Museo de las peores portadas de disco

Art rebuznó:
midgär rebuznó:
dead_sesos.jpg


portada que fue vetada de mayhem. la foto es real, el guitarrista del grupo se suicidó y el cantante tomó la instantánea.

Al revés. Dead (vocalista) se suicidó acuchullandose el brazo y disparándose con la escopeta. Euronymous (guitarrista, asesinado des pués por Varg) lo encontró y en vez de llamar a alguien, le tomó fotos y según dicen, unos pedacitos de cráneo.

Art. :evil: :evil:

buenos colegas, si señor.... como para irte de pedo con ellos. En cualquier momento te acuchillan y se comen tus "higadillos"...
 
Scorps

Podeis reir todo lo que querais de las portadas de scorpions(yo también lo hago) pero los scorps con Uli Jon Roth son la ostia.
d6.jpg
Ellos solos podrían aplastar a tantas bandas nu-metal y derivados tan rabiosamente actuales.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Art rebuznó:
midgär rebuznó:
dead_sesos.jpg


portada que fue vetada de mayhem. la foto es real, el guitarrista del grupo se suicidó y el cantante tomó la instantánea.

Al revés. Dead (vocalista) se suicidó acuchullandose el brazo y disparándose con la escopeta. Euronymous (guitarrista, asesinado des pués por Varg) lo encontró y en vez de llamar a alguien, le tomó fotos y según dicen, unos pedacitos de cráneo.

Art. :evil: :evil:

buenos colegas, si señor.... como para irte de pedo con ellos. En cualquier momento te acuchillan y se comen tus "higadillos"...

Finísimas personas. Me hubiera gustado conocerlos.

Art. :evil: :evil:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Art rebuznó:
midgär rebuznó:
dead_sesos.jpg


portada que fue vetada de mayhem. la foto es real, el guitarrista del grupo se suicidó y el cantante tomó la instantánea.

Al revés. Dead (vocalista) se suicidó acuchullandose el brazo y disparándose con la escopeta. Euronymous (guitarrista, asesinado des pués por Varg) lo encontró y en vez de llamar a alguien, le tomó fotos y según dicen, unos pedacitos de cráneo.

Art. :evil: :evil:

buenos colegas, si señor.... como para irte de pedo con ellos. En cualquier momento te acuchillan y se comen tus "higadillos"...



Ay ay es que esta ola de satanismos-NS que invadio los paises nordicos fue la ostia. Hasta me pude encontrar unos clones por la piel de toro. Alguno hasta hubo un punto para la disciplinacion.

LOS MANOWAR (estos tambien podrian aplastar nu-metaleros)

manowaranthology1.jpg



Manowar-battleHymns.jpg


la segunda portada mola.y eso que ha mucha peña le da repelus.Pero es una imagen poderosa. No es de extrañar que muchos paises y hasta el imperio romano escogiesen un aguila.
 
manowar muy bien, grandes músicos y grandes canciones y tal pero la pose 'somos el verdadero metal' y las pintas de moñas de gimnasio me dan repelús.
 
Richal rebuznó:
manowar muy bien, grandes músicos y grandes canciones y tal pero la pose 'somos el verdadero metal' y las pintas de moñas de gimnasio me dan repelús.



Mira Manowar es una banda con la que mucha gente empieza, o entre las 5 primeras bandas que todo jovenzuelo escucha. Se oyen bien, conectan bien y por supuesto en la joven mente del zagal 4 tipos cachas diciendo: WE ARE METAL KINGS , pues impactante.

Y claro les tengo cariño.

Aparte de que es una banda de que da mucho juego , mucho mejor , quel 80 por ciento de los sosainas que puedes cascarte en un escenario. Ellos dan juego. Ellos suben tias al escenario. Ellos salen con la jarley.

Y yo pago por ver un espectaculo.Y encima alaban a una movida que ma dado tan buenos sabores ( y a ti tambien parece ser). Que ese 80 porciento de los sosainas susocdicho NO SIENTEN LOS COLORES :lol: :lol: .

Todo en su justa medida MANOWAR son recomendables.
 
claro que sí, si son buenísimos no he dicho lo contrario, a mí me gustan excepto cuando se ponen en modo más chulos que nadie
 
si el sr dead se pego de puñaladas y despues n tiro como ostias esta el cuchillo encima de la escopeta
 
liachu69 rebuznó:
si el sr dead se pego de puñaladas y despues n tiro como ostias esta el cuchillo encima de la escopeta
De estar el cuchillo en el suelo, como es de suponer para que el finado emplease luego las dos manos para amartillar al revés la escopeta e introducirsela en la boca, la escopeta caería sobre el cuchillo una vez disparado el tiro, haciéndolo saltar en graciosa cabriola al ser más ligero que ésta, y propiciando con ello que al final reposara como dios le dió a entender.

Por ejemplo.
 
También pudiera ser que Euronymous lo colocó así para tomar la foto. Lo cierto es que ambos están bien muertos y enterrados.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie