Música para el acoso y derribo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjpgracia rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
tamara rebuznó:
Desde luego depende del tipo de polvo,en mi humilde opinion si es uno estandar o salvaje,la musica sobra del todo,en cambio si nos ponemos tontos mimosos y esas cosas ya es otro cantar

verdad? :lol: :wink:

Cuanta razon tienes, la musica para una ocasion especial con una chica especial......... :D

Si lo haces con una tia en el parque o en la playa, pues como que no pudes ponerte musica.

Oh si que agradable melodia el canto de los grillos, el sonido del mar, el crepitar de los cristales de una botella tirada por dos borrachuelos, ese maldito pajarraco llamado cuervo......... 8)

PD: lo se, soy un cumulo de desechos........

Fucking hostile de Pantera
Cualquiera de Anal Cunt, pero en especial:

You're A Fucking Cunt

you're fucking annoying and your band fucking sucks
your boyfriend's an idiot and you're a fucking cunt
you think you're so important an wan't everyone to suck up
i hope you o.d. and die real soon cuz you're a fucking cunt
15 year kids don't care about animal's and women's rights
but you force it down thier throats,cuz you're a fucking cunt
your writing's about as interesting as allen funt's
i hope you die,cuz you're a fucking cunt

you're,a,fucking,cunt

[repeat first 4 lines]

you're a fucking cunt [x4]

I Sent A Thankyou Card To The Guy That Raped You

YOU JUST CAME FROM A BIKINI KILL CONCERT
YOU FELT LIKE A STRONG INDEPENDENT WOMAN
TWO GUYS WHERE HAVING A "RAPE THE UGLIEST CUNT POSSIBLE" CONTEST
YOU WEREN'T A STRONG WOMAN ANYMORE

I'M GLAD YOU GOT RAPED
YOU STUPID DYKE CUNT
I'M GLAD YOU GOT RAPED
CUZ YOU'RE A STUPID DYKE CUNT

I LAUGHED AS I WATCHED HIM RAPE YOU
THEN I BROUGHT HIM A FEW BEERS
EVERY YEAR ON THE ANNIVERSARY OF YOUR RAPE
I SEND HIM A THANKYOU CARD, YOU STUPID FUCKING DYKE CUNT

I'M GLAD YOU GOT RAPED
YOU STUPID DYKE CUNT
I'M GLAD YOU GOT RAPED
CUZ YOU'RE A STUPED DYKE CUNT

The Only Reason Men Talk To You Is Because They Want To Get Laid, You Stupid Fucking Cunt

YOU THINK YOU HAVE A LOT OF MALE FRIENDS- YOU DON'T
YOU THINK GUYS CARE WHEN THEY ASK FOR YOUR OPINION- THEY DON'T
YOU THINK YOUR BEST FRIENDS BOYFRIEND DOESN'T WANT TO FUCK YOU- HE DOES
YOU THOUGHT THE BARTENDER WAS BEATING NICE TO YOU WHEN HE GAVE YOU A FREE DRINK- HE WASN''T

YOUR NEIGHBOR HELPED YOU MOVE- HE JUST WANTS TO FUCK YOU
YOU BOSS BOUGHT YOU LUNCH- HE JUST WANTS TO FUCK YOU
A GUY BOUGHT YOU A DRINK- HE JUST WANTS TO FUCK YOU
HE ASKED YOU TO GO OUT FOR COFFEE- HE JUST WANTS TO FUCK YOU

YOU THINK YOU'RE ONE OF THE GUYS
YOU THINK YOU'RE ALL GOOD FRIENDS
YOU'RE EVENTUALLY GOING TO GET RAPED
YOU STUPID FUCKING CUNT

YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID FUCKING CUNT

YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID CUNT
YOU STUPID FUCKING CUNT

Con eso el folleteo esta asegurado 8)

Jark Prongo rebuznó:
Como todo, cosas de gustos. Y ahi van los mios:
The Smiths ¨half a person¨ (ideal para jincar con alguien que has idealizao... si se llega a conseguir, claro)

Si llega ese momento, me gustaría escuchar 'Creep' de Radiohead.

Edito para aportar algunos pasteles no mencionados aún:

- "More than words" de Extreme. El pastel más pastel de la historia de la música...

- "Show me heaven" de Maria McKee. Apareció en la banda sonora de 'Dias de trueno'.

- "Snow on the Sahara" de Anggun. No recuerdo en cuántos anuncios ha salido...

- "A whiter shade of pale" de Annie Lennox. Suavecita, suavecita.

- "Eternal flame" de Bangles. Cuánto me gustaba con 16 primaveras...

- "The way you look tonight" de Tony Bennet. Derritiría un iceberg, sobre todo si el 'cacho' de hielo a visto 'La boda de mi mejor amigo'.

- "Dream a little dream of me" de Billie Holiday. Qué vivan los clásicos.

- "Islands" de Bonnie Tyler. Y también compuesta por Mike Oldfield, "Moonlight shadow" de Maggie Reilly.

- "Everything I do" de Bryan Adams. Si no las derrite la canción, lo hará la evocación del rostro del cantante.

- "Fall at your feet" de Crowded House. Tiene ritmillo, así que puede desencadenar el ataque final.

Buff... me he cansado, si queréis más del estilo, pedid y se os dará.

jjpgracia rebuznó:
Si lo haces con una tia en el parque o en la playa, pues como que no pudes ponerte musica.

Conozco a un gilipollas que, por no tener radio en el coche, se compró un radiocasette portátil, unas pilas y preparó una cinta especial para bailar arrimaditos, por si ella decía que sí...

Para más señas, le conozco desde que nació.

Misógino Empedernido rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Conozco a un gilipollas que, por no tener radio en el coche, se compró un radiocasette portátil, unas pilas y preparó una cinta especial para bailar arrimaditos, por si ella decía que sí...

¿Pero le hizo falta o no? :lol: :lol: :lol:

Crackdevila rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

¿Pero le hizo falta o no? :lol: :lol: :lol:

Pues teniendo en cuenta que he dicho que se trataba de un gilipollas y no de un precavido triunfador... extraiga sus propias conclusiones.

Cualquier banda sonora buena como "El último mohicano" , "Gladiator" o "La delgada linea roja"...
El "Autumn" de George Winston y por supuesto La voz más bella sobre la faz de la tierra : Loreena McKennitt
En plan chill out cualquiera de Buddha bar
En plan cañero el "Hippjokk" de Hedningarna (el infierno tiene este disco de banda sonora)

Considero mas importante que la musica que te puede "empujar" a entrar a la reina de turno, la cancion que te "permite" que puedas entrarla. Vamos que por mucho que uno se envalentone, como no este receptiva el golpe contra el muro va a ser claro. Por eso (y sintiendolo mucho) yo diria que la mejor musica para el ataque es:

- Todo el Requeson de moda
- Toda la paxanga de moda
- Toda la musica marchosa-cansina de moda

Abruzzi rebuznó:
Considero mas importante que la musica que te puede "empujar" a entrar a la reina de turno, la cancion que te "permite" que puedas entrarla. Vamos que por mucho que uno se envalentone, como no este receptiva el golpe contra el muro va a ser claro. Por eso (y sintiendolo mucho) yo diria que la mejor musica para el ataque es:

Vigilad con quien andais, no es muy agradable "empujar" con el dale don dale de Don Omar o La gasolina de Daddy Yankee.

Krais rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Vigilad con quien andais, no es muy agradable "empujar" con el dale don dale de Don Omar o La gasolina de Daddy Yankee.

Si la tias es muy zorra (o una latina), seguro que si.

jjpgracia rebuznó:
Krais rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

A veces es preferible perder un polvo que aguantar según que chifladuras.

Krais rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Krais rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

A veces es preferible perder un polvo que aguantar según que chifladuras.

Solo era sarcástico.

Joder, a ver si para ganar un polvo os vais a poner ahora tiquismiquis por la musica.

Para tener a una tia rendida os recomiendo Unchained Melody, de Righteours Brothers (o algo parecido) . Si es intrumental tipo Zamfir o Clayderman, molara mas.

Se que es chana, pero la de Celine Dion en titanic tambien es triunfita.

Otra, y buena, es la de Squeeze, i love you today.

En fin ,hay varias, y me las se todas. Si quereis algun estilo en concreto me lo pedis via mp.

Dew

Atrás
Arriba Pie