Murciano anarkista destroza obra de Pegasso

Ese señor se pasó la pintura, hasta el último boss en very hard, y como se aburria empezó a crear cosas nuevas. Busca en gugle obras de Picasso de joven y se te van a caer los cojones al suelo. Le debes una disculpa.

No como los pintores de hoy en día, que empiezan directamente por el abstracto porque no saben dibujar ni un gato con un lápiz.

Eso es otra cosa. Ni idea de historia del arte, aunque lo disfruto. Las épocas previas al abstracto de Picasso ni las conocía, de hecho no valoro o no sé valorar el abstracto. Mr parece simple, subjetivo y sin belleza. Soy un lego, conste.

Pero ese que has puesto mola.
 
Para aquellos que quieran hablar sobre arte con un poco de seriedad, les invito a que participen en este hilo en el cultura:

 
Para aquellos que quieran hablar sobre arte con un poco de seriedad, les invito a que participen en este hilo en el cultura:


Si quieren hablar sobre arte con un poco de seriedad, les recomiendo no entrar en ese hilo
 
Para aquellos que quieran hablar sobre arte con un poco de seriedad, les invito a que participen en este hilo en el cultura:

Hombre par favar, seriedad aqui, dese un bofeton ahora mismo.
 
Le imagino revolcándose en los barros de Lo Pagán cual cochinillo en charco.

Acho, hijoputa.

Y a los críticos de harte, con h, que empiezan con el sobado eso es una mierda y/o eso lo hace un niño chico, pues lo lamento: pero no tienen ni puta idea de arte, ni son capaces de pintar eso en su puta vida.

Siempre con la misma gañadez. Oiga.

Mención especial al subnormal de @norteño que confunde cubismo con abstracto, la madre que lo parió.
 
Última edición:

Por cierto, me suena una anécdota de que un día se le ocurrió al alcalde de París llegar con toda la corporación para que se le concediese la ciudadanía francesa. Los echó diciendo que nació español y se moriría español. Que razón tiene Torra, no son mas que unos bestias inhumanos estos españoles.
 
Última edición:
Y a los críticos de harte, con h, que empiezan con el sobado eso es una mierda y/o eso lo hace un niño chico, pues lo lamento: pero no tienen ni puta idea de arte, ni son capaces de pintar eso en su puta vida. Siempre con la misma gañadez. Oiga.
Mi niña pintaba igual y yo los colgaba del frigo. Trillones de veces he pensado en revender aquellos muñecos de palo cabezones, para comprarme la ansiada colleción de acordeones y un enano de servicio, como ayuda de cámara.

Mención especial al subnormal de @norteño que confunde cubismo con abstracto, la madre que lo parió.

Es guía del Museo de la Citroën, que coño tú dises.....
 
Última edición:
Mi niña pintaba igual y yo los colgaba del frigo. Trillones de veces he pensado en revender aquellos muñecos de palo cabezones, para comprarme la ansiada colleción de acordeones y un enano de servicio, como ayuda de cámara.



Es guía del Museo de la Citroën, que coño tú dises.....

Su niña no pintaba cubismo, pintaba lo que se considera Kitsch.
 
Subid fotos de vuestros crios anda, que veamos el talento.Yo hijos no tengo, pero si sobrinos.
Os dejo dibujazo de mi sobrino, cuando vino a fallas, la ortografia, si eso, otro dia.
20200112_215326.webp
 
Su niña no pintaba cubismo, pintaba lo que se considera Kitsch.
Permítame que no tenga en consideración inmediata su opinión, hasta que @norteño nos premie con su visión del arte pictórico historiado; así en su conjunto.....
Claramente, mucho más centrado y conceptuado en una visión Van Eyckiana del arte al que nos referimos, por supuesto.

(jerga pedante e hiper-realistas holandeses; terreno abonado para que se arranque el bicho)
 
Última edición:
soy el unico que piensa que el tal picasso este si sus pinturas se vendieran en un rastrillo de gitanos a 5 euros el cuadro nadie se echaria las manos a la cabeza?

decidme que no soy el unico.
menudo monton de mierda a precio de oro por tener doble S en el apellido. si se llega a llamar jose manuel perez no le vende un cuadro ni al jeque mas retrasado de arabia

no joder no! Tú no entiendes su arte!

no entiendes lo que logra transmitir su obra y solo ves unos garabatos de un niño de tres años!!!

Eres un animal
 
Última edición:
Lo de Picasso estoy seguro que si viniera una civilización alienígena, lo estudiaría con detenimiento. Un señor que sabía que dibujando cualquier mierda, solo con poner su firma, valía ya millones.

Estuve hace casi 10 años en su museo lol de Málaga y no paraba de reírme, la mezcla entre dibujos de niños de 3 años junto a gafapastas con caras de concentración era mejor que ver todos los especiales de Martes y 13 de navidad seguidos.
 
Pues parece que al final es una especie de negrata*

*niggers come in many forms.
 
El propio Picasso decía que a él el que le molaba era Tiziano y que los marchantes no le dejaban pintar como quería. Claro que lo decía ya podrido de minolles, no al principio de su carrera.
 
Atrás
Arriba Pie