Música gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Años ha, en USA, hubo un grupo de gente que hacía una excelente música "High Energy", pero que perdían aceite en conjunto como el autobús de Locomía. Hablamos de Sylvester, Patrick Cowley, Paul Parker, Divine, Bobby Orlando, etc. Esta canción sonaba de la hostia in the disco a tropecientosmilwatios... como toda la demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hecho. Ya puestos pongo vidrio de otro de los mencionados arriba. Sylvester, con un look del que seguro tomó nota Falete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gordas y maricas siempre han tenido mucha inclinación mutua, y me apostaría 500 masunos de Benito a que la siguiente canción ("Move in the right direction" de Gossip) ha sonado mucho en los Arenas del mundo.

En cualquier caso, lo que no requiere más demostración es que para bailar la coreografía del vídeo se tienen que haber comido previamente dos docenas de pollas, si no no sale. Me refiero a los cuerpecitos de negro, que ya sé que hay que fijarse bastante para apreciarlos con la ballena esa que ocupa casi toda la pantalla. Cuatro de los seis son "hombres".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto este hilo, y como sea que también ando con una canción a vueltas, aunque no tenga tantos "motivos rosas", como los aportes que anteriores que habeis posteado, os expongo esta famosa y gran canciòn:

rick astley - never gonna give you up (HD)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puro 80's, gran voz del Rick, mucho bombo, y mucho toque "guay". Sobre todo, las apariciones del bailarin moreno dicen los motivos del por qué estar en este hilo.
 
Inauguraban el hilo Army of Lovers, que merecen ese honor y mucho más. Cumplen con buena parte de los ingredientes del mariconeo, desde un nombre basado en un documental sobre activismo homosexual hasta la presencia de una locaza entre sus miembros, pasando por la abundancia de iconografía sexual y la pertenencia al grupo siempre de uno o dos putones verbeneros. Así que vale la pena repetir su mayor éxito comercial, "Crucified":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, ahora no hay ninguna versión que permita empotrarlo, así que lo miráis en YouTube.


Pero no fueron un one hit wonder, ni mucho menos. También triunfaron con una canción de esas taladrantes, "Obsession":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún tuvieron otra canción con repercusión, pero la reservo para otro día para no cansar. Es que he descubierto en YouTube unos cuantos vídeos suyos que tela marinera, y priorizaré lo que debería convertirse en el himno del foro.

"Israelism"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clásico ochentero con uno de los peores playbacks de la época: "Electrica salsa" de OFF.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Había quedado pendiente continuar con esa fuente... catarata, más bien, de mariconismo que es Army of Lovers. Aunque un poco por detrás de los dos primeros, "Sexual revolution" completa su podio de grandes éxitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa época fue una de las varias en las que La Camilla se salió del grupo y fue sustituida por otras dos mujeres para aportar el toque heterosexual. Para la siguiente versión de "Let the sunshine in" ya estaba de vuelta. Es un vídeo importante porque apenas se desmelena Jean-Pierre Barda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tranquilos, que en su última obra de arte lo vemos en todo su esplendor. Lo traigo fresquito fresquito, lanzado hace apenas una semana. "Give my life".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los amantes del kitsch apreciarán esta canción como una de las mejores obras disco de la historia. A pesar de que el nombre que el autor eligió para grabarlo hace esperar algo a medio camino entre Divine y Ru Paul, a la hora de la verdad se queda en una especie de Camilo Sesto. Que no es poco. En fin, "Living on video" de Trans-X:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Proctalgia crónica. :37
 
No sé si la versión completa aguantará mucho en YouTube sin ser borrada:

Moderador Incógnito rebuznó:
Pojohn Travolta rebuznó:
A mi el que mas me gusta de los rusos sin ninguna duda,es este que es la leche,hace el molinillo sevillano al ritmo de musica techno además de marcar el compas con el rabo todo un macho alfa puesto en escena.

Aleksandr Pistoletov - Pirate of the Caribbean. - YouTube


Pero este vídeo está capado. Unos 3 mm. Pero son los 3 mm más importantes de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no se ha hablado todavía en este hilo de estos; que son 100% homosepsuales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego está este otro que no es muy conocido por lo que veo; un americano muy influenciado en los 70' por el Bowie "Ziggy Stardust" que se deslumbró en los ochenta por el ambiente gay neoyorkino; bigotitos y tal:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pastanaga; veo que controlas bastante con la musica de esta temática; a Sylvester dudo que lo conozca mucha gente; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su nombre de pila... Pero Plastic Bertrand; joder creo que eres la única persona despues de mi hermano que lo conoce. De hecho lo conocí por el tema que has subído.
 
Lo siento; me había olvidado de subir este video tambien; desde luego esta pareja tienen sentido del humor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Creo que no se ha hablado todavía en este hilo de estos; que son 100% homosepsuales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ohhh, la vergüenza y el odio hacia mí mismo habían enterrado el recuerdo de escuchar esto a escondidas entre Blind Guardian y Guns & Roses... Ahora soy libre de canturrearlo sin enrojecer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Luego está este otro que no es muy conocido por lo que veo; un americano muy influenciado en los 70' por el Bowie "Ziggy Stardust" que se deslumbró en los ochenta por el ambiente gay neoyorkino; bigotitos y tal:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://foropl.com/foro-musica/66513-musical-box-3.html#post3695160
 
Uncle Meat rebuznó:

Ya me parecía raro no haberlo visto. No sabía que tuvo que prostituirse de chaval. Aquí tengo su discografía tambien. En esa época cuando se morian de sida; morian en cuatro dias como aquel que dice; sin saber ni qué les había pasado.
 
Fue de los primeros en caer por el sida.

Tengo sus dos discos en versión original y estoy mu contento.
 
Monstroid rebuznó:
Pastanaga; veo que controlas bastante con la musica de esta temática; a Sylvester dudo que lo conozca mucha gente; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su nombre de pila... Pero Plastic Bertrand; joder creo que eres la única persona despues de mi hermano que lo conoce. De hecho lo conocí por el tema que has subído.

No sé, yo diría que son clásicos de la radiofórmula. El "Ça plane pour moi" o el "Do you wanna funk?" los habré escuchado en la radio más veces que todas las canciones de los Beatles juntas. Incluso diría que hace pocas semanas oí la primera de musiquilla en un anuncio de la tele.
 
pastanaga rebuznó:
No sé, yo diría que son clásicos de la radiofórmula. El "Ça plane pour moi" o el "Do you wanna funk?" los habré escuchado en la radio más veces que todas las canciones de los Beatles juntas. Incluso diría que hace pocas semanas oí la primera de musiquilla en un anuncio de la tele.

Pues será en las radioformulas de la M-80 como mucho;porque a Plastic Bertrand no lo he oido una sola vez en las radioformulas ... Creo que debes de tener más de 30 años; porque en las radioformulas ahora tienen a Melendi; y ya poniendote jevi-jevi tienen a Amaral.
 
Monstroid rebuznó:
Pues será en las radioformulas de la M-80 como mucho;porque a Plastic Bertrand no lo he oido una sola vez en las radioformulas ... Creo que debes de tener más de 30 años; porque en las radioformulas ahora tienen a Melendi; y ya poniendote jevi-jevi tienen a Amaral.

Escucho Buja Radio.

03+chistes+en+cinta.jpg

La emisora que escuchaba en mi juventud ya no existe, pero sí, se podría considerar del tipo M80.
 
pastanaga rebuznó:
Escucho Buja Radio.

03+chistes+en+cinta.jpg

Joder; lo acabo de pillar ahora:face:

Mi hermano solía escuchar en las emisoras de radio "Diario Pop" y "El Loco de la Colína"; pero te estoy hablando de principios/mediados de los ochenta.
 
Me parecieron un supergrupo desde el principio, me extraña que el maricón de Pastanaga no los haya posteado ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí, con la Minogue, en un directo bastante respetable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Saruman no se montaba sus colaboraciones con masters del heavy sinfónico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a Gandalf se ve que le mola más que lo rellenen de beshamel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1
 
Uncle Meat rebuznó:
Monstroid, los vídeos van en spoilers.

No se me enoje Uncle; que se me pasó ponerlo en spoiler...

...Derroche mariquitesco en 3,2,1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie