Musica para prohibir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta todos los que habéis nombrado a el último de la fila.

3893e.jpg


Solo por haber creado este disco merecen vuestro respeto absoluto, malditos bastardos.

PD: Y lo de Héroes ya cansa, ni antes eran el mejor grupo de rock que ha habido, ni ahora deben considerarse puta mierda, son buenos hostia.
 
El Margrave rebuznó:
En este país hay demasiados prejuicios hacia un género que, la verdad, no está nada mal.

Antes de lapidarme vivo y cascarme un rango acorde a la herejía, plantéense ustedes que existen artistas del género más que dignos que no suelen escucharse a menudo en discotecas.

Deja de tomarte tan al pie de la letra la Rockdelux, por favor.
 
El Margrave rebuznó:
Antes de lapidarme vivo y cascarme un rango acorde a la herejía, plantéense ustedes que existen artistas del género más que dignos que no suelen escucharse a menudo en discotecas.

No me gusta el reggaeton, pero a mi tampoco me gusta generalizar y decir que es una mierda y que tiene letras machistas. Lo que nos llega aquí con los recopilatorios cutres de verano y similares si que es así. Pero no es lo mismo escuchar a los 4 latins que se creen que viven en el Bronx y salen en teletaxi tv, que a Tego Calderón o el Roockie.
 
Yo prohibiría todo el gothic metal cutre que se ha puesto de moda: Evanescence, Within temptation, incluso Nightwish, Lacuna coil o Epica; que a mi me ponen un poco mala esos aires de grandeza épica que llevan. Además por su culpa ha salido una generación de las llamadas "gotipijas", que se creen muy oscuras echándose fotos con medio kilo de sombra negra en cada ojo y no saben en realidad qué es el gótico.

Eso sí, las cantantes operísticas de todos esos grupos se visten todas igual y suelen estar muy buenas.
Por ejemplo: Epica:
epica01rh1.jpg

Evanescence:
evanescence.jpg


Etc.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :twisted:
 
Jaldermalder rebuznó:
Yo añadiría a la lista todos esos grupos de mierda que la NME eleva a nuevos dioses por unas semanas y la gente se lo cree:

The Kooks, Kaiser Chiefs, Kasabian, The View, The Killers, The Klaxons...

No puedo estar más de acuerdo, no aportan nada nuevo ni original, solamente mediocridad y canciones refritas. Un revival continuo donde el grupo siguiente es una caricatura del anterior. Imagen molona (cuidadosamente estudiada) + estribillo pegadizo + hype = mierda.

Prohibiría el pop. No son necesarias más revisiones de la canción beatle. No pasa la censura quien no tenga nada nuevo que aportar, quien se dedique a hacer más de lo mismo, sin ideas ni personalidad, grabando las mismas melodías una y otra vez. El pop agoniza y no lo dejan morir en paz, están dispuestos a repetir la fórmula hasta el infinito. Algunos cogen el Pet Sounds, le ponen un poco de ruido de guitarras y ya se creen que hacen rock... el rock sabe a bourbon no a caramelitos, aunque sean de limón.

Y Paul McCartney también prohibido. Después de los Beatles no le dejaría cantar ni en la ducha.
 
No puedo estar más de acuerdo, no aportan nada nuevo ni original, solamente mediocridad y canciones refritas. Un revival continuo donde el grupo siguiente es una caricatura del anterior. Imagen molona (cuidadosamente estudiada) + estribillo pegadizo + hype = mierda.

Prohibiría el pop. No son necesarias más revisiones de la canción beatle. No pasa la censura quien no tenga nada nuevo que aportar, quien se dedique a hacer más de lo mismo, sin ideas ni personalidad, grabando las mismas melodías una y otra vez. El pop agoniza y no lo dejan morir en paz, están dispuestos a repetir la fórmula hasta el infinito. Algunos cogen el Pet Sounds, le ponen un poco de ruido de guitarras y ya se creen que hacen rock... el rock sabe a bourbon no a caramelitos, aunque sean de limón.

Y Paul McCartney también prohibido. Después de los Beatles no le dejaría cantar ni en la ducha.

En líneas generales, estoy bastante de acuerdo con tu post; no hay más que escuchar el puto britpop de los 90 para constatar esa realidad. Pero el meollo del asunto está en cómo los mass media manipulan a su antojo a la plebe, hasta el punto de lavarles y peinarles literalmente el coco. Grupúsculos que jamás habrían salido de su garaje en unos años 60 ó 70, fueron catapultados por panfletos como NME o MM a los altares, y aún parecen seguir allí. En las dos últimas décadas el talento ha sido sustituido por un estúpido zeitgeist y cualquier mierda, bien promocionada y con un cuidado envoltorio, puede pasar por un caramelo -manque no sea de limón-.
 
Jaldermalder rebuznó:
Deja de tomarte tan al pie de la letra la Rockdelux, por favor.
Tiene gracia la cosa, el único número que me he leído de la Rockdelux ha sido el de Noviembre del 2006 porque salía Joanna Newsom en portada. Si lo que comentas es cierto, debería comenzar a leerla, siempre pensé que se centraba en grupitos ingleses sin gracia como Interpol :lol:

Kingston rebuznó:
Pero no es lo mismo escuchar a los 4 latins que se creen que viven en el Bronx y salen en teletaxi tv, que a Tego Calderón o el Roockie.
Sabias palabras. El último disco del Calderón es una maravilla, mas el Roockie se me indigesta un poco a pesar de que tiene algún que otro tema bastante inspirado.
 
Coño,vale que Bunbury va de divo y que es un payaso,pero tiene un vozarrón del quince y el grupo ha dado mucho empuje al rock nacional.Otra cosa son algunas canciones con retoques extraños y piradas de pinza que ni siquiera llegan a pop.

Prohibiría canciones de grupos como El sueño de Morfeo,Perrendi,Marlango,Najwa (voy de cool y doy más asco que pena)Nimri,Maná(estos últimos por cansinos,que salvo dos canciones siempre son la misma mierda),Alejandro Sanz entre otros.
 
El Margrave rebuznó:
Tiene gracia la cosa, el único número que me he leído de la Rockdelux ha sido el de Noviembre del 2006 porque salía Joanna Newsom en portada. Si lo que comentas es cierto, debería comenzar a leerla, siempre pensé que se centraba en grupitos ingleses sin gracia como Interpol :lol:

Entonces me colé. Lo decía porque del Tego Calderón y de algún grupo más suelen hablar bien e incluso los ponen en la listas de lo mejor del año. Yo hice la prueba para ver si merecían la pena y ni de coña, cada vez que escucho la base de alguna canción tengo que cerrarla.

Por cierto, hay algo de Joanna Newsom que me desconcierta, en algunas fotos está más que follable y en otras le cagaría en la cara. No tiene un termino medio.

Sí:

joanna_newsom_8205.jpg

joanna_newsom.gif

No:

10_3_06_d_joanna_newsom.jpg

Joanna_Newsom%27s_opening_acapella.jpg
 
El Margrave rebuznó:
Vuelva al foro Libros y no salga de allí, cojones.

¿Quizás una frase del estilo "El Country es una puta mierda" hubiese estado más acorde con su estilo, Sr. Margrave?

Por si no lo sabe, frecuento más hilos de este excelso foro, aunque no me prodigue con las respuestas.

Un saludo.
 
Yo todo lo que suena a Metall, Hard-Rock y demas putas mierdas para conexiones bineuronales

Diethyl rebuznó:
Que mierda es esta?

Pues eso, que como yo creo que hay más miga en esos géneros que en muchos otros, podemos comparar letras de canciones.
 
Jaldermalder rebuznó:
Lo decía porque del Tego Calderón y de algún grupo más suelen hablar bien e incluso los ponen en la listas de lo mejor del año. Yo hice la prueba para ver si merecían la pena y ni de coña, cada vez que escucho la base de alguna canción tengo que cerrarla.
Huya de los singles como del diablo. Aunque su disco The Underdog en general es bastante bueno, Tego brilla en canciones como Mardi Gras, Slo Mo' o Bureo, Bureo. Del último, Ni Fu Ni Fa y Los Partí como Sandía son sensacionales.

Jaldermalder rebuznó:
Por cierto, hay algo de Joanna Newsom que me desconcierta, en algunas fotos está más que follable y en otras le cagaría en la cara.
Al igual que la Diosa Luna también Joanna tiene muchas caras, por suerte todas ellas sacan discos maravillosos. Supongo que adelgazará mientras anda de gira y luego recuperará kilos en casa.

Dante Alighieri rebuznó:
¿Quizás una frase del estilo "El Country es una puta mierda" hubiese estado más acorde con su estilo, Sr. Margrave?
No me quejo de la forma, me quejo del contenido.

Don't mess with Texas.

