madame, mejor para ella, por que a mí me comento que aunque se la viera contenta y todo eso, a ella esto no le gustaba, que necesitaba dinero, y yo alguna que otra vez se lo notaba, estaba bastante quemada según alexa una compañera de este piso, es una lástima.

Bueno si sé de algo te informaré también, almenos si nos enteramos de que ha conseguido poner un piso y donde es le tendremos que hacer una visitilla jejeje

Cuidate campeón.
 
Moneydow rebuznó:
...luego un 69, luego beso negro y luego a los 26 minutos follamos en posición misionero y me corrí a la de ya! ...

kristina te hizo un beso negro!!!???
o fuiste tu el que se lo hiciste a ella?

hace tiempo que no ejerzo pero podria hacer un bolo si esta señorita ha decidido dejarse ir...pagaria gustoso el precio por verlo y sentirlo.

gracias de todas formas por hacerme soñar moneydow.
 
Yo a ella.

zipi rebuznó:
kristina te hizo un beso negro!!!???
o fuiste tu el que se lo hiciste a ella?

hace tiempo que no ejerzo pero podria hacer un bolo si esta señorita ha decidido dejarse ir...pagaria gustoso el precio por verlo y sentirlo.

gracias de todas formas por hacerme soñar moneydow.

Jajaj yo a ella compañero Zipi, la verdad es que que me lo hiciera ella no se lo pedí.
 
Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Marisa
Nacionalidad: Rusa
Edad: Alrededor de 25
Dirección: C/ muntaner 95-97.
Teléfono: 606792881
Horario: De 11 a 21 h.
web: www.chicasdeldeso.com (nueva web)
Fecha de la experiencia: 15/11/2008
Tarifas: 60€ 30 min
Duración del servicio: Unos 25 minutejos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?):No salen en la página fotos suyas. Castaña clara con media melena, ojos verdes, 1,70m, piel lisa y tirando a blanquita, pechos naturales y de un tamaño ideal. Esta totalmente depilada, y tiene un monte de venus promimente que es un gustazo tocar. Es una chica muy guapa de cara y con un buen cuerpo sin llegar a ser espectacular.
Fuma?: Yo diría que no
Vestimenta: Bodi negro con medias negras con lazitos rojos y zapatos de tacón.
Ambientación: Habitación pintada de azul cielo, la verdad es que la ambientación es algo pobre.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Da piquitos y al final algo de lengua, la verdad es que me agradó.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Francès con goma, y nada del otro jueves
Griego: ns/nc, no lo pregunté.Además, no me gusta.
Implicación:Pese al chubasquero que puso de buenas primeras y los piquitos sin lengua, yo le pondría un 7.
Chica recomendable?: Por 60€ una ganga, comparado con lo que hay suelto.
repetirias?): Tal vez.

Resumen experiencia: Ayer, a última hora de la tarde me decidí a hacer una salidita, después de intentar infructuosamente quedar con Monica o Angie de girls, retomo la antigua costumbre de mirar anuncios de La Vanguardia, veo uno en la que se anuncia una chica checa llamada Alexandra. Tras comprobar el número de teléfono en los anuncios de loquo y mirar el foro me entero que es el pisito de Muntaner, así que voy para allá puesto que tenia ganas de explorar este garito.
Llego a allá a eso de las 20:30, justito de tiempo. La ambientación del piso es un poco lugubre, todo hay que decirlo.
En el paseillo veo a dos chicas, Paola, que estaba bien de cuerpo pero tenia un tatuaje en el pecho que le daba un toco garrulo que a mí no me mola nada, y Marisa, que tiene más clase, así que me decido por Marisa, contrato media horita.
Duchita de rigor y per feina.
Cuando llego de la ducha, la chica está tumba en la cama, me acuesto a su lado, y empieza a acariciarme, me coge el cogote, me aproxima a su boquita y me da unos beso en la boca, que, aunque no llevan lengua de regalo, son apasionados, mientras tanto, la chica se enrosca con su cuerpo junto al mio, me acaricia a ratos con dulzura, a ratos con pasión, así estamos un buen rato en el que yo me lo paso pipa. Viendo que la cosa estaba interesante le propongo pagar hasta 80€ y estar 45 minutos, son las tarifas de piso, pero ella me dice que cierran a las 21:00, mala suerte!, ya a ratos aprovecho para tocarle su monte de venus, que es muy prominete y esta totalmente depilado, es un placer tocar y sentirlo todo lisito bajo tu mano, me estoy poniendo cachondo de recordarlo.
A medio lote se incorpora, me pone el chandal, y otra vez al magreo, mientras la desnudo y me cae algun besito con un poco de lengua y francés con, que no es nada del otro mundo, más bien es flojillo.
Después folleteo, a lo misionero, quería aguantar un poco más, pero como me lo estaba pasando bien pienso: "a la mierda!, que esto acabe cuando tenga que acabar!", así que me escurro enseguida mientras ella me abraza, me chupa el cuello, me da mordisiquitos, me mira con sus preciosos ojos verdes, etc. La chica en lugar de deshacerse de mí, que es lo que harian muchas lumis, me comienza a acariciar, mientras yo aún tengo al pequeño dentro, un final agradable.

Valoración final: un 7, estuvo bien. Por 60€ es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia, no es un polvo memorable, no os imagineis que tiene una mega implicación, pero , de cualquier modo, es un buen polvo con una chica guapa... que más puedo esperar por 60€?
Tengo deberes... no sé porque extraña razón se me ha metido en la cabeza visitar a la Alexandra, la checa nueva, y a Natalia de Rexis...
 
Robustiano rebuznó:
Valoración final: un 7, estuvo bien. Por 60€ es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia, no es un polvo memorable, no os imagineis que tiene una mega implicación, pero , de cualquier modo, es un buen polvo con una chica guapa... que más puedo esperar por 60€?
Tengo deberes... no sé porque extraña razón se me ha metido en la cabeza visitar a la Alexandra, la checa nueva, y a Natalia de Rexis...

Enhorabuena por la expe. A ver si ponen fotos de la moza que tiene muuuy bueeena pinta!
 
SOY UNA MANZANITA MUY DULCE .............  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Alguno la ha catado?
No me hace mucha gracia ir de explorador, pero si nadie me ayuda, la semana que viene probablemente me pasaré a saludarla.
14489574.jpeg
14489576.jpeg
 
Arriba Pie