Murciano anarkista destroza obra de Pegasso

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Que verguenza, que escaldalo, la virgen.

El detenido.(juro por Dios que la foto es real, no hay photoshop)
Tate_Modern-Londres-Pablo_Ruiz_Picasso-Region_de_Murcia_-Comunidad-Vandalismo-Reportajes_4589...webp

Los conocidos, hablan que le faltaba un hervor, pero no para liarla parda de esa manera.


El lugar:
Actualidad_458966251_142218685_854x640.webp

"Tate quieto" (@Ferris ) London.
Mismo lugar donde creo que uno pilló a un crio de 5 años y lo tiró por la azotea.

La obra:
picasso.webp

"Rossy de palma mirando al lado" de Picasso

Motivos:
Actualidad_458966253_142218757_1706x1783.webp


Fin.
Viva Murcia
 
A ver que forero deja de masunear repentinamente...
 
Última edición:
Debe ser el agua de Murcia, que los produce a mansalva. Oh, wait.
 
soy el unico que piensa que el tal picasso este si sus pinturas se vendieran en un rastrillo de gitanos a 5 euros el cuadro nadie se echaria las manos a la cabeza?

decidme que no soy el unico.
menudo monton de mierda a precio de oro por tener doble S en el apellido. si se llega a llamar jose manuel perez no le vende un cuadro ni al jeque mas retrasado de arabia
 
soy el unico que piensa que el tal picasso este si sus pinturas se vendieran en un rastrillo de gitanos a 5 euros el cuadro nadie se echaria las manos a la cabeza?

decidme que no soy el unico.
menudo monton de mierda a precio de oro por tener doble S en el apellido. si se llega a llamar jose manuel perez no le vende un cuadro ni al jeque mas retrasado de arabia

Ese señor se pasó la pintura, hasta el último boss en very hard, y como se aburria empezó a crear cosas nuevas. Busca en gugle obras de Picasso de joven y se te van a caer los cojones al suelo. Le debes una disculpa.

No como los pintores de hoy en día, que empiezan directamente por el abstracto porque no saben dibujar ni un gato con un lápiz.
 
soy el unico que piensa que el tal picasso este si sus pinturas se vendieran en un rastrillo de gitanos a 5 euros el cuadro nadie se echaria las manos a la cabeza?

decidme que no soy el unico.
menudo monton de mierda a precio de oro por tener doble S en el apellido. si se llega a llamar jose manuel perez no le vende un cuadro ni al jeque mas retrasado de arabia

No sabría decirte, como todo en esta vida mucho postureo, pero creo que enterrado en toda esa capa hay algo de talento. Al que le tengo yo ganas es a Miró, ese hijo puta si que se quedó con el personal

Donde andabas amigo subnormal? una alegría verte
 
No sabría decirte, como todo en esta vida mucho postureo, pero creo que enterrado en toda esa capa hay algo de talento. Al que le tengo yo ganas es a Miró, ese hijo puta si que se quedó con el personal

Donde andabas amigo subnormal? una alegría verte
hola amigo, andaba ocupado porque me hice un viaje de autodescubrimiento y realizacion por cantabria y asturias, estuve sin movil vasi dos semanas, borracho y enfarlopado todo el dia, durmiendo en autenticos antros y follando con putas que harian vomitar a una cabra, a 20 pavos eso si.
 
Se dice que en España, se van al extranjero los mas formados y con más talento debido a la falta de oportunidades en el país.
Seguramente este señor protagonista de la noticia, debe ser un genio intelectual incomprendido por la masa (entre los que me incluyo). Pero no deja de ser un poco curiosa la forma de demostrar su alta valía intelectual, en este caso en un museo en Londres.
 
Última edición:
Bah, si solo ha roto el marco, joder.

La pintura, tremenda puta mierda, por cierto. "Noooo ej que no entiendeh de arrrte" PUTA MIERDA, HE DICHO.
 
Se dice que en España, se van al extranjero los mas formados y con más talento debido a la falta de oportunidades en el país.
Seguramente este señor protagonista de la noticia, debe ser un genio intelectual incomprendido por la masa (entre los que me incluyo). Pero no deja de ser un poco curiosa la forma de demostrar su alta valía intelectual, en este caso en un museo en Londres.

Desde luego es el mas prolifíco del Mirador, sus colegas el Larios, el Salinas y Pablo el Pulpo lo miraran con una mezcla de admiración y envidia.
 
Bah, si solo ha roto el marco, joder.

La pintura, tremenda puta mierda, por cierto. "Noooo ej que no entiendeh de arrrte" PUTA MIERDA, HE DICHO.
Deduzco que le gusta mas lo que pintaba con 15 años, ¿No?, si, con 15.
Screenshot_20200112-174147_Free Adblocker Browser.jpg


Cuando uno pinta así con esa edad, no queda otra que pasar un poco de la Escuela de pintura y hacer camino, haciendo lo mas complicado para un artista, "crear" y moldear un nuevo estilo.

A ver, que esta gente no pintaba así porque no sabia, mas bien pintaba así porque lo pintando hasta entonces, no les interesaban, y preferían ir rompiedo todo lo visto.

Ello no quita que al llegar al nivel maximo de reconocimiento y dinero, ya se acomodasen
 
Última edición:
Deduzco que le gusta mas lo que pintaba con 15 años, ¿No?, si, con 15.
Ver el archivos adjunto 46842

Cuando uno pinta así con esa edad, no queda otra que pasar un poco de la Escuela de pintura y hacer camino, haciendo lo mas complicado para un artista, "crear" y moldear un nuevo estilo.

A ver, que esta gente no pintaba así porque no sabia, mas bien pintaba así porque lo pintando hasta entonces, no les interesaban, y preferían ir rompiedo todo lo visto.

Ello no quita que al llegar al nivel maximo de reconocimiento y dinero, ya se acomodasen
Eso es como si Tony Hawk derrepente un dia pensase "Voy a crear el 'SKATE SHIT'" y empezase a patinar como echenique puesto de popper
 
Se dice que en España, se van al extranjero los mas formados y con más talento debido a la falta de oportunidades en el país

Donde he visto más compatriotas tarados es en el Reino Unido, con diferencia. Me imagino que es porque el idioma es muy fácil (comparado con, por ejemplo, el danés), y no tiene la tasa de desempleo que si tienen Portugal o Italia.

En el RU también he conocido a mucho tarado que creía hablar bien el inglés, y que sin embargo estoy seguro de que no llegaba a 50 puntos del TOEFL iBT.
 
Última edición:
Para mí.....jajajaja , el nene tiene un cruce entre :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces creo que estamos muertos , jajaja. Qué titulares, un murciano....de lo mejor de la huerta.....jajaja.
 
Con faltas de ortografía, worst manifesto ever. 3 años de preparación dice, el muy cabrón.
Jjjjjjjjjjjjjjjjjja , es que ahora les aprueban a todos para que no se traumaticen y así les enviamos al extranjero para que se encuentren a si mismos. Tiene usted toda la razón. Si hubiera tenido profesorado de la vieja guardia que le hubiera hecho repetir las faltas ortográficas, habría rellenado más pizarras que Bart Simpson.
Un murciano destroza un cuadro de Picasso en la Tate....jjjjjjjjjjjjja, premio a titular más alucinante, histriónico, y hasta humorístico, de la historia.
 
Me importa una mierda al final el gilipollas es anarquista y Picasso era un comunista de mierda.

A mi que me manden a las exposiciones de Dalí.
 
No es que yo sea hombre de mundo, pero ese "murciano" tiene un nombre un poco exótico...

(...) había sido identificado con el nombre de Shakeel Ryan Massey. Según ha publicado el diario La Opinión de Murcia, el individuo, de origen angloindio, es vecino del municipio de San Javier, Murcia, donde cursó el bachillerato de Artes Plásticas en el Instituto Ruiz de Alda. Afincado en la región desde hacía años, actualmente, según la misma fuente, estudiaba en la universidad en Cartagena.
 
Arriba Pie