Para continuar con el motivo inicial del topic: No soporto a Amy Winehouse, esa yonki inglesa que va de negra en unos videos que parecen grabados en el Sur de EE.UU allá por los años 40.
 
No me quejo de la forma, me quejo del contenido.

Don't mess with Texas.

Para continuar con el motivo inicial del topic: No soporto a Amy Winehouse, esa yonki inglesa que va de negra en unos videos que parecen grabados en el Sur de EE.UU allá por los años 40.

Mis disculpas por el malentendido.

Y me temo que no nos ponemos de acuerdo. Amy Winehouse se ha ganado momentaneamente un hueco en mi iPod. Eso sí, a adicta no le gana nadie.
 
Y lo dice un fan de heroes del comercio :137

Deficiente, citame un guitarrista de tu gusto.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues eso, que como yo creo que hay más miga en esos géneros que en muchos otros, podemos comparar letras de canciones.

No intente rebatir lo que es manifiesto. Tampoco le cuestiono que en el metall y derivados haya mejores letras que en el reggeaton.
 
Todo lo que sale en los 40, la enormísima parte de lo que sale en la RDL y la NME y tres cuartas partes de lo que ha ido al FIB. Estoy hasta los cojones de que cada dos días salga un grupo de mierda al que se le considere la salvación del rock por hacer una canción machacona y tener los pelos engominaos.

Y también prohibiría todo lo que suene en 40 Latino, Kiss FM, Radio Taxi y algunas cosas más. Si por mí fuera, sólo salvaba la Rock & Gol y Radio 3. Y también prohibiría a todos aquellos grupos metaleros que van de malotes y son unos mierdas aporreamástiles, Slipknot incluidos, y a todos aquellos grupos que por haber existido hace cuarenta años TIENEN QUE SER BUENOS. Pues no, oigan. Que tuvieron un single y poco más, igual que la mierda que hay ahora.
 
Si claro sucnor, de eso va el hilo.

Yo prohibiria toda la musica en español, kilotones de mierda que se ahorraria la humanidad.

Sigues reafirmando tu coeficiente de metalero.

Mas.

dover1.jpg


Dedicado a MAdeira

pantera2.jpg


La definicion del subser

Fred-Durst---Limp-Bizkit-Photograph-C10041720.jpeg


Intuyo que empiezan las hostias a partir de ahora. No soporto la voz de este tipo. Pobre Page.

bobplant_hair_at_59.jpg


Todo lo que se derive de estos engendros

emmy12_092202.jpg


Y el angelito en cuestion

191145937_3157d84da8.jpg



(Si os jode que ponga fotos, decidmelo. Me la suda tu opinion, Madeira)
 
Tego Calderón me gusta, entiendo que sus bases no os apasionen si las oís en plan melómano, porque tienen un punto verbenero bakala, no lo niego, pero a mí me engancha ese tío, tiene ritmo, tiene unos cuantos temazos, pero sólo si te gusta bailar, o sientes que bailas sin hacerlo. Yo en mi ipod tengo 3 de él. Para escucharlo por escuchar, pues no ´sé, la verdad.


Me uno a los que prohiben a Evanescense y sucedáneos, Manolocoñazo García y,bueno, el otro día ví a Mónica Naranjo y muy fuerte, menudo morro. La de la oreja de Van Gogh me da morriña de domingo, casi todo lo qe ponen en la radio es una caca. La radio española es una cutrez.

Más de una vez he escuchado el programa ése de plásticos y decibelios o no sé qué de los sueños polares y lo prohibiría también. Al completo. Y tiene una pinta así como melómano intelectual que promete, pero no puedo con él. Me aburre soberanamente.

A Merche (una, mayorzota ya, minifaldera-bakala-chic) no sé cómo no se le cae la cara de la vergüenza. Hace canciones para intentar captar a los pubertos fiesteros que tienen algún romance en la disco.
 
Odio el reggaeton, pero hay excepciones que se salvan, como Tego, es innegable que no se acerca para nada al tipo de reggaeton que normalmente ponen en pubs de marginales. Tego es el hombre.
 
A palos con Jarabe de Palo

Por favor, no os olvidéis de Presuntos Implicados y su "Alma de Blues".
Ni de Ana Belén.
 
Hola. Aunque el hilo es un tanto mierda, me sorprende que el criterio general sea tan acertado. Eso sí, creo haber visto a un subnormal que es fan de Heroes del Silencio cagándose en Ozzy, y por tanto, en los insignes Black Sabbath, informo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie