Música Clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver... Yo toco la guitarra, o al menos lo intento y he escuchado muchisima musica clasica. Aun lo hago. Y tengo un par de compositores preferidos. Bach me gusta por su toque barroco que le da a todo, es muy buena cualquiera de sus canciones. Paganini es un violinista que toca rapidiso, lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico. De paganini te recomiendo el Capricho 5 y el 23. Ah, y las estaciones de Vivaldi, sobre todo Primavera.
 
Alejo666 rebuznó:
Bach me gusta por su toque barroco que le da a todo, es muy buena cualquiera de sus canciones. Paganini es un violinista que toca rapidiso, lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico. De paganini te recomiendo el Capricho 5 y el 23. Ah, y las estaciones de Vivaldi, sobre todo Primavera.
 
Alejo666 rebuznó:
Bach me gusta por su toque barroco que le da a todo, es muy buena cualquiera de sus canciones.

Claro, como que es barroco. Por cierto: a qué se refiere con lo de "canciones"? :lol: :lol: :lol:



Alejo666 rebuznó:
Paganini es un violinista que toca rapidiso.

Nicola Paganini (1782-1840) Sin palabras. :lol: :lol: :lol:



Alejo666 rebuznó:
Ah, y las estaciones de Vivaldi, sobre todo Primavera.

Sí, y si puede ser por Karajan y la Filarmónica de Berlín. :lol: :lol: :lol: Y se lo dice un vivaldiano. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Alejo666 rebuznó:
Pues a ver... Yo toco la guitarra, o al menos lo intento y he escuchado muchisima musica clasica. Aun lo hago. Y tengo un par de compositores preferidos. Bach me gusta por su toque barroco que le da a todo, es muy buena cualquiera de sus canciones. Paganini es un violinista que toca rapidiso, lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico. De paganini te recomiendo el Capricho 5 y el 23. Ah, y las estaciones de Vivaldi, sobre todo Primavera.

Sin ánimo de ofender... o bueno, ya puestos vamos a ofender un poco, pareces el típico guitarrista heavy que se ha bajado del eMule la versión de Yngwie Malmsteen del 5º capricho de Paganini y la Primavera por Patrick Rondat y que te dijeron un día de borrachera que Bach es cojonudo. Sólo te falta el primer movimiento de la quinta de Beethoven (por Malmsteen también) para caer en todos los tópicos.

Pero como no me gusta crucificar a nadie por cuatro líneas, te dejo que me demuestres que todo lo que he dicho es falso.

Bel667
 
"Pavane pour une infante défunte" Maurice Ravel

ed2k://|file|Maurice.Ravel.-.Pavane.Pour.Une.Infante.Défunte.mp3|9663634|A0D6D55FEF8C0989C334A92012EF1664|/ (En lanzamiento)
 
Totoroto3 rebuznó:
"Pavane pour une infante défunte" Maurice Ravel

ed2k://|file|Maurice.Ravel.-.Pavane.Pour.Une.Infante.Défunte.mp3|9663634|A0D6D55FEF8C0989C334A92012EF1664|/ (En lanzamiento)

Lanzamiento corrompe el archivo.
 
The_Joker rebuznó:
Totoroto3 rebuznó:
"Pavane pour une infante défunte" Maurice Ravel

ed2k://|file|Maurice.Ravel.-.Pavane.Pour.Une.Infante.Défunte.mp3|9663634|A0D6D55FEF8C0989C334A92012EF1664|/ (En lanzamiento)

Lanzamiento corrompe el archivo.

¿eso es cuando no se tiene completo ,no?
 
Releyendo el hilo se aprecia claramente que esta gente no sólo era chupi, sino también muy ignorante. Impagable el testimonio de Goth Perra y esa mierda de J. M. Cano, pero los demás no le van muy a la zaga.

Je, je. Me ha vuelto a hacer reir el maricón de Alejo, que afirma sin cortarse un pelo que Paganini es un tío que toca muy rápido.
 
WEO rebuznó:
Releyendo el hilo se aprecia claramente que esta gente no sólo era chupi, sino también muy ignorante. Impagable el testimonio de Goth Perra y esa mierda de J. M. Cano, pero los demás no le van muy a la zaga.

Je, je. Me ha vuelto a hacer reir el maricón de Alejo, que afirma sin cortarse un pelo que Paganini es un tío que toca muy rápido.


Ya, ya, pero fíjese en el análisis que expone a continuación, al respecto:

lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico

No tiene desperdicio. :137 :137

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico


No es novedoso: ella era así, marisabidilla. Aquí en concreto quiere dar a entender que se ha tragado varias óperas (?) del Cano (cuando sólo ha compuesto(?) esta) pero que no le han gustado salvo la puta Luna (pretenciosa mierda infecta) por su nivel melódico (?).
 
WEO rebuznó:
mundele rebuznó:
lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico


No es novedoso: ella era así, marisabidilla. Aquí en concreto quiere dar a entender que se ha tragado varias óperas (?) del Cano (cuando sólo ha compuesto(?) esta) pero que no le han gustado salvo la puta Luna (pretenciosa mierda infecta) por su nivel melódico (?).


Yo lo veo más simplón inclusive. Creo que se refiere a que como Paganini toca tan rápido :lol: no es normal que sus canciones :lol: sean muy buenas. Lo de "buena a nivel melódico" seguro que lo buscó en el google y le pareció vacilón para ponerlo y quedar bien ante unos incultos de música como nosotros.


Me he alegrado de volver a leer el hilo.
 
A MI ME GUSTA ESA DE

NA NA NAAAA

NANAAAAAAAA NAAA


CHIS POM
 
Elfo rebuznó:
jfsdkajkfas rebuznó:
A mi me gusta

joaquin rodrigo - Concierto de Aranjuez

También me quedo con el Concierto de Aranjuez, pero la versión interpretada por Paco de Lucía.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Qué joyas se puede encontrar uno por ahí...

Por cierto, revisando el hilo me he acordado de Alejo, vaya risas con aquel hombre. Esto fue, claro está, antes de toda la movida. Ya prometía,
hablando de lo que no sabía...

Bel667
 
Más perlas. Aquí se las quería dar de entendidilla en contemporánea:
Goth_Perra rebuznó:
alguien ha oido , por cierto , este disco que hicieron con un cuarteto de cuerdas y unos helicópteros? no se ni el nombre ni el autor, pero me parece muy original

Sí. Se llama "Cuarteto de los Helicopteros y el autor es Karlheinz Stockhausen y consiste básicamente en meter 4 violinistas en 4 helicópteros mientras tocan mierda. Y el resultado es ése: una mierda como el sombrero de un picador.

Recordarán al menda por haber salido en prensa a raiz de declarar que los atentados de las Torres Gemelas constituían una inmensa obra de arte.
 
Yo ultimamente estoy muy enganchado a un compositor holandés contemporaneo.
JACOB DE HAAN
Os recomiendo bajaros: ROSS ROY o el CONCERTO D´AMORE.
 
Xaixan rebuznó:
Yo ultimamente estoy muy enganchado a un compositor holandés contemporaneo.
JACOB DE HAAN
Os recomiendo bajaros: ROSS ROY o el CONCERTO D´AMORE.

TU ESTAS ENGANCHADO A LAS TRAGAPERRAS

TRUHAN
 
Aclaración: el Canon de Pachelbel, es de Pachelbel, NO de Mozart.

Yo también me he bajado mp3 con falsas autorias. Mozart era genial, pero al cesar lo que es del cesar.
 
MIS PREFERIDOS SON ESTOS:


El nuevo mundo de DVÖRAK

el tema que puso torbe es de mis preferidos Kannon

Hungara Rhaposduy de franz lizt
 
:-/ rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Totoroto3 rebuznó:
"Pavane pour une infante défunte" Maurice Ravel

ed2k://|file|Maurice.Ravel.-.Pavane.Pour.Une.Infante.Défunte.mp3|9663634|A0D6D55FEF8C0989C334A92012EF1664|/ (En lanzamiento)

Lanzamiento corrompe el archivo.

¿eso es cuando no se tiene completo ,no?

Pues ahora esta en -Alta-

Parece que si los corrompe.
 
Después de oír y leer este verano la Tetralogía completa (sí, los 14 CDs) de Wagner, ya no me queda duda de quien es el compositor más grande de la historia. Los momentos que van desde la Marcha Fúnebre de Sigfrid hasta la restitución del oro por las hijas del Rin son los más sublimes que nunca ha dado la historia del arte.
 
"Cuadros de una exposición" de Modest Mussorgski
"El Moldava" de Smetana
"Los planetas" de Gustav Holst
"Requiem" de Verdi

Y que por favor, alguien deje de escribir "canciones" cuando NADIE CANTA
 
Werther rebuznó:
Después de oír y leer este verano la Tetralogía completa (sí, los 14 CDs) de Wagner, ya no me queda duda de quien es el compositor más grande de la historia. Los momentos que van desde la Marcha Fúnebre de Sigfrid hasta la restitución del oro por las hijas del Rin son los más sublimes que nunca ha dado la historia del arte.

Mi más sincera enhorabuena, conozco muy pocas personas capaces de tal hazaña. Yo todavía no me siento preparado, aunque para entrenarme con Wagner voy a cantar a finales de año en el coro de una producción de Lohengrin. Ver una obra desde dentro te da una perspectiva increíble, conocer todas sus entrañas... Ello me ayudará el día que ose adentrarme en la tetralogía. Le recomiendo que vea ahora la grabación de la producción entera en el Met de James Levine, que está editada en DVD y disponible en algunas bibliotécas públicas. Por cierto, ¿esos dos pasajes a los que hace referencia están en El Crepúsculo de los Dioses, no?. De todos modos no creo que ir y escucharlos por separado les haga ninguna justicia.

Siguiendo con lo de conocer obras desde dentro cantándolas y dedicado a los que su obra favorita es el "CARMINA BURANA O FORTUNA" (Carmina Burana - Fortuna Imperatrix Mundi - Oh, Fortuna!), comentarles que la voy a cantar dentro de un mes y que si desde fuera suena apoteósico desde dentro no se puede describir. Se está con una tensión en el escenario inaguantable antes de empezar. Entonces suena el gong inicial (y un acorde en re menor) y la descarga de adrenalina es increíble, el sonido alrededor te transporta, se te ponen los pelos como escarpias... Si bien no es mi obra favorita si reconozco que es la que más me llena al cantar.

Bel667
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie