Música punkarra ahí güena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Considero que desde que tengo recuerdo, la música que más he escuchado ha sido punk o post-punk. Últimamente estoy dedicando mis noches en bajar grupos de estos que no había escuchado hasta ahora en lugar de hacer algo constructivo como dormir, socializar o drogarme. Grupos de estos hay a patadas, de todos los países y de todas las décadas a partir de los 60-70.

Están los clásicos, como por ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero, además, muchos más, la mayoría totalmente fracasados, muertos o que siguen siendo medio desconocidos por los ambientes en los que se mueven, como por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Punk extranjero, nacional, costra punk, postpunk, punk nanzy, pop-punk, strait-edge. Si os va cualquier cosa así, en este hilo va.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Punky bueno, punky muerto.

Menos Punky Brewster. Clarostá.

Respecto a los punkis en si casi que te doy la razón, si. No puedo decir lo mismo de la música.
 
So good pana
Eskorbuto es un puro grupo de culto.

Con respecto a lo demás, ya lo decía los clásicos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma oi oi
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El punk es mierda pura. Más que eso, el punk es LA MIERDA con mayúsculas, negrita tamaño 5. No sólo por la temática y lo gilipollas de sus voceros (que también) sino porque no existe un estilo más gregario e hipócrita en el Universo.

¿De verdad queréis escandalizar? Salid a los conciertos con uniformes completos de las SS y haciendo el paso de la Oca.

¿De verdad queréis meter ruido? Haced grindcore, hijos de la grandísima puta, que la técnica requerida es casi la misma
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre pienso en cómo debe ser vivir como lo hacía este señor. Eso de sobarle el coño en público a una mujer, desnudo y lubricado en la propia mierda debe ser el sueño de buena parte de los miembros de este foro.
 
Emogado rebuznó:
El punk es mierda pura. Más que eso, el punk es LA MIERDA con mayúsculas, negrita tamaño 5. No sólo por la temática y lo gilipollas de sus voceros (que también) sino porque no existe un estilo más gregario e hipócrita en el Universo.

Totalmente de acuerdo al 100%. Por eso lo escucho.

Emogado rebuznó:
¿De verdad queréis escandalizar? Salid a los conciertos con uniformes completos de las SS y haciendo el paso de la Oca.

Lo de los uniformes nazis está muy visto en el punk. Me parece que hasta los Stooges lo hacía. Eso está muy pasado y no escandaliza nada. Te veo un poco perdido.

Emogado rebuznó:
¿De verdad queréis meter ruido? Haced grindcore, hijos de la grandísima puta, que la técnica requerida es casi la misma

¿Sabes de donde sale el grindcore?
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Sabes de donde sale el grindcore?

Sí joder, claro que lo sé, del hardcore y éste del punk, pero hablo de ahora, no de hace 30 años que no existía todo esto. Si quieres meter ruido, mételo, no quieras estar a medias para contentar a todo el mundo, no vayas de trallero pero sin pasarte para que te puedan poner en la radio.

RoderickUsher rebuznó:
Lo de los uniformes nazis está muy visto en el punk. Me parece que hasta los Stooges lo hacía. Eso está muy pasado y no escandaliza nada. Te veo un poco perdido.

¿Con sus esvásticas correctamente orientadas en los brazaletes? ¿Haciendo el saludo romano? ¿Seguro?
 
Te veo perdido. El punk nunca ha ido de intentar hacer mucho ruido, sino de hacer lo que a uno le salga del nabo, dando igual cómo suena ni a quién le gusta. Aun así vendidos han en todas partes, eso es verdad. Vendidos han en todas partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y punkis con toda clase de parafernalia nazi hay desde siempre. Letras antisemitas, uniformes nazis, simbología, declaraciones abiertas... Nada nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RoderickUsher rebuznó:
Te veo perdido. El punk nunca ha ido de intentar hacer mucho ruido, sino de hacer lo que a uno le salga del nabo, dando igual cómo suena ni a quién le gusta.

Ah, vale, que si hago lo que me salga del nabo es punk, no hay unas estructuras ni unos parámetros para hacer punk, basta con hacer lo que te dé la gana ¿Lo he entendido bien?
 
RoderickUsher rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre pienso en cómo debe ser vivir como lo hacía este señor. Eso de sobarle el coño en público a una mujer, desnudo y lubricado en la propia mierda debe ser el sueño de buena parte de los miembros de este foro.


Este se murió precisamente por eso... Por ser punky de "adeveras".
 
De visionado obligado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emogado rebuznó:
Ah, vale, que si hago lo que me salga del nabo es punk, no hay unas estructuras ni unos parámetros para hacer punk, basta con hacer lo que te dé la gana ¿Lo he entendido bien?

Si. Lo que pasa es que con el tiempo aparecieron como sub-estilos, dentro de los cuales los grupos si que se parecen. El hardcore punk es así rápido y agresivo, el postpunk es todo monótono y con letras más gayers y eso. Pero en si se basa en lo del do it yourself ese de los cojones. Da igual lo mal que suene o que te odien por ello, casi que mejor.

Putearte, el documental me lo voy a ver a plazos, porque tres horazas de roña de un tirón me va a resultar infumable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin un jilo de buena música no como el de los bichos británicos
 
RoderickUsher rebuznó:
Putearte, el documental me lo voy a ver a plazos, porque tres horazas de roña de un tirón me va a resultar infumable.

Venga, hombre, no te quejes, que luego nos vemos series en un fin de semana del tirón y no nos quejamos. Se hace ameno :lol:

Este documental es la biblia del punk ibérico, aunque me falta a los Qloaqa Letal... Es un sacrilegio que no salga Rouky, pero bueno, sabiendo como es puede ser entendible.
 
RoderickUsher rebuznó:
Si. Lo que pasa es que con el tiempo aparecieron como sub-estilos, dentro de los cuales los grupos si que se parecen. El hardcore punk es así rápido y agresivo, el postpunk es todo monótono y con letras más gayers y eso. Pero en si se basa en lo del do it yourself ese de los cojones. Da igual lo mal que suene o que te odien por ello, casi que mejor.


¿Entonces Dream Theater, que hacen lo que les sale de los cojones, son punk? ¿Y Queen, que también hacían lo que les salía del rabo? ¿Y Burzum, que se lo hace él mismo?

¿Ves por qué digo que es un estilo hipócrita?
 
Emogado rebuznó:
¿Entonces Dream Theater, que hacen lo que les sale de los cojones, son punk? ¿Y Queen, que también hacían lo que les salía del rabo? ¿Y Burzum, que se lo hace él mismo?

¿Ves por qué digo que es un estilo hipócrita?

los de "el canto del loco" dicen que son punk, discuss
 
No teneis ni puta idea; "Blink-182" y "Green Day" si que es punk... Pero punk de puta madre.
 
Monstroid rebuznó:
No teneis ni puta idea; "Blink-182" y "Green Day" si que es punk... Pero punk de puta madre.

offspring tambien son la ostia en este rollo
 
Benito rebuznó:
offspring tambien son la ostia en este rollo

Mi juventud fueron los tony hawk:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie