Música de acompañamiento para guitarra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien sabe de música rock para acompañar a la guitarra? Es decir, que suene batería, bajo, teclados... ya sea blues, rock,... y poder meterle punteos.

Gracias.

Podrías probar con un programa que se llama Band in a Box o algo así, suena todo en plan midi... pero le pones el estilo que quieres que haga, la tonalidad, los instrumentos y el solito te hace la musica, para movidas de improvisar está muy muy bien.
Si no te convence, o no es eso lo que quieres, tambien puedes buscar por internet backing tracks de canciones famosas, las hay sin voz, sin guitarra, sin bateria, sin bajo, sin teclado... y sin varios instrumentos, para elegir ya lo que mas te guste.
Si no quieres tocar sobre canciones famosas ni te vale el programa... pues ya no tengo ni puta idea

Vale gracias, me refería a algo como backing tracks pero no tenía ni idea de cómo se pondría en inglish... Gracias mil.

Compra el "guitarra total", hay cada poco tiempo cd´s con pistas de acompañamiento de todo tipo. Puedes pedir números antiguos. Son bastante bueno para trabajar escalas, riffs, solos etc. Hay una serie americana titulada Jam with... con bases de numerosos grupos y solistas. Además en la red hay fuentes innumerables, foros de guitarra, backing tracks y de todo, pero hay que saber inglés y currárselo.

Compra el "guitarra total", hay cada poco tiempo cd´s con pistas de acompañamiento de todo tipo. Puedes pedir números antiguos. Son bastante bueno para trabajar escalas, riffs, solos etc. Hay una serie americana titulada Jam with... con bases de numerosos grupos y solistas. Además en la red hay fuentes innumerables, foros de guitarra, backing tracks y de todo, pero hay que saber inglés y currárselo.

Exacto, éso es lo que quería pero no salía en Emule nada hasta poner lo de backing tracks. El Guitarra Total lo conozco, tengo varios números, pero como amante del Emule 8) prefiero seguir sin ir al kiosco.

Exacto, éso es lo que quería pero no salía en Emule nada hasta poner lo de backing tracks. El Guitarra Total lo conozco, tengo varios números, pero como amante del Emule 8) prefiero seguir sin ir al kiosco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie