Musica para prohibir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cesarmillan

Guest
Hola amigos.

Imaginaos que un dia os convertis en un dictador de este gran pais, y podeis hacer lo que os de la gana.
Yo haria una lista de canciones horribles y prohibiria su difusion. Canciones que cuando las oyes, la vida pierde sentido, surgen deseos de morir o matar.
Hay una cosa que me he dado cuenta que tienen todos en comun. Son gente que no se consideran estrictamente comerciales, y estan convencidos que su calidad esta en la letra. Y como algunos venden poco, se piensan que son para minorias selectas.

Aqui va mi lista:

GOÑI-Revolver: "Es tan solo amor", es una cancion que me revuelve las tripas de arriba abajo. Al oirla, surgen en mi deseos de torturar al cantante.

Inma Serrano: "Cantos de sirena", cancion horrible que deberian prohibir, porque induce al suicidio. La cantante, ademas de ser fea como una bota vieja, tiene un aire de ambiguedad que produce repelus.

Phil collins-Genesis: Otro tipo con canciones que inducen al suicidio. En todas sus canciones, la voz de Phil aparece distorsionada por un filtro, como si cantara con un papel albal delante de la boca.
Lo peor de todo, es que muchos entendidos de musica, con esto de ser extranjero, lo consideran uno de los grandes de la musica anglosajona.

Luz Casal: Su musica es una puta mierda. Es el paradigma del soserio extremo. La unica razon por la que la siguen poniendo por la radio, es porque es sociata. No se puede entender como sigue en activo.

Manolo Garcia-El ultimo de la fila: Todo lo producido por este tipo es basura. Yo creo que solo tiene un cancion, y lo unico que hace es cambiarle la letra. Para colmo, el tio se piensa que es un poeta, y sus letras estan llenas frases sin sentido, que tal el entienda, pero el resto de la humanidad no. Como no se entienden, la gente piensa que son cosas muy profundas. Pero sus letras son profundas como un charca, en el fondo solo hay fango y mierda.

Aun tengo mas grupos y cantantes odiosos hasta la muerte, me gustaria oir los vuestros y conteis las razones.

Aqui os pongo el link que me inspiro:

Viruete.com: Canciones cansinas
 
Manolo Garcia-El ultimo de la fila: Todo lo producido por este tipo es basura. Yo creo que solo tiene un cancion, y lo unico que hace es cambiarle la letra. Para colmo, el tio se piensa que es un poeta, y sus letras estan llenas frases sin sentido, que tal el entienda, pero el resto de la humanidad no. Como no se entienden, la gente piensa que son cosas muy profundas. Pero sus letras son profundas como un charca, en el fondo solo hay fango y mierda.

Gracias, pensé que era el único, le quiero.
 
Mago de Oz: pseudotiosduros con voz de maricón cantando tontadas, que no se creen ni ellos, y metiéndose con otros grupos.
Ismael Serrano; cabrón, tu nivel de aburrimiento sólo está a nivel de gentuza como Carlos Goñi. Os creeis músicos de autoría pero algún día se os atribuirá la autoría de asesinato por aburrimiento.
Rosana; encima de que jodida de ver siempre cantando por ahi la poca mierda que tiene en plan "buen rollito".
Sean Kingstom - Beautiful girls;menuda puta mierda de canción, basada en el ritmo de otra que en sus tiempos fue gloriosa. La voz hace que te cagues en la puta madre del hijo de puta que canta y cuando lo ves te das cuenta que aún es más imbécil de lo que te parecía sólo escuchándole. Habra de las chicas guapas... so cabrón, las que no vas a catar en tu puta vida con ese careto.
No os lo recomiendo -->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me irán viniendo a mente otros pedazo de cabrones que merecería pena capital por sus creaciones fecales.
 
Cualquier cosa de Fito y los Fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro, Leño, Rosendo, Héroes del Silencio, Andrés Calamaro, Juan Perro, Radio Futura... y el Sultans of Swing de los Dire Straits. Incluyo también cualquier disco de guitarristas en plan Vai o Satriani... Podría seguir, la verdad, pero por hoy vale.
 
Kiichi rebuznó:
Me decepciona usted.
Sostengo que la única forma de que te puedan gustar esos discos es siendo un guitarrista, al igual que los bajistas andan por ahí hablando maravillas del caótico coñazo que es cualquier disco de Primus. Musicalmente son el equivalente al manual de un electrodoméstico y una verdadera oda al onanismo musical.

Y Mark Knopfler es un cansino de cuidado.
 
El Margrave rebuznó:
al igual que los bajistas andan por ahí hablando maravillas del caótico coñazo que es cualquier disco de Primus.

Mecagoendios, al puto Les Claypool le dio la paranoia de "soy guay, mira que bien toco y que sonidos saco" y se fue a la mierda mas triviunera. Pero el cabroneitor se salia por todos lados en el The Sane Asylum, unico disco (discazo) de Blind Illusion.
 
Jaldermalder rebuznó:
Sidonie, Los Piratas e Ivan Ferreiro
Eso ha sido excelente, caballero, excelente. "Fascinado", "Promesas que no valen nada", "Extrema Pobreza". Y todo gafapasta de aquí a gijón aplaudiendo como un idiota.

Lo veo y subo a Coldplay.
 
Heroes del Silencio, el grupo en si.

HIJO DE PUTA

Cualquier cosa de Fito y los Fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro, Leño, Rosendo, Héroes del Silencio, Andrés Calamaro, Juan Perro, Radio Futura... y el Sultans of Swing de los Dire Straits

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

¿Rebautizamos este hilo como el de broncochat musical?



Ah, sí, yo no prohibiría, sino que ejecutaría, a ser posible de forma lenta y dolorosa, a Tokio Hotel.
 
HIJO DE PUTA

Ah, sí, yo no prohibiría, sino que ejecutaría, a ser posible de forma lenta y dolorosa, a Tokio Hotel.

Pues tienen bastante en comun con heroes del silencio, pop rock para adolescentes, calidad instrumental 0, copypaste de sus idolos, pintas lamentables, te dan ganas de darles una paliza, fans subnormales, etc...
 
Kiichi rebuznó:
Pues tienen bastante en comun con heroes del silencio, pop rock para adolescentes, calidad instrumental 0, copypaste de sus idolos, pintas lamentables, te dan ganas de darles una paliza, fans subnormales, etc...
Siempre pensé que los herederos musicales de los Héroes fueron los Sôber, infame grupo liderado por una prima donna calva que terminó formando el igual de abominable Savia y siendo indirectamente responsable de la creación de Skizoo, otro grupo que también es para echarle de comer aparte.

j.m.1790 rebuznó:
¿Rebautizamos este hilo como el de broncochat musical?
Cheshire nos mata.
 
Kiichi rebuznó:
Pues tienen bastante en comun con heroes del silencio, pop rock para adolescentes, calidad instrumental 0, copypaste de sus idolos, pintas lamentables, te dan ganas de darles una paliza, fans subnormales, etc...

No hablemos de las pintas de los que te gustan a ti, sucnor.

Fíjate que a mí Bunbury me cae como el culo (aunque eso es independiente de que me guste su grupo) y es de los que me dan ganas de hostiar, pero aún más ganas me dan estos despojos humanos:
trivium.jpg


Si no fuera porque me haces reír, te diría cosas feas.
 
j.m.1970 rebuznó:
No hablemos de las pintas de los que te gustan a ti, sucnor.

Fíjate que a mí Bunbury me cae como el culo (aunque eso es independiente de que me guste su grupo) y es de los que me dan ganas de hostiar, pero aún más ganas me dan estos despojos humanos:
trivium.jpg


Si no fuera porque me haces reír, te diría cosas feas.

Que reshulote sale Matt Heafy ahi :oops:

Si tricste, pero almenos saben tocar sus instrumentos, ademas no se donde ves las pintas lamentables en esa foto, aparte que dentro de pintas tambien me referia a actitud, pose, sindrome de down, etc...
 
Kiichi rebuznó:
pero almenos saben tocar sus instrumentos

Si te refieres a sus aparatos genitales, sí, tienen pinta de ser buenos pajilleros.

Kiichi rebuznó:
no se donde ves las pintas lamentables en esa foto, aparte que dentro de pintas tambien me referia a actitud, pose, sindrome de down, etc...

Es cierto, todo eso lo tienen.

Bueno, vale ya, que un broncochat contigo es interminable, y tengo cosas que hacer :lol:
 
El maldito Country debería estar perseguido por la ley. Menos mal que en España no creó escuela el "No rompas más mi pobre corazón" pero, quien sabe, si nos endiñan una subnormalidad menos infame tal vez viviríamos en un infierno de espuelas, ridículos sombreros y escuelas country para jubilados.
 
Ojete Moreno rebuznó:
El maldito Country debería estar perseguido por la ley. Menos mal que en España no creó escuela el "No rompas más mi pobre corazón"

Si eres tan subnormal como para pensar que eso es Country, pegate un tiro.
 
Menuda cagalera me da este fulano. Mas basura para el vertedero (los grupos al completo):

DELUXE, Pereza, Sidonie, Los Piratas e Ivan Ferreiro, Amaral, Sting.

estoy con usted. Manolo García no me ha hecho nada pero se vuelve demasiado pesado y repetitivo.
Deluxe, Pereza o Amaral se vuelven demasiado pop para mi gusto, no sé, demasiado "muermos".

En cambio, digan lo que digan, "Sultans of the Swing" me parece una gran canción (y lo siento para el que no le guste).
 
j.m.1970 rebuznó:


Anda que no me reí en un concierto con los colegas del frikimaster de la derecha, que seguramente se pilló el bajo porque sus instintos homosexuales le hicieron coger lo que tenia el palo más gordo... el tio haciendo el mongolo durante todo el concierto y NADIE (aparte de mis colegas, que poco perdíamos porque fuimos a ver a Maiden) le miraba, y corría de un lado a otro con una cara de "esfuerzo" (joder toco a mil por hora GÑE) y de rabia metalera infinita que daba entre risa y diarrea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie