Musica para el afeitado clásico y masculinidad tóxica

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.086
Reacciones
17.439
Aclarar antes de nada que no cualquier música vale, tiene que crear una atmosfera digna del afeitado clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aclarar antes de nada que no cualquier música vale, tiene que crear una atmosfera digna del afeitado clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo veo kolega.
con esos saltos de voz, esa voz cortada, seguro que propicia un corte con la cuchilla.

Un instrumental, donde no haya muchos altibajos, no vaya a ser que te rajes la oreja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usted valore.
Penis.
 
No lo veo kolega.
con esos saltos de voz, esa voz cortada, seguro que propicia un corte con la cuchilla.

Un instrumental, donde no haya muchos altibajos, no vaya a ser que te rajes la oreja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usted valore.
Penis.

Joder hostia que te gusta lo festivopueril. Muchas películas americanas has visto y te imaginas siendo risky bisnes mientras se acicala y mueve el culito y se gusta.

Tiene que ser algo rancio, rancio de antiguo, con olor a madera a barbería antigua, no rancio de pasado de rosca.

Lo que yo he puesto es una marca de pueblo que ha ganado con los años, lo tuyo un producto industrial que pegó fuerte y ahora está aguado. No es el concepto que busco. Se puede tirar de mucha música clásica, así a bote pronto si ser de mis favoritos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que no acabo de ver de que va este hilo.
 
Música para recrearse en el afeitado de la cara y no te de la ansiedad.

Claro que si eres de los que se afeitan los cojones, este no es tu hilo. Eres de esos?
Sí, aparte de los cojones y el culo, también me depilo el pecho y los sobacos, así que aquí no pinto nada. Portaos bien ositos.
 
Pues esta crea para mi, últimamente, la atmósfera perfecta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi banda sonará cuando me afeito y me visto sin prisas porque me arreglo para una cena, boda, fiesta....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normalmente pongo la version extendida
También era mi banda sonora para mí momento sibarita. Solo en casa, evidentemente, me ponía está copla que me relaja lo más grande, me servía un Johnny Walker blue label o un Macallan 12 años triple cask. Evidentemente el blue label solo fue una botella la que pasó por mis manos. 300 euros con el vaso y la cubitera...
Esto da para hilo. Me lo llevo al general
 
Última edición:
Pues en mis grandes momentos, que son pocos, soy más de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie