Musica:Cual Escuchas? Donde la Escuchas?Para que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ande Andará Asta???

• Se ha jubilado

Votos: 0 0,0%
  • Esta trabajando(algún dia le tenía que tocar)

• Se ha desenganchado del foro (esta es increible)

• Está comprándole el Ipod a Joputica

• Otra

• Votantes totales
    0

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
ahi esta!! estoy haciendo una investigacion para ver ke tipo de musica se escucha actualmente en las tribus urbanas, y ke mejor sitio para hacer una encuesta ke aki. ahi les dejo, agradezco su colaboracion!!

P.D.: (estoy tratando de generalizar lo mas posible asi ke no pienso subdividir la encuesta en los mil y un sub generos del rock, metal, etc.)

Hola, Frikolombiano:

Mi problema es que escucho de todo un poco pero ahí va lo que más escucho:
1) Rock (incluyendo a parte del metal).
2) Clásica.
3) Jazz.

Saludos.

PD: Aunque voy rapado al cero no pertenezco a ninguna tribu urbana, ni ganas. Asco me dan las etiquetas.

Jacques de Molay rebuznó:
PD: Aunque voy rapado al cero no pertenezco a ninguna tribu urbana, ni ganas. Asco me dan las etiquetas.

Disimulando la alopecia? jeje

Pufff.Escucho casi de todo.
Mayoritariamente rock,ska(del bueno),gótico,hip-hop....

Casi cualquier cosa, menos rap, hip-hop o pop descerebrado, de los que quito el sonido para solo ver los videos y marcarme una gayola a la salud de ese zorrón estupido y siliconado de la Spears.

Yo escucho rock, preferentemente nacional, algo de blues, música celta para relajarme y/o dormirme, música pop en piano, blues, que se yo, de todo un poco.

me tira más el heavy, black, death y rock, pero cada cosa su momento. clásica, rap, r&b, jazz, chillout, bandas sonoras.. gñe

Hey señores, les agradeceria si pudieran tambien escribir en ke lugar escuchan musica (en la casa, en el curro, o solo cuando salen a fiestas o algo), cual es el motivo para sentarse a escuchar musica, o por el contrario pararse a bailar. como sea, creo ke me entienden jeje.

vadertxu rebuznó:
Casi cualquier cosa, menos rap, hip-hop o pop descerebrado, de los que quito el sonido para solo ver los videos y marcarme una gayola a la salud de ese zorrón estupido y siliconado de la Spears.

si nos fijamos bien cuando la chica
va vestida de calle aparentemente
no vislumbra operacion estetica alguna
es muy normalita, hay que tener en cuenta
que fue y sigue siendo un mito erotico gracias
a su papel de teen guarrilla pero ya se ha hecho mayor
y como todas las feminas ha envejecido estrepitosamente
con los tipicos cambios; cartucheras, pechos flacios, barriguita, embrutecimiento facial, etc.
escucho hardrock & metal

Pues yo lo escucho en mi casa, mayormente.

Aunque también en el coche cuando me acuerdo de bajar la carátula de la radio.

Y en el trabajo, mi secretaria, cuando me despisto, mete la radio a toda leche.

Yo la escucho en mi casa por el placer de oir como los punteos de guitarra de Mark Knopfler en vinilo salen por mi amplificador a valvulas.

Todo tipo de metal y rock, algo de punk y ska, hip hop nacional y un poco de musica clasica.

La escucho en mi casa, y cuando salgo por ahi procuro ir a garitos donde pongan rock, metal, punk y demas.

Frikolombiano rebuznó:
Hey señores, les agradeceria si pudieran tambien escribir en ke lugar escuchan musica (en la casa, en el curro, o solo cuando salen a fiestas o algo), cual es el motivo para sentarse a escuchar musica, o por el contrario pararse a bailar. como sea, creo ke me entienden jeje.

Puto jipi indigena, aqui no somos como vosotros los monos en la puta selva q en cuanto ois tam tanes se os va el culo

señor davizcuervo, ya se le extrañaba por aki, bienvenido, postee sus usuales chorradas ke hacen de mis hilos un delicioso manjar de lectura.

siga adelante, sus insultos son una buena razon para seguir posteando.

Yo escucho música en todos lados, en el auto, como me robaron el stereo, voy cantando yo :?

Gracias The_Joker, pero traer eso desde españa me va a salir más o menos como comprar un auto nuevo :?
Además yo canto de lindo... :lol:

me gusta practicamente todo asi que no votare...

spears y sanz no son pop...son mierda.... :shock:

Atrás
Arriba Pie