Musica para prohibir.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, y ahora que veo su nick señor qbit. ¿No será usted aquel inolvidable user del foro anti-barcelona.com? (sí, qué hacía un català del barça como yo en ese foro es la gran pregunta).
¿El anti-semita nazi?
Desde luego su post rezuma falta de oxígeno en el nacimiento por todas partes, además de ese agradable tufillo a inadaptado. No me jodas... ¿¡Mecano amos!? muahahamuahaha

qbit rebuznó:
He aquí un típico ejemplo de gilipollas que va de listo y de entendido de música y es todo lo contrario, un gilipollas integral.

En efecto, me acabo de enterar de quién era Bon Scott. ¿Pasa algo?. Será que a mí AC/DC siempre me han parecido una mierda, así como tus gustos musicales.

¿Esperas que me haga una paja con esta mierda que sueltas? Es que, según de dónde vienen los calificativos, así se toman. Osease, que vengo a ser como Dios, ¿verdad, piltrafilla?

Y si AC/DC te parecen una mierda, imagina lo contentos que deben estar también.

P.D: Dame un abrazo en las rodillas.

Bon Scott no es un ícono cultural por haber sido borracho, aunque probablemente tampoco por su calidad interppretativa. Lo es porque fue, para bien o para mal, una personalidad irredenta siempre al filo del caos, y en aquellas épocas en que la juventud quería liberarse de la opresión de la sociedad, él era un faro de luz. Otra cosa es que esa personalidad tan dada a los excesos le haya pasado factura via ser alcoholico y acabar muriendo así.

Pero hizo bien, y le salió mejor, jamás un ser tan primario como él hubiera soñado con la fama que despues tuvo, cuando que ya estaba en el final de su carrera, él no era de la misma generación que el resto del grupo, sino un veterano quemado que ficharon por casualidad, con alrededor de 34 años ya no le quedaba mas que domesticarse o morir. El que se ría del pánico a una muerte ridícula, que tire la primera piedra. Pero le puede pasar a cualquiera.

Màtalas a Tots rebuznó:
Por cierto, y ahora que veo su nick señor qbit. ¿No será usted aquel inolvidable user del foro anti-barcelona.com? (sí, qué hacía un català del barça como yo en ese foro es la gran pregunta).
¿El anti-semita nazi?
Desde luego su post rezuma falta de oxígeno en el nacimiento por todas partes, además de ese agradable tufillo a inadaptado. No me jodas... ¿¡Mecano amos!? muahahamuahaha

No sé, este individuo rebuzna en el subforo de deportes y si no es porque no ha echado el curriculum en el AS casi que le quita el puesto a Roncero.

Pero vamos... ¿Mecano Amos? jooooder y yo que creía que Madeira era el unico que aportaba firmas en esta sección :137 :137 :137

qbit rebuznó:
Tras acabar la 2ª Guerra Mundial, se ha usado la música para socavar el espíritu europeo y rebajarlo al nivel de las lombrices de tierra. Arrinconar la música clásica es parte de ello. Así, vemos que han tenido éxito, y que como algunos profetizaron, se produciría una inversión: lo malo, lo bajo, lo ruin y lo inferior sería elevado a un pedestal, mientras que lo superior sería tirado por los suelos.
Me he pasado algún tiempo pensando acerca de o bien contestarle o bien pasar de largo y ver cómo le devoran vivo. Al final voy a responderle de la forma más educada que puedo: No hable de lo que no sabe. Tiene usted mitificada la Europa del fin de siècle y a sus habitantes y España es el último lugar donde uno debería venir a buscar algún rastro del recién nacido (sí, recién nacido) espíritu europeo tanto por motivos históricos como culturales.

Buenos días.Este es mi primer post. Me ha parecido un tema tan bueno lo de la música para prohibir que me he registrado para aportar mi modesta opinion al respecto

Pese a que ya están señalados la mayoría de los grupos que me provocan el vómito, no me puedo creer que no haya habido ninguna mención para estos dos grandes genios de la canción

Ismal Serrano (Vuelve la cancion protesta)

Antonio Flores ("Te lo juro, el corazón se me hace un nudo")

Entre los grupos nacionales, especial asco me da M-Clan

Los reyes magos vienen tonight...

Esta noche es la noche de reyes, espero que me traigan un cargo de Dictador Supremo de España (con todas sus autonomías, desde Galicia, las Vascongadas y CataluÑa hasta Extremadura, Andalucía, Valencia, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), es decir, España entera de Norte a Sur y de Este a Oeste... Y así podré eliminar, prohibir la radiodifusión de ciertas canciones y grupos.

En mi España, que sólo es una (con 17 autonomías), grande y libre, no habría espacio para:

- El Reagetton

- Melendi (¿o era mindundi?)

- la música de los Flores (Lola, Antonio -r.i.p.-, Rosario y Lolita).

- Camarón, Ketama, Estopa, Camela, Carlos Goñi, Marta Sánchez, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz, y muchos que me dejo en el tintero pero que iré prohibiendo con el paso de los años...

Lo siento, siiiiiiiiii, lo siento en lo más profundo de mí (éxtasis). Soy español y orgulloso de serlo pero no puedo soportar el flamenco, la rumba y el calorreo en general, es superior a mí, y a demás no me gusta la imagen que se exporta de España con toda esa mierda. Luego está Pé (Penelope Cruz), que por lo visto se ha convertido en la imagen de la typical spanish woman para los americanos, y yo no la soporto porque creo que es mala actriz y a demás tonta del culo. Si los americanos tienen esa imagen nuestra (y la de Almodóvar, otro subnormal, con perdon de los enfermos de down), deben pensar que en españa todas son tontas y todos somos maricones...

Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien, ¡traedme un kit de superdictador ya!

el canto del loco, pignoise, la oreja de vangog, triunfitos, rekeson, imitadores de triunfitos, alejandro sanz, dover nuevo, musica progre, musica de sufridas, juanes, estopa, la musica del telediario, chikilicuatre, camela, melendi, ella baila sola, himnos patrioticos, pero quien se lleva la palma es trtrtrtrtrtrtrt
:93FITO; fito es como un querer y no poder, como cuando vas a cagar y tienes que hacer el cortapuros, como que te claven una aguja y en vez de sangrar expulses asco

Para gustos, colores.
Personalmente, detesto cualquier cosa que venga con el aval de los 40 Principales. Dentro de ese saco meto a casi todos los grupos españoles que han visto la luz en los últimos 15 años. De hecho, no logro recordar uno que se salve. Oreja de Van Gogh: mierda. Jarabe de Palo: mierda. El canto del loco: mierda. Manolo García: mierda. Cantautores: a llorar al parque, mendigos. Operación Triunfo!! Madre de Díos, pero a quién se le ocurrió. Yo os maldigo!
Por culpa de los 40 Principales dejé de escuchar a Placebo, grupo que me flipaba. Pero fue ver "Special K" en su lista y derrumbarse un mundo de grupos que, con mucho mimo, había construido e idolatraba.

El reguetón ni lo menciono. Asco. Que perree su putísima madre. Uno de los motivos por los que odio salir de noche en España.

Ahora es cuando me expongo a recibir piedros:

Podría vivir felizmente sin U2, Rolling Stones o The Beatles. Grupos que no dudo que tuvieran una razón de ser en su momento, pero que hoy por hoy se encuentran totalmente sobrevalorados.
Estoy hasta los cojones de que saquen 4 recopilatorios anuales de Beatles y de las teorías conspiranoicas que rodean a todos sus integrantes (menos al feo).
Estoy hasta los cojones de que cualquier disco o canción de U2 tenga que ser un éxito "porquesí, porque son U2 y son la ostia". Perdone usted, pero no. Serían la ostia, y ahora solo sacan caca y solo cantan caca 1,2,3, 14 Style. "¿Cómo? ¿Qué no te gustan u2? Tío, no tienes ni puta idea de música!" Ya, y tu sí, mongolo.
Estoy hasta los cojones de sus putas satánicas majestades, una caricatura de lo que en su momento fueron. Con 60 años ya no se puede ser rebelde, pero si ridículo. Que alguien se lo diga.

A todos los que mencionáis a La Oreja De Van Gogh, dedicad un tiempo a escucharles.

hawaii_3 rebuznó:
el canto del loco, pignoise, la oreja de vangog, triunfitos, rekeson, imitadores de triunfitos, alejandro sanz, dover nuevo, musica progre, musica de sufridas, juanes, estopa, la musica del telediario, chikilicuatre, camela, melendi, ella baila sola, himnos patrioticos, pero quien se lleva la palma es trtrtrtrtrtrtrt
:93FITO; fito es como un querer y no poder, como cuando vas a cagar y tienes que hacer el cortapuros, como que te claven una aguja y en vez de sangrar expulses asco

Te equivocas con algunos de los que has posteado, como por ejemplo Juanes, La oreja de Van Ghok o Alejandro Sanz.

Que si, que son comerciales, pero ser comercial no es sinonimo de hacer mala música, y para mi no la hacen, es mas me gusta, otra cosa es que a ti no te guste.

Con lo de Fito estoy contigo, le tengo mucho asco.

Yo no soporto a Sunn O))). Estoy harta de oir cosas como: "Ay, es que me relajan." ¿Wtf? Por Dios.

Coup de bat0n rebuznó:
A todos los que mencionáis a La Oreja De Van Gogh, dedicad un tiempo a escucharles.

uhm vale :53 eso va a cambiar en algo su calidad

tengo por casa varias revistas FACTORY (era una cosa que sacaba la RockDeLux cada 3 o 4 meses). en definitiva en una salía la primera fase de mejor maqueta del año en RDL y la oreja, que quizás en tiempo quería ir de buen grupo la echaron a las primeras de cambio. luego he oido mil historias de como se ganaron la promoción y como fueron un superventas

pero vamos que muerte para ellos y en especial a la amaya

Emile Berliner rebuznó:
...luego he oido mil historias de como se ganaron la promoción y como fueron un superventas

pero vamos que muerte para ellos y en especial a la amaya

Ya que estas cuentate la historia, no?

Pero si con abolir los cuarenta principales vale. Diría Kiss FM también, porque se repiten más que la mierda con pasas, pero bueno tienen algún tema señalado que no es rechazable del todo.

Y los de la Oreja de Van Lol, ni con un palo, oiga.

EDITO: No sé si alguien lo ha dicho ya, pero empezaría sesgando el canto del loco y haciendo quemas públicas con todos y cada uno de sus discos :lol:

Joder!!! Necesitaba un sitio para poder decirlo:
¡Maldita ROSARIO FLORES!
No era ya suficientemente triste el aparcacoches de su hermano, sino que esta tía lo tiene que resucitar disco tras disco...
Empezó cantando canciones que le escribió su hermano, siguió dedicándole otra que ni siquiera habría escrito ella, luego lo versiona....
PESADA!!!!
¿que será lo próximo?¿una sesión de ouija? ¿o directamente profanará su tumba y grabará un videoclip necrófilo?
Deja al muerto y, por encima de todo, déjanos en paz a los demás

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
nacional-20050610-07.jpg

Eskizoide rebuznó:
Te equivocas con algunos de los que has posteado, como por ejemplo Juanes, La oreja de Van Ghok o Alejandro Sanz.

Que si, que son comerciales, pero ser comercial no es sinonimo de hacer mala música, y para mi no la hacen, es mas me gusta, otra cosa es que a ti no te guste.

Con lo de Fito estoy contigo, le tengo mucho asco.

Escuchar la discografía de Juanes, La Oreja, o A.Sanz, es escuchar siempre lo mismo, no innovan, se estancan en un sonido y forma de componer siempre igual, disco tras disco, porque han dado con la fórmula del éxito para niños/as de 16 años y no tienen cojones a buscar un sonido o letra nueva que les pueda gustar, pero claro, que no mojaría a las niñas.
Sin ir más lejos, La Oreja de Van Gogh, ha cambiado de cantante, y ha elegido una cantante prácticamente igual que la anterior...

(Y lo peor de todo es que ahora tienes que escuchar a La Oreja por un lado, y a la ex-cantante por otro, cosa que hace que le sangren los oídos al niño Jesús)

Escuchar la discografía de Juanes, La Oreja, o A.Sanz, es escuchar siempre lo mismo, no innovan, se estancan en un sonido y forma de componer siempre igual, disco tras disco,

Iroon Maiden lleva mas de 20 años tocando lo mismo y mira ahí están. Eso que me dices es una gilipollez como una casa. Quien quiere Innovar innova y quien no pues se ciñe a su sonido.

Lo que mas gracia me hace es que siempre se nombra a los cantantes, sin fijarse en la base instrumental, que en muchas ocasiones es la ostia, pero pasa desapercibida, como en la Oreja por ejemplo.

Eskizoide rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es que siempre se nombra a los cantantes, sin fijarse en la base instrumental, que en muchas ocasiones es la ostia, pero pasa desapercibida, como en la Oreja por ejemplo.

Si yo no digo que la base instrumental de La oreja de Van Gogh no sea la ostia...
comparada con la banda de música de un colegio de discapacitados :53

Trinaranjus rebuznó:
Si yo no digo que la base instrumental de La oreja de Van Gogh no sea la ostia...
comparada con la banda de música de un colegio de discapacitados :53

Y con que criterio dices eso? tocaras algún instrumento digo yo, guitarra, teclado o algo, no? Porque a mi lo que me has puesto en el Spoiler no me convence si no lo argumentas.

Eskizoide rebuznó:
Y con que criterio dices eso? tocaras algún instrumento digo yo, guitarra, teclado o algo, no? Porque a mi lo que me has puesto en el Spoiler no me convence si no lo argumentas.
Sí, toco en un grupo, toco varios instrumentos, toco como el culo, somos una mierda, la verdad (en serio) no sé si te vale como argumento, ni voy a buscar más que lo que me argumentan mis oidos...

Trinaranjus rebuznó:
ni voy a buscar más que lo que me argumentan mis oidos...

Perfecto, entonces no hagas comentarios generales intentando hablar por todos como has hecho en tu primer quoteo. Habla por ti y por tus gustos, como he hecho yo en mi primer post.

Lo que si que he dicho es que no se caiga en el error, si vende hace mala música, porque es una gilipollez. Se puede vender y no hacer mala música.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie